Walter Pandiani
-
Me soprende que no se quieran "Serranos", cuando precisamente aquí han venido jugadores acabadísimos (como Juanfran, Ballesteros, Nano, Javi Venta, Farinós, Valdo y compañía) y han acabado dando buen rendimiento. Que Óscar Serrano haya sido pésimo porque venía de una lesión muy larga y que haya jugadores como Aranda que estaba claro que no iban a aportar nada pues vale, pero Pandiani sería por lo menos una incógnita.
-
No subestimemos a jugadores suplentes de segunda, luego resulta que nos dan la sorpresa.
-
Te gusta cada jugador…
-
@Eric18:
Te gusta cada jugador…
¿Lo dices por mí? Repito, no es una opinión. Si es por mí y ya lo he manifestado en varias ocasiones cuando nos lo vinculaban, puede estar bien lejos del Levante. Esa sí es mi opinión.
Ok. Yo también espero que no venga.
-
Kavenaghi tambien puede salir.
-
Espero que sea broma que Manolo si quiera se haya interesado por este jugador, porque se me habria caido un mito. Y ya si viene ni digamos… no solo Angel y Roger, es que estoy convencido que en el filial hay mas delanteros mejores que el actual Pandiani.
-
¿Se vendria también el hijo?
-
Kavenaghi tambien puede salir.
Cavenagi aun lo podria contemplar como opcion,ademas de q ya sonó este verano.Pandiani esta acabado,al igual q ya se sabia q Serrano estaba acabado.
-
yo tambien soy de la opinion de que Pandiani no aportaria al Levante y mejor seria contemplar otra opcion.
-
Tiene 36 tacos ya el amigo. Ha sido un gran delantero (recuerdo un hattrick mítico en 45 minutos con el Depor remontando un 0-3 al PSG y terminando 4-3) pero dudo que pueda competir hoy por hoy en primera.
Si finalmente no sale Ángel no veo necesidad de fichar ningún delantero. Creo que hay que darle continuidad a Roger como segunda opción en punta, pese a que ha fallado ocasiones claras me parece un jugador con movilidad, busca los desmarques, presiona, se asocia, pelea…creo que en cuanto marque un par de goles en partidos más o menos consecutivos cogerá confianza. Yo le veo potencial suficiente para ser nuestro 2º delantero de la plantilla y quien sabe si el 1º en pocos años.
A Fernando Llorente (del que se ha hablado bastante ultimamente en este foro) cuando debutó con el Athletic se le pitó y defenestró por parte de la hinchada, compárandole constantemente con Urzaiz al que la afición adoraba. En aquellos primeros partidos las fallaba de todos los colores pero el equipo en los años sucesivos le dio continuidad (que no titularidad, ya que chupó banquillo mucho tiempo) y acabó convirtiéndose en uno de los mejores delanteros de la liga. Roger me da la mismas vibraciones pese a no ser el mismo tipo de delantero.
-
pero quien saca estos nombres??
-
¿Pandiani? No hombre no, que recuperen a RIGANÒ.
-
No creo que sea cierto y si lo es me sorprendería que el cuerpo técnico quisiese a un jugador así.
-
Vaya trola!!
Manolo Salvador sabe que perfil busca en jugadores suplentes o que parecen "acabados".
Pandiani es del perfil de Aranda y Serrano.
Desde luego comparar a Ballesteros, Javi Venta o Juanfran con Pandiani, tiene delito!!
-
No creo que sea cierto este rumor. Coincido en que es un jugador ya acabado y que no nos aportaría nada nuevo. Además, me parece difícil que MS apueste por este perfil de jugador. En fin, lo cierto es que cada vez queda menos para el cierre del mercado y aún no tenemos un 9 alternativo de garantías para afrontar la segunda vuelta y la EL, y eso sí me preocupa.
-
@rana baileys:
No creo que sea cierto este rumor. Coincido en que es un jugador ya acabado y que no nos aportaría nada nuevo. Además, me parece difícil que MS apueste por este perfil de jugador. En fin, lo cierto es que cada vez queda menos para el cierre del mercado y aún no tenemos un 9 alternativo de garantías para afrontar la segunda vuelta y la EL, y eso sí me preocupa.
En la EL..por desgracia, no creo que nos quede mucho…visto lo del domingo pasado..le vamos a ganar una eliminatoria a doble partido al Atletico de Madrid? (contando que pasemos)
-
@misaga:
@rana baileys:
En la EL..por desgracia, no creo que nos quede mucho…visto lo del domingo pasado..le vamos a ganar una eliminatoria a doble partido al Atletico de Madrid? (contando que pasemos)
Pues si los jugadores tocados o en baja forma se pusieran a tope, se recuperara la alegría y la ilusión de hace unos meses, y el negrito meta un chicharro como el que le metió al Valencia, pero en el minuto 2, Imposible, imposible, no lo veo….
Veo más difíciles las dos primeras condiciones. Pero el objetivo sería llegar a eso.
-
Si haces una apuesta y pierdes, luego no intentes la apuesta contraria. A los que eligieron el Villarreal en lugar del Levante, ni caso.
-
@misaga:
@rana baileys:
Pues si los jugadores tocados o en baja forma se pusieran a tope, se recuperara la alegría y la ilusión de hace unos meses, y el negrito meta un chicharro como el que le metió al Valencia, pero en el minuto 2, Imposible, imposible, no lo veo….
Veo más difíciles las dos primeras condiciones. Pero el objetivo sería llegar a eso.
Ojalá, pero si es verdad que está complicado, el Atlético es el campeón y principal favorito todo hay que decirlo, pero si nos salen dos partidos buenos se les puede eliminar. Eso sí, tienen que ser dos partidos muy buenos.
En las apuestas (segun bwin.es) el Atleti es el 1º favorito (6,25 euros por euro jugado) y nosotros el 18º (41 euros por euro jugado), si les eliminaramos subiríamos en las apuestas como la espuma,
-
Walter Pandiani al Atlético Baleares… Friky World total!!
-
Pues si,se va al At Baleares seguramente,lo pasamos a futbol en general.
-
@Eric18:
INFORMACIÓN PROPIA.
http://mundolevanteud.blogspot.com.es/2 ... ra-la.htmlLa opción de Walter Pandiani podría tomar forma para el Levante UD. Actualmente el jugador no contaría para el nuevo técnico, podría salir del Villarreal y, en caso de hacerlo, una de las opciones sería el Levante UD.
Recordemos que tiempo atrás (sino recuerdo mal el año pasado) hubo interés y tiene larga experiencia en nuestra Liga.
HA FICHADO POR EL AT BALERARES.