Andrés Franzoia(Union de Santa Fe)



  • Levante analiza la cláusula de Unión por Franzoia
    Se sabe que la novela del verano es Andrés Franzoia. El delantero está realizando la pretemporada con Unión pero su representante negocia con los dirigentes del club español. Continuará.

    El Levante se mueve lentamente en el mercado invernal en busca de dos delanteros que puedan reforzar el ataque granota hasta el mes de junio. Entre las opciones que maneja la dirección deportiva figuran dos nombres.

    El primero de la lista el del delantero italiano Robert Acquafresca, actualmente en las filas del Bologna y el otro el del atacante argentino de Unión de Santa Fé, Andrés Franzoia.

    En cuanto a Acquafresca las conversaciones entre el conjunto levantino y el representante del jugador avanzan sin grandes novedades. Lo que sha podido saber Todomercadoweb.es es que al futbolista le gusta la idea de poder jugar en la Liga BBVA.

    En el caso de Franzoia, Unión ha solicitado al Levante alrededor de 300.000 euros por el traspaso. El Levante se lo está pensando.


  • Moderador

    ¿Otra filtración?



  • Pues en Argentina no hablan muy bien de él. Ha jugado en muchos equipos, casi todos pequeños, y en ninguno ha triunfado.


  • Cafeteros

    Esta web como otras parecidas me ofrecen muy poca credibilidad.



  • www.sinmordaza.com.ar

    Franzoia podría dejar Unión y pasar al Levante
    Y la novela continúa. Andrés Franzoia podría seguir su carrera en el fútbol de España pero ahora apareció otro equipo: Levante. El delantero en estos momentos está regresando con el plantel Tatengue a Santa Fe.

    Según algunas informaciones, su representante, Juan Cruz Oller, tendría acordado para que Andrés Franzoaia siga su carrera en España y en este caso el equipo sería el Levante. La semana pasada el club que lo pretendía era Real Valladolid

    Recordemos que para que el delantero abandone la institución rojiblanca deberán pagar una cláusula de $300.000 dolares.

    En síntesis, Andrés Franzoia pertenece a Unión y está realizando la pretemporada con el plantel pero su representante desde fines del 2012 está negociando para llevarlo a España. ¿Podrá finalmente?



  • @Javiud:

    Pues en Argentina no hablan muy bien de él. Ha jugado en muchos equipos, casi todos pequeños, y en ninguno ha triunfado.

    Igual lo hemos filtrado nosotros para que fiche en el Zaragoza o Betis.



  • Segun Carlos Ayats, la mejor y mas fiable fuente del levantinismo:
    SIN TREGUA de día libre INFORMA q el LEVANTE NIEGA TAJANTEMENTE haber preguntado x Andrés FRANZOIA, de Unión de Santa Fe. Abrz



  • Carlos dixit:Y lo del tal Franzoia lo va filtrando su representante de manera interesada, xo es falso. Abrz!



  • Esto me huele a que lo hemos filtrado nosotros paa que lo fiche otro equipo y así nos dejen en paz de una vez.

    "@CarlosAyats: El @Levante UD niega tajantemte haber preguntado x Andrés Franzoia, delant de Unión d Sta Fe, tal y como va vendiendo su representante"



  • Hablando de argentinos:

    http://www.mercafutbol.com/riquelme-vue ... -atletico/

    Está claro que estas páginas carecen de credibilidad, por eso no abro un post nuevo, simplemente lo comento.



  • El representante habrá visto que todo lo que suena para el Levante lo acaba fichando otro equipo, y ha dicho: "Esta es la nuestra", y han soltado el bulo, a ver si hay suerte y Zaragoza y equipos así se interesan por él.


Accede para responder