Betis-Levante - sin Iborra, Beñat y Cañas -
-
@Fonseca 5:
Lo de salva sevilla fue curioso…me gustaria saber donde se iria la comisión que se llevó el LUD por hacer de puente. No creo que el Córdoba quedara muy contento ni con el Betis ni con el LUD...por cierto, Tena no se si sigue en ese equipo, un jugador que se fue de aqui por dinero y que ha desaparecido del mapa, quizas hubiese sido central del ascenso o haberse consolidado en primera. El fútbol tiene estas cosas.
Tena seguía en el Córdoba pero sin su habitual melena.
Tena se lo está pasando teta en Córdoba. Más o menos como todos los que se fueron del Levante por pasta.
-
La tarjeta a Iborra fue para meter en la nevera al arbitro.
Se encaran Iborra y un vasco que tenía amarilla. No saca amarilla a ninguno por no expulsar al vasco y en la jugada siguiente una faltita de Iborra le saca amarilla.
Dicho esto dudo mucho que se la quiten.Iborra hace muchas veces esto: se encara con alguien, se enfada o se molesta con algún jugador contrario, y, en la siguiente/s jugada/s mete la pata y hace una mala entrada. Resultado , tarjeta.
Tal vez sea este su punto más débil, y el que más necesite rectificar para llegar a ser (casi lo es) el mediocentro más poderoso de España, lo cual quiere decir de Europa. Si exajero me lo hacéis saber ¿vale?
-
Se encaran Iborra y un vasco que tenía amarilla. No saca amarilla a ninguno por no expulsar al vasco y en la jugada siguiente una faltita de Iborra le saca amarilla.
Dicho esto dudo mucho que se la quiten.Iborra hace muchas veces esto: se encara con alguien, se enfada o se molesta con algún jugador contrario, y, en la siguiente/s jugada/s mete la pata y hace una mala entrada. Resultado , tarjeta.
Tal vez sea este su punto más débil, y el que más necesite rectificar para llegar a ser (casi lo es) el mediocentro más poderoso de España, lo cual quiere decir de Europa. Si exajero me lo hacéis saber ¿vale?
Le falta mucha madurez en un terreno de juego.
Es demasiado "infantiloide".
-
Exageras.
-
Vuelve Muñiz Fernandez.
-
@patraix granota:
Vuelve Muñiz Fernandez.
Menuda castaña de arbitro. El del partido contra el Real Madrid último en casa.
-
Yo también pienso que Iborra podía haberse ahorrado esa falta porque venía de un pique reciente con un jugador del Athletic y era muy probable que le amnoestaran. Pero apenas habíamos cometido faltas en el partido y tampoco fue para tanto, cosa que debería haber tenido cuenta el árbitro.
-
Para poner a Iborra entre los más grandes de españa tienes que especificar más. No es el mediocentro más poderoso. Quizás sí uno de los 5 mejores mediocentros DEFENSIVOS de España…depende de los criterios de cada uno.
-
Yo también pienso que Iborra podía haberse ahorrado esa falta porque venía de un pique reciente con un jugador del Athletic y era muy probable que le amnoestaran. Pero apenas habíamos cometido faltas en el partido y tampoco fue para tanto, cosa que debería haber tenido cuenta el árbitro.
Estoy de acuerdo, esa falta se la podía haber ahorrado porque estaba claro que si la hacía le iba a amonestar porque acababa de sacarle la amarilla a uno del At. Bilbao por hacerle una falta a él, y sabemos que muchos árbitros son propensos a "compensar".
-
¿No se supone que esta tarde el comité de competición decidía sobre el recurso contra la sanción a Iborra?
-
Ya he encontrado la noticia :
-
Lo de salva sevilla fue curioso…me gustaria saber donde se iria la comisión que se llevó el LUD por hacer de puente. No creo que el Córdoba quedara muy contento ni con el Betis ni con el LUD...por cierto, Tena no se si sigue en ese equipo, un jugador que se fue de aqui por dinero y que ha desaparecido del mapa, quizas hubiese sido central del ascenso o haberse consolidado en primera. El fútbol tiene estas cosas.
¿Preguntabas por Tena?
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 91933.html
Lo siento por el bueno de Cerra.
-
Bueno el Betis juega hoy a las 21:30, a ver si con un poco de suerte hay prróroga, penaltis…y acaban a las tantas
-
El Betis ha jugado hoy, se ha reservado bastantes pero si que han jugado varios titulares. A ver si lo acusan para el domingo.
La 5ª de Iborra la hemos recurrido a apelacion pero no tiene pinta de que la vayan a quitar, asi que seguramente no este, y Barkero tampoco va a estar en condiciones de jugar, asi que tenemos un problema en medio campo.
Munua
Lell-Ballesteros-Navarro-Juanfran
Diop-Michel
El Zhar-Ruben-Juanlu
MartinsAsi que sin Barkero ni Iborra, lo mejor seria poner a Michel de MC, meter a Juanlu por la izquierda, que aunque no este bien contra el Betis saldra motivado y a ver si de paso se enchufa, y Ruben de media punta.
-
A ver si hablamos más de esto y menos del Zaragoza
-
35 eurorazos la entrada mas barata,y 55 la siguiente.Que barbaridad los precios del fútbol en este país.
