Inmerecido.
-
Estoy seguro que no entiendo nada de futbol en comparación contigo.
Y que soy más fanático que tú, al no tener el corazón partido.
De ahí seguramente las chorradas.
Te pido disculpas, porque dada mi ignorancia, no pude ver a mi equipo encerrado y al tuyo jugando tan maravillosamente. Y por lo tanto, yo, tan tranquilo e inconsciente en mi butaca.
Por favor, olvida el comentario. Errores los cometemos todos.No no, si yo aquí no me las quiero dar de entenido de nada! Si yo sé lo justo.
Lo que pasa que mi idea de ir a buscar un partido o de buscar la suerte pues es salir a buscar el partido. Por ejemplo, el año pasado el Barcelona ganó 1-3 en el Bernabéu, pero el 2º gol de Xavi rebota en Marcelo y en el poste, y luego el tercero fue a la contra cuando apretaba el Madrid. Está claro que eso es de suerte, sobre todo el 2º gol, que encima se envenena porque llovía y coge velocidad. Pero el mismo Guti reconoció que la suerte hay que buscarla, y el Barsa tuvo suerte pero salió a atacar y a encerrar al Madrid. Esa es la idea que tengo yo de buscar la suerte. Sin embargo tener un 25% de posesión y no crear ocasiones jugando al ataque más que con 2 contras y marcando en propia el equipo rival pues no me parece buscar la suerte. Me parece encontrarme con un triunfo cuando firmaba el empate porque estaba más cerca de perder que de ganar.
Pero vamos, que respeto tu opinión así como esa manera de ganar, porque el Levante así ya va 6º y es fiel a su estilo. Sin embargo el Valladolid no supo ser más agresivo y por mucho tiki-taka que tengamos tampoco jugamos bien del todo.
-
Inmerecido fué que se adelantara el Valladolid en la única ocasión (que encima fué un rechace de un corner) que tiene durante la primera parte.
Inmerecido es que la gente se piense que debe ganar el partido por tener "la falsa posesión", que consiste en darse pasecitos sin ninguna dificultad entre los centrales, laterales y el portero.
Inmerecido es que porque no entrada la ocasión de Valdo, nuestro triunfo sea inmerecido.Pues el gran Valla Dream Team de Olid cayó tambien en Orriols.
Siguiente ?
-
Inmerecido fué que se adelantara el Valladolid en la única ocasión (que encima fué un rechace de un corner) que tiene durante la primera parte.
Inmerecido es que la gente se piense que debe ganar el partido por tener "la falsa posesión", que consiste en darse pasecitos sin ninguna dificultad entre los centrales, laterales y el portero.
Inmerecido es que porque no entrada la ocasión de Valdo, nuestro triunfo sea inmerecido.Pues el gran Valla Dream Team de Olid cayó tambien en Orriols.
Siguiente ?
No ya, si aquí el que no se consuela es porque no quiere y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo al menos no soy tan fanático, y sé distinguir cuándo en un partido un equipo merece más o menos que el rival, o ambos merecen empatar, esté alguno de mis equipos o no por el medio.
-
Todos los partidos se rigen por la suerte. La suerte de que el centro vaya a Ballesteros, la remate justo a donde está Baraja y la empalme de primeras de manera perfecta con una parábola que esquiva a todos los oponentes. La misma que hace que igual la barrera esté más adelantada y eso le haga pensar a Barkero en pegarle de otra manera y lleve a meter un golazo… o el gol en propia. Todo es una mezcla de casualidad y suerte. Siempre suele ganar el que más ha tenido, claro está.
Lo que creo que siempre confundimos es que tener más el balón por crear ocasiones más largas no es dominar, es tener otra manera de jugar. El Valladolid llegó y con peligro, igual que el Levante. Tan peligrosa fue la última jugada como la que Martins tiró centrada.
Por algo el Levante tuvo más tiros a portería, más jugadas en ataque y Munúa tuvo bastante menos trabajo...La conclusión es que NO dominó el Valladolid...sólo tuvo más posesión, pero si yo me quedo en un córner con el balón, es posesión, si la toco atrás, es posesión, etc.
-
2-1 no tengo nada mas que disi
-
@Gol Orriols:
Siguiente ?
No ya, si aquí el que no se consuela es porque no quiere y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo al menos no soy tan fanático, y sé distinguir cuándo en un partido un equipo merece más o menos que el rival, o ambos merecen empatar, esté alguno de mis equipos o no por el medio.Pero resulta que este es un foro del Levante UD, y aquí las cosas se ven desde la perspectiva granota.
Veo que tienes poca memoria, te recomiendo, bueno a ti y a todos a que os repaseis esto:http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... &start=120
Ese equipo de mierda que juega la EL de milagro y que iba a bajar en Diciembre, pues os ha ganado.
