Hilo del Real Zaragoza
-
Por supuesto.
Tras la eliminación en Europa, ni Bernabeu ni Camp Nou. El partido que yo tengo marcado en rojo en el calendario es el de este viernes.
-
@batamanta _rz:
Preocuparos mejor de ir ganando partiditos que lleváis una racha curiosa, y dejad de jugar a hundir la flota.
No entiendo que sigáis dando vueltas al dichoso partido del mes de diciembre. Pasad página ya, centraros en lo vuestro y dejad a los demas en paz.
Si no quieres leer cosas de estas ya sabes lo que tienes que hacer.
-
@3skb49nr:
GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 50 €
GRADA VISITANTE: 50 €
GRADA CENTRAL: 60 €
TRIBUNA LATERAL Y BAJA: 80 €
TRIBUNA CENTRAL: 80 €No vendrán muchos animalicos de Mañolandia, bien por el club al haberles puesto la entrada más barata a 50€ y aún se han quedado quizás un poco cortos por los desperfectos que ocasionaron la última vez que vinieron.
Un 10 para el club, aunque seguro que ahora sale alguien diciendo que es que se tienen que poner más baratas, bla bla bla.
-
Victoria = Salvacion = Tocar los cojones al Zaragoza.
-
@Orgull Granota:
Victoria = Salvacion = Tocar los cojones al Zaragoza.
Partido redondo
-
Con el juego desplegado en Mallorca y que el Zaragoza compra a jugadores y no les pillan nunca…
Estoy hasta los huevos de que nos mire con lupa un equipo que se ha hinchado a hacer finales de liga extraños y todo el mundo lo sabe. Solo teneis que leer sus comentarios sobre nuestro partido en Mallorca.
-
-
http://aupazaragoza.com/foro/viewtopic. ... start=4000
Desde esta pagina...QUE POCA MEMORIA TIENEN LOS AMIGUETES.
-
@batamanta _rz:
Preocuparos mejor de ir ganando partiditos que lleváis una racha curiosa, y dejad de jugar a hundir la flota.
No entiendo que sigáis dando vueltas al dichoso partido del mes de diciembre. Pasad página ya, centraros en lo vuestro y dejad a los demas en paz.
Y tu deja de ir diciendo lo que deben hacer los demas.
Lo unico "real" que hoy en dia tiene el zaragoza es la desaparicion.
-
Se presenta un partido movidito en cuanto a peleismo si ligallo viene a pesar del precio de las entradas
http://va.granotas.net/foro-levante-ud/que-paso-los-aledanos-mucha-violencia_63845/
-
@batamanta _rz:
ya hace tiempo que he pasado página a pesar de las tonterías que tuve que oir en Aragón tv al hijo de Carmelo hablando del Levante ,no juzgo a toda la afición del Zaragoza por igual pero si que tenéis un sector que debería estar mejor en el monte , en las cavernas, mas bien encerrados como trogloditas peligrosos, lo demostraron cuando vinieron aquí a pesar aun habiendolos recibido con los brazos abiertos . A pesar de todo deseo que el Zaragoza se salve un autentico histórico de toda la vida que un día fue muy grande (aun lo tengo el recuerdo ) con los cinco magníficos , una forma de jugar al futbol que no la he vuelto a ver ni en el Zaragoza ni en ningún otro equipo
-
@batamanta _rz:
Y tu deja de ir diciendo lo que deben hacer los demas.
Lo unico "real" que hoy en dia tiene el zaragoza es la desaparicion.
Estás on fire, Masclet. Grandiosa.
Mira, batamanta, te lo diré clarito: ni los mismísimos Barça y Madrid nos dicen lo que debemos de hacer, básicamente por la libertad de, dentro de unos límites, tener libertad para hacer lo que se quiera. así que entiéndeme si me paso por el arco del triunfo lo que un aficionado de otro equipo (por debajo del nuestro, por cierto), me dice lo que tengo que hacer o dejar de hacer.
Volviendo al tema, cuando nos obsesionamos mucho con un partido, rara vez nos ha ido bien. Y no me gusta el hecho de tener que ganar al Zaragoza por simplemente 'fastidiarles'. Yo quiero ganar para que el equipo se salve y haga SU trabajo. Si además de conseguir eso, fastidiamos a un rival, genial. Pero primero el trabajo de uno, y después lo demás. Esa es mi forma de pensar, vaya…
-
Hay una cosa de la que nunca se habla. La primera garbación en la que se decía que había que comprar un partido era una entre Marcos , por entonces entranador del ZGZ, y su presidente el ínclito Alfonso Solans…...y de eso nunca se habla
-
Hay una cosa de la que nunca se habla. La primera garbación en la que se decía que había que comprar un partido era una entre Marcos , por entonces entranador del ZGZ, y su presidente el ínclito Alfonso Solans…...y de eso nunca se habla
el zaragoza debe de callarse y sus aficionados mal hacen si empiezan a cuestionar al Levante cada paso cuando ellos son los primeros que reconocen que sus finales de liga son muy raros. Alvaro Cervera ya lo dijo el año pasado, habian tocado a jugadores del Racing. Eso si, papa Agapito es malo pero nos mantiene en primera y miro a otro lado, pero también le pido a papá Agapito que nos subvencione parte de la entrada "a Levante" que son muy malos estos valencianos.