-
35 eurorazos la entrada mas barata,y 55 la siguiente.Que barbaridad los precios del fútbol en este país.
Es "El Día del Niño". Los niños acompañados de abonados adultos pagan 3 euros en cualquier zona del estadio Villamarín.
-
Es "El Día del Niño". Los niños acompañados de abonados adultos pagan 3 euros en cualquier zona del estadio Villamarín.
Haber si hay suerte y también es "el día de Billy el niño"
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante18784.html
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSAS
4 Navarro
5 Héctor Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
8 El Zhar
16 Pedro Ríos
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
DELANTEROS
9 Ángel
24 Martins
27 Roger
29 Rubén
Volta, Barkero, Iborra, Serrano y Dudka se quedan fuera de la convocatoria.
Bajas importantes las de Barkero e Iborra,y solo 2 mediocentros en la convocatoria.Me sorprende mucho la ausencia en la convocatoria de Dudka,con las bajas y la escasez de mediocentros q tenemos.Vuelve a tener molestias???Aunq sea para jugar 15 minutos puede ser importante,para seguir cogiendo ritmo,y aguantará bien los 90 minutos Pallardó¿?
-
@t774h6cl:
Bajas importantes las de Barkero e Iborra,y solo 2 mediocentros en la convocatoria.Me sorprende mucho la ausencia en la convocatoria de Dudka,con las bajas y la escasez de mediocentros q tenemos.Vuelve a tener molestias???Aunq sea para jugar 15 minutos puede ser importante,para seguir cogiendo ritmo,y aguantará bien los 90 minutos Pallardó¿?
Puede que Jim usara el partido de copa para ver como se desenvuelven Roger y Martins juntos y Michel de mediocentro.
Munúa
Lell - Ballesteros - Navarro - Juanfran
Diop - Michel
El Zhar - Rubén
Roger
Martins
Se puede jugar un 4-4-2 con los dos delanteros juntos pero yo jugaría un 4-4-1-1 con Martins más adelantado para recibir balonazos y Roger detás para segundas jugadas…así no se estorban.
-
http://www.realbetisbalompie.es/noticia ... vante_U_D_
Respecto al partido contra el Zaragoza son baja , además de Cañas y Beñat, Nosa, titular de medio por la izquierda y su suplente Juan Carlos, además de Pozuelo que al parecer es un revulsivo peligroso.
Aunque por supuesto será un partido complicado, creo que es buena oportunidad para sacar un empate e incluso la victoria, si somos ambiciosos
-
A mi me gusta del Betis Paulao, creo que no está jugando pero seria un central perfecto a nuestro estilo, y lo ficharon gratis. También campbell me parece perfecto para la banda izquierda, muy rápido y con buen disparo. Tienen buen equipo pese a que el secretario técnico Stosic tampoco sea gran cosa y siempre apareciesen interesados en los mismos jugadores que muchos otros clubs de una manera un poco sospechosa.
-
@Nabil_El_Zhar:
Munúa
Diop - Michel
El Zhar - Rubén
Roger
MartinsYo también creo que sacará esta. Y Ángel saldrá en la 2a parte.
-
@Nabil_El_Zhar:
Munúa
Diop - Michel
El Zhar - Rubén
Roger
MartinsYo también creo que sacará esta. Y Ángel saldrá en la 2a parte.
Yo sacaría esa. Roger se desenvuelve bien en esa posición ayudando a Martins, aunque perdemos ese último pase y ese tiro de Barkero.
Cuantos menos jugadores se toque se su posición para suplir las bajas de Barkero e Iborra mejor.
-
¿Y por qué el club no pide la suspensión cautelar para Iborra? Vamos, no sé ¿o es que no se puede ya pedir?
No pidas por eso la Dimisión de Kiko (te han informado mal), pues Iborra sufre molestias en su pierna derecha y se ha resentido de la lesión, será muy beneficioso ese descanso al tiempo que cumple EL CICLO de Tarjetas y queda limpio. En el Club se han alegrado de que el Comite de Competición desestimara el recurso que presentó el Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
http://www.as.com/futbol/video/casillas ... ftb_14/Ves
Jajajajajaja Iborra entre los "Ases a seguir en la jornada 19"
Habrá que seguirle a ver en qué asiento se sienta para ver el partido jajajajajaMenudos periodistas...
-
Y si jugara Rubén de media punta y juanlu por la izquierda? Aunque yo también veo más probable la otra opción.
-
Manaña la aliniación posiblemente será:
Múnua
Lell-Ballesteros-Navarro-Juanfran
Diop-Pallardó
El Zhar-Michel-Rubén
Martins
-
Si mañana tampoco pone a Juanlu ya lo mata. Yo lo pondria porque aunque su temporada es floja, mañana saldra motivado y puede ser un punto de inflexion. Juanlu por la izquierda, Ruben de media punta, y Michel de MC, eso es lo que casi seguro va a hacer JIM. La otra opcion seria poner a Pedro Rios a pierna cambiada en vez de Juanlu, pero el primero acaba de salir de una lesion.
-
hay que ganar o empatar como sea, es importante quedar por delante del Valencia en la clasificacion …..