Hilo del Real Zaragoza
-
@batamanta _rz:
Lo de que nos vamos a jugar el descenso cuando vayamos al Ciutat es mas un deseo vuestro que otra cosa, ¿no?
Porque a día de hoy la trayectoria del Real Zaragoza no da a entender tal cosa.
Yo creo que os salvais, en el partido del Ciutat con la de puntos que vais a recibir, subireis muchos puestos.
Apología de la violencia, maravilloso.
Pero luego la gentuza somos nosotros.
-
@batamanta _rz:
@batamanta _rz:
Lo de que nos vamos a jugar el descenso cuando vayamos al Ciutat es mas un deseo vuestro que otra cosa, ¿no?
Porque a día de hoy la trayectoria del Real Zaragoza no da a entender tal cosa.
Yo creo que os salvais, en el partido del Ciutat con la de puntos que vais a recibir, subireis muchos puestos.
Apología de la violencia, maravilloso.
Pero luego la gentuza somos nosotros.
No hace falta hacer apologia, ¿ya somos un equipo violento, no?
Puede ser que os regalemos puntos en la clasificacion, quien sabe.
-
@batamanta _rz:
Pero dejemos esta milonga, hombre, que en el partido de liga se tiraron 20 minutos cantando MUNUA MUERETE. ¿Munua tambien ha pegado codazos a jugadores del Zaragoza o simplemente os salia de la polla desearle la muerte?
Partiendo de la base que cualquier cántico que lleve la coletilla "muérete" me parece deleznable, Munúa alzó unas cuantas veces el dedo corazón hacia la grada.
Pero vamos, que ahí estoy contigo. Es deleznable.
Estoy seguro de que como vosotros sois una afición ejemplar no habrá ningún insulto de ese tipo en el partido de vuelta contra Postiga, Apoño o Sapunaru.Bueno, al menos me has dado la razon a medias. Os salio de la polla cantarle MUNUA MUERETE, igual que os salio lo de Ballesteros aunque lo negueis. Lo demas son simple excusas para justificar el comportamiento de una aficion que tiene fama de lo que tiene.
En el partido de vuelta los escucharas; accion-reaccion. Yo al menos, lo cantarè. Que sufran los insultos que han recibido los nuestros, a poder ser, x2.
-
Pues claro que no capullito de alhelí. Aquí no se insulta a nadie, ni siquiera a los chotos (apelativo cariñoso hacia el rival de la ciudad). Aquí vamos al fútbol con nuestros hijos, y yo con mis nietecitas, y si alguien de nuestro entorno dice alguna barbaridad, le llamamos la atención, porque es dar un mal ejemplo. Por eso, la afición del Zaragoza, en su gran mayoría, ha dejado de ser considerada por mi, grnade y amiga, para ser maleducada, grosera y burra, que no baturra.
¿Por qué? Por seguir las instrucciones de los estultos de Madrit, que os hacen creer que Ballesteros es más violente que Pepe, o Sergi Ramos, o Cabral, o vuestros dos jugadores : Sapunaru, mal jugador y peor pertsona; o Postiga, tramposo y mal delantero, que en el Levante estaría de segundo delantero, o tercero (no es broma esto, eh)Por detrás de Martins y tal vez de Roger, como Gekas que se tuvo que ir, o Aranda que se marchó de aquí cansado de ser suplente (es un paquete) ¿dónde? a un equipo de inferior categoría actualmente. No por trayectoria que nos quintupiclais, pero en la actualidad tenéis un equipo difícilmente salvable, y mira que el Depor, Osasuna, Español, Granada, etc. están poniéndolo fácil.
-
@Gol Orriols:
A mí sólo me gusta el fútbol y cuando haya un debate de Roger-Ángel o Barkero-Míchel pues comentaré. Para eso debería estar el foro.
Lo cual tendría un mínimo de credibilidad y coherencia si no formara parte de un ladrillo en este post.
-
Pues claro que no capullito de alhelí. Aquí no se insulta a nadie,
Grandioso esto.