-
el partido que muchos estamos deseando…....sigo con mi pensamiento de haber perdido todos y ganar el viernes.....solo quiero que baje este puto equipo de mierda y que se hundan en la miseria.....y el remate que jugara paredes que se iba acordar del gesto que hizo en copa hasta la saciedad.....ni olvido ni perdón, zaragoza hundicion
-
Yo prefiero que se hundan solos, no nos sirve de nada esa enemistad. Ganemos nuestro partido y a otra cosa.
Por cierto si y comportamos en el campo como toca (y no como zaragocistas) mejor. Hay que dar ejemplo más ahora que va a haber muchas miradas sobre nosotros.
-
lo de diciembre no se olvida, tranquilos que como ganemos, que ojala sea asi porque ya toca, nos reiremos poco de vuestros jugadores.. a ver si la aficion recuerda todo lo que se dijo de ballesteros y lo muestra este viernes..
VIERNES macho levante
-
@batamanta _rz:
Yo no voy a ser tan duro contigo. Por eso te digo que pasaremos página cuando aprendáis a comportaros de una manera decente, como ese 5% de zaragocistas. Mientras sigamos leyendo en AupaZaragoza cosas como "ODIO ETERNO AL LEVANTE, a su directiva, a su asquerosa plantilla de pandilleros y a su mierda de afición", "el put* Levante", "ojalá desciendan a 2ª" o "por un año en Europa League se creen superiores", difícil será que la gente aquí pase página porque esas frases, por mucho que no lo quieras reconocer, son una falta de respeto al Levante como club y a la afición del Levante.
-
y aun se preguntan los maños que solo leen odio de nuestra parte…y que quieren? mientras nos ganaban eramos los mejores amigos, la mejor afición, nos ponian como ejemplo hasta en aragon tv...cuando ganamos nosotros alli con polemica arbitral el Levante es una mierda de equipo, cerdos, guarros, ojala bajen...Ya lo avisó el gran Bomarzo que en primera pocas amistades entre aficiones se daban, pero muchos granotas cayeron en que en zaragoza habian amigos. También ayudaron los medios de alli. Si quereis recordarlo aqui teneis todo lo que nos dijeron
foro-futbol-general/levante-zaragoza_69031/700/
Por cierto, basta que deseemos algo y palmemos y que sea un post gafe, pero es lo que hay. A las primeras de cambio nos dijeron de todo, afición falsa e hipocrita como pocas...
-
Yo simplemente les tratare como nos trataron ellos en el partido de liga y en copa….......MAL.
Postiga y Apoño tranquilos que no me he olvidado de vosotros sin verguenzas!!!!!!
-
Vengo de darme un garbeo por el foro del zaragoza y he visto que han enlazado este hilo así que poneos guapos, estamos recibiendo la visita de muchos zaragocistas, si queréis saludarlos…
He leído en su foro que se nos ha subido a la cabeza jugar E.L. se ve que no se acuerdan de sus insultos, ni tampoco que si no fuera por el Levante ahora estarían en segunda.... en fin...
-
, estamos recibiendo la visita de muchos zaragocistas, si queréis saludarlos…..
Ah, siiii.
Pues aprovecho…... ¡¡¡¡ IROS A TOMAR POR CULOOOOOOO !!!!!!
-
pobre de postiga este viernes..
-
Hombre Fonseca 5… eso suena más a despedida...
-
@Fonseca 5:
, estamos recibiendo la visita de muchos zaragocistas, si queréis saludarlos…..
Ah, siiii.
Pues aprovecho…... ¡¡¡¡ IROS A TOMAR POR CULOOOOOOO !!!!!!
!!!!!!!!!Eso viaje y sexo¡¡¡¡¡¡¡
-
Yo espero mañana ganarles y finalmente que bajen esta gentuza.
-
es curiosa la tralla que te meten desde zaragoza con el tema de las entradas…los medios metiendo cizaña preguntando, comentando lo que ha hecho kiko catalán...pero no se paran a pensar que en la romareda se han tirado toda la vida alegando que la grada visitante estaba en tribuna lateral cobrando verdaderos pastizales. Anda a la mierdaaaaa
-
@batamanta _rz:
ya hace tiempo que he pasado página a pesar de las tonterías que tuve que oir en Aragón tv al hijo de Carmelo hablando del Levante ,no juzgo a toda la afición del Zaragoza por igual pero si que tenéis un sector que debería estar mejor en el monte , en las cavernas, mas bien encerrados como trogloditas peligrosos, lo demostraron cuando vinieron aquí a pesar aun habiendolos recibido con los brazos abiertos . A pesar de todo deseo que el Zaragoza se salve un autentico histórico de toda la vida que un día fue muy grande (aun lo tengo el recuerdo ) con los cinco magníficos , una forma de jugar al futbol que no la he vuelto a ver ni en el Zaragoza ni en ningún otro equipo
Pero es sector del que hablas (y bien hablado), lo tienen TODAS las aficiones, que por ciertas circunstancias aparecen o no en un momento dado…
-
Somos muchos los que como vecinos comunitarios y en muchos casos con casa en Aragón, os teníamos aprecio pero la verdad es que ahora mismo os tenemos un poco de asco por la cantidad de animaladas que hemos tenido que aguantar por vuestra parte, si nos buscas nos encuentras.
MACHO LEVANTE Y ZARAGOZA A SEGUNDA DE POR VIDA.
-
Si ens comportem com ells, quina diferència hi haurà entre nosaltres y els maños? Que conste que a mí ja m'han tractat no massa bé quan vaig anar en segona.