7 goles y 3 puntos
-
Ese es el balance de los ultimos partidos fuera de casa contando el de copa. 7 goles en contra y cero puntos. De los tres ultimos partidos de liga, es decir de nueve puntos, solo se han sacado tres. Y el proximo es el Atletico que lleva diez ganados de diez partidos en casa. A mi me preocupa la dinamica ultimamente de los partidos fuera de casa y ojala me equivoque pero no cambiara el proximo partido. Afortunadamente en casa seguimos fuertes.
-
Hoy por hoy no es fácil puntuar en casa del Betis o en casa del Rayo. En casa del Betis perdió hasta el Madrid. Y el Rayo va como un turbo. Mientras siga la racha en casa y se saquen 3 puntos de vez en cuando fuera tipo Getafe, Riazor o Zaragoza, yo me conformo.
Si además de ganar en casa todo lo que se está ganando, este equipo fuera capaz de ganar en estos campos tendría números de Champions, así que ya sería mucho pedir. Creo que todos habríamos firmado tener 30 puntazos al final de la primera vuelta dadas las bajas de Koné y Xavi Torres.
Eso sí, el equipo fuera de casa tiene que mejorar. Que no juegue un pimiento ni cree ocasiones lo acepto porque ese es casi siempre el estilo de juego, pero si eres un equipo defensivo tienes que tener más solidez, y no recibir goles a la contra como los de hoy ni hundirte o perder la cabeza por ir perdiendo 1-0 en el descanso o en el minuto 60.
-
Fuera de casa somos lo que somos, uno de los equipos mas flojos en cuanto a juego, es mas, honestamente aun creo que fuera hemos conseguido mas puntos de los merecidos.
El equipo cambia muchisimo de jugar como local a visitante, somos de los equipos con mas diferencia en ese aspecto. Y ojala sigamos igual, si fuera tambien ganaramos en campos dificiles seriamos el Barça o el Atletico. Si mirais el calendario. TODOS los partidos en casa que quedan son contra equipos asequible, ninguno superior a nosotros, ademas tenemos 1 partido mas de local que en la 1ª vuelta, asi que por el Ciutat va a pasar lo que consigamos este año, fuera si conseguimos 8-9 puntos mas daros con un canto en los dientes.
-
No nos calentemos la cabeza, 4 victorias y a disfrutar…
-
Es un bache momentáneo, nos han tocado varias salidas consecutivas muy difíciles contra equipos que están cerca de nosotros en la tabla. Lo bueno es que si a final de temporada aguantamos con el nivel de la primera vuelta van a ser Rayo y Betis los que tengan que venir a Orriols en las últimas jornadas de liga, quizá entonces serán rivales directos por Europa (ojalá), y aquí las cosas no se les van a poner tan de cara como en sus campos. Creo que si llegamos a las 4-5 últimas jornadas con posibilidades europeas nos metemos seguro porque el calendario nos es muy favorable, ahora estamos pasando la parte dura de la temporada (aparte de los dos partidos contra los grandes que vienen casi seguidos).
¡Macho Levante!
-
Es un bache momentáneo, nos han tocado varias salidas consecutivas muy difíciles contra equipos que están cerca de nosotros en la tabla. Lo bueno es que si a final de temporada aguantamos con el nivel de la primera vuelta van a ser Rayo y Betis los que tengan que venir a Orriols en las últimas jornadas de liga, quizá entonces serán rivales directos por Europa (ojalá), y aquí las cosas no se les van a poner tan de cara como en sus campos. Creo que si llegamos a las 4-5 últimas jornadas con posibilidades europeas nos metemos seguro porque el calendario nos es muy favorable, ahora estamos pasando la parte dura de la temporada (aparte de los dos partidos contra los grandes que vienen casi seguidos).
¡Macho Levante!
Perfectamente explicado.
Ganar en campos de equipos que van entre los 10 primeros no es nada sencillo, y menos para un equipo como el Levante, que no nos olvidemos, no dejamos de ser un equipo apañadete pero que esta haciendo las cosas muy bien.
-
Nunca hemos sido de jugar muy bien fuera. El Betis y el Rayo están en muy buena formas.
Nosotros estamos en el tipico bache de enero que siempre nos da.
Lo siento pero no he podido evitar acordarme de esta frase jaja
-
Bache de enero?
5-1 - Levante, 3; At. Bilbao, 1.
13-1 Betis, 2; levante, 0.
Donde está el bache?
-
@Nabil_El_Zhar:
No nos calentemos la cabeza, 4 victorias y a disfrutar…
Efectivamente cuatro victorias y otra temporadita en primera. A partir de la cuarta victoria yo comenzaría a darle cancha a los canteranos, quiero decir darles minutos a ver si para la temporada que viene logramos colocar a alguno más.