Varios partidos sin intensidad
-
Ya son varios los partidos que el equipo juega sin fé sin intensidad sin convicción y no señalizo a nadie pero en general asi lo veo.
Hoy por salvar a quien mas interés le puso salvo a Ruben.
O se cambia la actitud del equipo o se nos va hacer larga la temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No, la cuestión no es esa, el problema está, según mi punto de vista, en que Ballesteros, Navarro y Juanfran, sobre todos y me atrevería a decir que Lell también, que además son titulares fijos, no pueden jugar más que con 15 metros a sus espaldas, a ver si me explico, si el equipo, por tener gente más joven de medio campo hacia arriba, Iborra, Diop, Michel, Rubén, Martins, etc., presionaran al contrario más arriba (jugar con intensidad), necesariamente la defensa debría adelantarse también con ellos, con lo que quedarian a sus espaldas 30 o 40 metros para cubrir, súmale a esto que durante el partido todas las presiones que se hacen no se recuperan, por lo que los defensas tendrían que recular rápidamente, luego vuelve apresionar y otra vez hacia arriba, a la cuarta o quinta vez que se hiciera esto, estaban para pedir oxígeno todos los defensas.
Es por lo que jugamos muy arropados atrás para que esto no suceda.
Añádele que este equipo técnicamente no son un dechado de virtudes salvo alguna excepción, por lo que las pérdidas de balón serían más graves.
Por lo tanto hay que seguir jugando arropados y salir velózmente a las contras, que unas veces saldran mejor y otras peor, dependiendo no sólo de nuestros jugadores sino también de que equipo rival tienes delante.
Hoy con un centro del campo con estos jugadores, Mario, Gabi, Koke, Thiago y Thuran la superioridad tanto física como técnica es brutal sobre nuesto equipo, prueba de ello es el resultado y la clasificación en la liga de unos y otros.
-
Yo creo que el equipo ha estado bien en intensidad. Simplemente, el rival era muy superior y se ha notado.
-
Hoy se ha visto claro, que los melonacos a koné los bajaba y aguantaba y martins no ha podido aguantar ni uno, eso si, Martins te hace el lio en un segundo y con espacios es mortal…pero es que hoy ni espacios ni nada. Quizas haga falta un tio a su lado que pueda recibir y aguantar y lanzar la segunda jugada porque oba no puede.
-
Que facil veis el futbol algunos, cuando se pierde es porque no hay intensidad, y cuando se gana es porque le ponemos muchos huevos, si fuera asi cualquiera podria ser entrenador. El equipo tiene muchisimas carencias fuera de casa, pero no creo que sea por intensidad, mas bien por cuestiones futbolisticas.
Practicamente no tenemos ningun argumento para atacar, no lo entiendo como cambia tanto de jugar en casa a fuera. Fuera es que ni a la contra normalmente, jugamos exclusivamente al error del rival o a pillar una aislada, y a basarlo absolutamente todo en defender bien. Asi pasa que haciendo tan poco daño en ataque es contraproducente hasta para aguantar en defensa, porque el rival te ataca comodamente con todo el equipo, mirad el Atletico hoy, los 2 laterales de extremos y atras con dejar a 2 ya les sobraba, tanto Manquillo como Filipe han estado mas tiempo en nuestra area que en la suya.
Y Martins pues se nota que no tiene el cuerpo y la capacidad de Kone para aguantar el balon rodeado de rivales, y eso nos resta salida, pero por otra parte lo mejora en velocidad y con espacios, que ya nos ha dado bastantes puntos. Lo que tampoco puede ser es que lo busquemos cuando esta rodeado, no le podemos exigir que el solo contra el mundo se haga la jugada y marque, cada vez que jugamos fuera el pobre acaba desesperado.
-
Que facil veis el futbol algunos, cuando se pierde es porque no hay intensidad, y cuando se gana es porque le ponemos muchos huevos, si fuera asi cualquiera podria ser entrenador. El equipo tiene muchisimas carencias fuera de casa, pero no creo que sea por intensidad, mas bien por cuestiones futbolisticas.
Practicamente no tenemos ningun argumento para atacar, no lo entiendo como cambia tanto de jugar en casa a fuera. Fuera es que ni a la contra normalmente, jugamos exclusivamente al error del rival o a pillar una aislada, y a basarlo absolutamente todo en defender bien. Asi pasa que haciendo tan poco daño en ataque es contraproducente hasta para aguantar en defensa, porque el rival te ataca comodamente con todo el equipo, mirad el Atletico hoy, los 2 laterales de extremos y atras con dejar a 2 ya les sobraba, tanto Manquillo como Filipe han estado mas tiempo en nuestra area que en la suya.
Y Martins pues se nota que no tiene el cuerpo y la capacidad de Kone para aguantar el balon rodeado de rivales, y eso nos resta salida, pero por otra parte lo mejora en velocidad y con espacios, que ya nos ha dado bastantes puntos. Lo que tampoco puede ser es que lo busquemos cuando esta rodeado, no le podemos exigir que el solo contra el mundo se haga la jugada y marque, cada vez que jugamos fuera el pobre acaba desesperado.
exacto, se le ve como a un niño pataleando cuando no le hacen caso o no le dan lo que quiere…y con razón.
-
Además de intensidad,acierto.No somos capaces de dar un centro en condiciones.Ni rematar un corner,todos mal sacados.Son prácticamente los mismos errores de siempre,pero con equipos como estos es difícil sacar algo,normalmente marcan.
Yo hasta el minuto 18 no he visto a Iborra,y Diop ha tardado en empezar a subir balones,y a Michel lo veo mas para salir en el minuto 60.Pedro Lopez ha hecho internacional a Manquillo.En fin,hoy no era el dia. Ahora a por el valladolid.
-
El equipo, creáis o no, nota mucho la ausencia de Barkero. Es el tío con más calidad de la plantilla y se echa mucho en falta su acierto en los pases. Cuando no está, el equipo entero se resiente, y cuando está el equipo lo nota para bien. Hay excepciones, como el día del Athletic en el que no jugó, pero es fundamental. En cuanto vuelva a jugar de titular el equipo funcionará mejor.
-
Ya son varios los partidos que el equipo juega sin fé sin intensidad sin convicción y no señalizo a nadie pero en general asi lo veo.
Hoy por salvar a quien mas interés le puso salvo a Ruben.
O se cambia la actitud del equipo o se nos va hacer larga la temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Haber sino hemos visto el mismo partido?
Porque yo intensidad y ganas si las vi,y en directo desde madrid,asi que nose que dices amigo.
-
Pues hoy es el primer partido que veo con poca intensidad. Hasta la fecha siempre se ha jugado con intensidad. Y en este partido hemos jugado contra el Atlético de Madrid el segundo mejor equipo hoy por hoy de España y uno de los mejores de Europa. Tranquilidad y a por el Valladolid y me quito el sombrero ante Tato.
-
por añadir algo mas a lo que habeis comentado tambien me gustaria un buen jugador en el mercado de invierno y no solo cedido hasta junio. el año pasado gezzhal dio un buen rendimiento sobretodo los primeros 4-5 partidos. este año como el pasado jim confia en 14-15 jugadores y ya nuestras alineaciones no tienen ninguna sorpresa… fichaje de invienro ya... pero de calidad y para varias temporadas...
-
Pues por pedir me gustaría que fuese un buen centrocampista, aunque debido a nuestra situación económica lo veo casi imposible.
-
Soy el único que piensa que en casa jugamos MUY BIEN al fútbol y que fuera no queremos ni oler el balón por algún motivo.¿Nos estará pasando factura algún tipo de complejo de inferioridad?