Del resto de lo que has dicho, tengo reconocer el gol que nos metisteis con la rémora de Aranda.
Sólo por eso ya debería estar justificado cualquier cántico hacia vosotros
(esto último es broma, sólo es para rebajar la tensión)
-
@batamanta _rz:
Joder, casi prefiero que el Levante hubiera ganado aquel día y hubiera mandado al RZ a 2ª. Que parece que os debamos la vida por ello.
Si ese año os llegamos a ganar, con las deudas que teniais y seguis teniendo, el Zaragoza estaria como el Logroñes o peor.
Todo se resume en una frase. Es de malnacidos ser desagradecidos.
-
@kiso por vi:
Es que no hay nada que agradecer.
A Valencia llegaron 11.000 zaragocistas, uno de los desplazamientos mas masivos de la historia de la Liga, el equipo se jugaba la permanencia a cara y cruz, se ganó el partido y ya está.¿Tenemos que dar las gracias por haber ganado o por que vosotros permitierais que el Ciutat de Valencia pareciera La Romareda en pequeño?
Explícate, que no te entiendo, nano.
-
@batamanta _rz:
@kiso por vi:
Es que no hay nada que agradecer.
A Valencia llegaron 11.000 zaragocistas, uno de los desplazamientos mas masivos de la historia de la Liga, el equipo se jugaba la permanencia a cara y cruz, se ganó el partido y ya está.¿Tenemos que dar las gracias por haber ganado o por que vosotros permitierais que el Ciutat de Valencia pareciera La Romareda en pequeño?
Explícate, que no te entiendo, nano.
Bueno, pues mientras una afición os acogía cordialmente y no os recriminaba ni que os mearais en los alrededores del estadio, ni que lo llenaseis todo de envases y vómitos, ni las patadas a Welli y luego en el partido de ida aceptamos la derrota con depotividad a pesar de la suciedad en el juego de Sapunaru y otro cuyo nombre no recuerdo….. esperábamos al menos un comportamiento no ofensivo hacia nuestros jugadores y nuestra afición.
Empezando por no apedrear el autobús del equipo... que parece que debemos admitir que sois adivinos y sabiais de antemano que ibais a perder,
Y continuando porque entendieseis que Sapunaru recibiese su merecido después de freir a Roger. Porque pese a la espectacularidad de las imágenes, el codazo de DN no fue peor que ninguno de los que dió Sapunaru en la ida.
O al menos tuvieseis la decencia de ver también la suciedad de muchas entradas de Apoño y Sapunaru en el mismo partido que os escadalizó. Y por ende, entendieseis que ciertas cosas son habituales en el fútbol y están generalizadas en todos los equipos (incluido el vuestro) y simplemente por la rabia de perder un partido, sin demasiada trascendencia, no ofendieseis a una afición que en su momento os recibió cordialmente.Simplemente eso. No creo que es tan difícil de entender.
-
@batamanta _rz:
¿Agresiones en el próximo partido?
Las habrá, te aseguro que las habrá porque así lo habéis querido prensa, afición y jugadores, calentando partidos anteriores sin ton ni son, víctimas de vuestras propias frustraciones. De todas formas al estadio no acudirán ni los residentes en Valencia, así que supongo que los altercados serán de poca importancia. Yo por supuesto no toleraré a ningún aficionado rival en los asientos colindantes al mío. Para eso existe la zona visitante.
Claro, nano.
Si en el partido de vuelta un zaragocista sale agredido será culpa de Andoni Cedrún.Pero que no va a salir nadie agredido. Que esto es un foro de 2000 usuarios (a saber cuantos activos), y por lo que se la mayoría no superara la mayoría de edad…
El no descenso del zaragoza no me lo juego ( ) pero que no va a pasar nada en Levante si que me lo juego, cuantas veces no habremos leido estas tonterias y luego vas por la calla y terminas echandote unas cañas o riendote de los de al lado.El ppartido pasado que perdimos contra el betis, estuve todo el partido riendome con dos sevillanos.
