¿ Alguno más que no da la talla o no vale para primera ?
-
Soldado, que le pitan fueras de juego que no son.
-
Soldado, que le pitan fueras de juego que no son.
Si que eran. Si te fijas, su napia está varios metros en fuera de juego.
-
No pensaba yo que este post iba a dar tanto que hablar.
-
Aranda, ahora presiona al Zgz para irse al Granada. Quiere recorrer la goegrafía española para culturizarse un poco.
-
Aranda, ahora presiona al Zgz para irse al Granada. Quiere recorrer la goegrafía española para culturizarse un poco.
Quiere conocer bien la "Alhambra"
-
Quiere conocer bien la "Alhambra"
Jajajaja eso será
-
Alguien sabe de donde es Aranda sin tirar de wikipedia? Jajaja
-
Alguien sabe de donde es Aranda sin tirar de wikipedia? Jajaja
Sí:
-
El comentarista de Gol tv
-
La portada de Superdeporte.
-
Marca y Radio Marca Valencia. Bueno, en realidad todos los periolistos valencianos asalariados de medios nacionales con doble discurso.
-
Marca y Radio Marca Valencia. Bueno, en realidad todos los periolistos valencianos asalariados de medios nacionales con doble discurso.
Me has quitado la frase de las teclas.
-
A MI (y lo pongo en mayúsuculas para que quede claro que es mi opinión, y no la enunciación de una verdad absoluta) me está dejando mucho que desear Munua con el temita este de que ahora, de repente, quiere marcharse a toda prisa y poner pies en polvorosa. Se ve que el club debe haberle tratado fatal o algo así. Irreprochable en el terreno de juego, en los últimos días está 'coronándose' fuera de él.
-
Botelló, actualmente en la segunda brasileña.
-
La afición zaragocista que insulta esos no valen ni para regional.
-
Merece la pena ver el balance de la primera vuelta hecho por JIM…