Tampoco ha pasado nunca nada en Betis ni en Osasuna, bonitas ciudades que recomiendo visitar.
-
@Gol Orriols:
A mí sólo me gusta el fútbol y cuando haya un debate de Roger-Ángel o Barkero-Míchel pues comentaré. Para eso debería estar el foro.
Lo cual tendría un mínimo de credibilidad y coherencia si no formara parte de un ladrillo en este post.
Eso iba a decir, que para no comentar nada has escrito un artículo jajajajaja
-
En el Fifa 13 si te coges al Zaragoza en modo carrera, y al final de temporada estás en descenso se habilita la opción "Usar maletines de Agapito".
+1909!
-
En el Fifa 13 si te coges al Zaragoza en modo carrera, y al final de temporada estás en descenso se habilita la opción "Usar maletines de Agapito".
¿Estás diciendo que vuestros jugadores aceptaron un soborno del Zaragoza o me lo parece a mi?
Y que digas eso después de los antecedentes de Descarga… tiene tela eh.
-
Bufff, no avanzamos, ¿eh?
Seguimos en lo mismo. Que el Levante es intachable en todos los aspectos y el Zaragoza es un club mafioso, chabacano, con jugadores malos y teatreros, una prensa que no hace mas que incendiar ruedas de prensa, y una afición mas mala que el agua de fregar.
Yo reconozco muchas cosas, que muchos de los gritos de la afición zaragocista han estado fuera de lugar, que Postiga se equivocó haciendo teatro ayer y que muchos de los que fueron al Ciutat se enbolingaron a base de bien, dando una imagen mala del club y la ciudad que no apruebo en absoluto.
Vosotros no reconocéis nada, y tenéis los huevos de soltar lindezas del tipo "la roja a Rodas ha sido innecesaria, se ve que ha bajado el pie para no hacer daño"
Si no sois capaces de hacer un mínimo ejercicio de autocrítica es que, directamente, o sois gili po llas, o nos queréis tomar por gili po llas a los demas.
-
edito
-
¿Ellos amañar partidos? Bem.
Deberías saber que el Levante es una institución intachable en todos los aspectos.
Seguro que si hubo amaño fue el Athletic el culpable. Ellos de tontos y buenos que son se mantendrían al margen fijo.
-
espero que el partido de la jornada 35 la entrada mas barata a 80 euros
-
Pues sí. Quien quiera venir a insultar, al menos que se rasque bien el bolsillo. ¿A los mañicos no podemos cobrarles por entrar al foro? Porque mira que cansinean…
-
Que triste, vaya nivel de periodistas hay por alli, peor que algunos de la meseta con el Mandril. Me dan hasta verguenza ajena.
-
Pues sí. Quien quiera venir a insultar, al menos que se rasque bien el bolsillo. ¿A los mañicos no podemos cobrarles por entrar al foro? Porque mira que cansinean…
Es cierto, sí que son cansinos. Lo elegante que es desaparecer y no hacer más sangre cuando ganas. Y, sobre todo, allí donde sabes que no te quieren…
Al final va a ser merecida la fama de tozudos que siempre han tenido. Yo pensaba que era un tópico, pero ya no lo tengo tan claro.
En fin, supongo que con el tiempo desaparecerán de por aquí y nos dejarán un poco tranquilos. Con las ganas que tengo de olvidarme de ellos hasta la penúltima jornada de liga... Ufff.
-
Luego decís de los catalinos pero vosotros sois tela de ratas también
-
Vale, ya me voy.
Ha sido divertido disentir con vosotros.
Espero que en el futuro cuando nos volvamos a encontrar, se olviden estas tontadas que no hacen bien a nadie.Me vuelvo a mi aldea con mis burros y mi mini-area metropolitana.
Agur.
-
los zaragocistas porque se sintieron magníficamente acogidos
Yo no voy a entrar en si hubo mamoneo en el terreno de juego o no, eso es más o menos normal y pasa todos los años. Pero lo que no es normal y fue vergonzoso es que se permitiera semejante invasión por parte de la afición visitante, porque de haberse desarrollado de otra manera el partido podía haberse liado gorda. Una cosa es acoger bien, y otra vender literalmente a tus abonados rodeándolos de aficionados visitantes. Y conste que yo a ese partido no fui, porque para ver un partido fulero y jugarme acabar a bofetadas, me quedo en casa.
-
@batamanta _rz:
Deberías saber que el Levante es una institución intachable en todos los aspectos.
Seguro que si hubo amaño fue el Athletic el culpable. Ellos de tontos y buenos que son se mantendrían al margen fijo.Mira que llegáis a ser cargantes.
Granotas con capacidad de autocrítica los hay y no pocos. Lamento que en este foro encuentres a muchos que prefieran dejarse llevar por las pasiones a la hora de responder a la panda de tocanarices que venís a nuestra casa a restregarnos en la cara lo que hacemos mal o dejamos de hacer.
-
Aun siguen aqui algunos zaragocistas, se nota que somos un equipo importante y les hizo pupa la derrota en liga
-
@Fonseca 5:
@batamanta _rz:
Lo de los insultos a Ballesteros y David Navarro son otro cantar.
Repito lo que dije en otro post. De estos dos jugadores, decir que son amantes del juego sucio sería quedarse corto..Siendo de un equipo que tiene en su plantilla a HP, Apoño, Sapunaru y Paredes, y por el que han pasado elementos como Diogo o Ayala (se me olvidóponerlo antes)…....decir que eres un incauto, o un demagogo, sería quedarse corto.
tambien tenian a Aguado,el jugador mas expulsado de la historia de la liga
-
jajaja si,la copa toda para ellos y los puntos para nosotros molaria que bajaran por esos 3 puntos
-
@batamanta _rz:
Seguro que si hubo amaño fue el Athletic el culpable. Ellos de tontos y buenos que son se mantendrían al margen fijo.Con varias diferencias:
1º Aquí Descarga, que era un mito, cayó en picado después de aquello y la grandísima mayoría de la gente no quiso volver a saber nada más de él. Lo que me lleva, en parte, a la razón principal, y que es…
2º Los responsables de aquello (jugadores y directivos o directivos y jugadores, me da igual el orden) están ya, gracias a Dios, fuera de este club porque, en gran parte, la afición metimos presión y acabaron marchándose. No digo que les echasemos nosotros, pero sí que influimos decisivamente. Sin embargo Agapito, el 'Padrino' en la sombra, ahí sigue, con esa concursal más que sospechosa y sin que sorprendentemente nadie quiera tener ni una mínima voluntad de investigar lo ocurrido. Nosotros pudimos tener una enfermedad, por así decirlo, pero ya la extirpamos de raíz y, a Dios gracias, aunque con deuda, llevamos varios años de superávit y vamos cumpliendo los plazos con creces. Me gustaría saber si otros que se las dan de históricos, de campeones de la Recopa con una cantada de Seaman o de favoritos clarísimos para la Copa toda vez que todos los demás equipos (menos ellos mismos, claro) son una castaña, pueden decir lo mismo. A otras cosas nos ganaréis, pero ni en Liga este año, ni en lecciones de moralina barata, amiguitos
-
Bastante ha hecho el ridiculo el tipo ese, que no se como no le da verguenza salir a hablar a la television, pero cosas como las de este retrasado es lo que los mañicos quieren escuchar, hay que alimentarles…
-
@batamanta _rz:
Por cierto, y al hilo del tema.
Andoni Cedrún, aparte de ser una institución deportiva en el Real Zaragoza, es muy zaragocista y también muy vehemente en sus declaraciones.
Se puede criticar si sus intervenciones con referencia al Levante han sido mas o menos acertadas, pero lo de meterse con su cara, su mandíbula, etcétera, me parece de una catadura moral bajísima.
Es como si yo llego y le digo a Juanfran tartamudo de mierda.
A ver "batamanta" aclaremos las cosas, no es si tú le dices a Juanfran tartamudo de mierda, es que se lo acabas de decir.