Y cierra la puerta al salir.
-
Pero resulta que este es un foro del Levante UD, y aquí las cosas se ven desde la perspectiva granota.
Veo que tienes poca memoria, te recomiendo, bueno a ti y a todos a que os repaseis esto:http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... &start=120
Ese equipo de mierda que juega la EL de milagro y que iba a bajar en Diciembre, pues os ha ganado.
Y cierra la puerta al salir.Pues enhorabuena, qué quieres un pin? 3 puntos y ya está, ni siquiera habéis ganado el golaverage como para que vayas de crecido. Te estás quejando de que en ese foro se crecían los del Valladolid por poner a su equipo tan por delante del Levante, y luego resulta que tú haces lo mismo también cuando ganáis. O sea que una por otra.
Y ya sé que esto es un foro del Levante, pero la mayoría de comentarios (como éste que abre el post), me han parecido de gente que sabe reconocer las cosas. Y que aunque haya sido inmerecido el triunfo pues son 3 puntazos y el equipo va 6º empatado con el 5º y hay viaje a Cornellá y demás. Todo eso correcto, y es la "perspectiva granota". Sin embargo, realizar comenatios fanáticos no me parece una perspectiva granota, si no ver lo que uno simplemente quiere ver.
-
En un principio el cambio era Juanlu por El Zhar, incluso el speaker dió esos nombres, pero Barkero pidió el cambio en el mismo momento.
_"Dentro del parte de guerra, Rodas se fue a casa con una tirita en la nariz. Se hizo una herida al impactar con el exlevantinista Javi Guerra. Mientras tanto, en el minuto 77, Barkero optó por abandonar el terreno de juego. Por orden de Juan Ignacio, el cuarto árbitro anunció la permuta de Juanlu por El Zhar. Cuando el franco-marroquí ya estaba a punto de llegar al banquillo, el mediapunta vasco alteró los planes del técnico reclamando descanso. Así, el extremo derecho reingresó en el césped y se marchó el de Guipúzcoa.
Barkero sentía cargada la rodilla, algo que consideró normal después de su convalecencia. Por primera vez en 2013, figuraba en el once levantinista. En el Calderón jugó, pero sólo la última media hora. Debido a unos problemas en el tendón rotuliano que arrastraba desde la temporada pasada, ha llevado a cabo un cuidadoso tratamiento. Ayer volvió. Y a lo grande. Exhibió su exquisita clase. Se mostró muy activo y puso el empate con una magistral lanzamiento de falta. En el actual curso, aún no había marcado de este modo, su especialidad. En sus 150 partidos en Primera, suma 28 tantos, seis de ellos de golpe franco."_
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30127.html
Vale ya me imaginaba algo de esto, pero 1º Juanlu no está para jugar ni en primera ni en regional, 2º a Rubén no lo tenía que haber cambio antes de este cambio y poner a Barquero en la izquierda, porque allí estaba el que mejor estaba leyendo el partido del Valladolid que era el lateral derecho de ellos, por lo que Barquero tuvo que hace un sobre esfuerzo hasta que claro tuvo que pedir el cambio, 3ª si vas empatado en casa tienes a Roger como delantero para casos así y 4ª si traemos a Valdo para que juegeue en la media punta teniendo a Michel (ya sé que ayer estaba sancionado) y a Barquero, ya nos podemos ir todos a casa y ah! se me olvidaba que pasa con Pedro Ríos?.
-
@Gol Orriols:
Pero resulta que este es un foro del Levante UD, y aquí las cosas se ven desde la perspectiva granota.
Y cierra la puerta al salir.Pues enhorabuena, qué quieres un pin? 3 puntos y ya está, ni siquiera habéis ganado el golaverage como para que vayas de crecido. Te estás quejando de que en ese foro se crecían los del Valladolid por poner a su equipo tan por delante del Levante, y luego resulta que tú haces lo mismo también cuando ganáis. O sea que una por otra.
Y ya sé que esto es un foro del Levante, pero la mayoría de comentarios (como éste que abre el post), me han parecido de gente que sabe reconocer las cosas. Y que aunque haya sido inmerecido el triunfo pues son 3 puntazos y el equipo va 6º empatado con el 5º y hay viaje a Cornellá y demás. Todo eso correcto, y es la "perspectiva granota". Sin embargo, realizar comenatios fanáticos no me parece una perspectiva granota, si no ver lo que uno simplemente quiere ver.ç
ya sabes Simpa, en el proximo partido se te obsequiará con un pin…
No vayais de crecidos que no teneis el golaverage a favor eh...llevamos 5 puntos menos y eso es muy importante.
-
@Gol Orriols:
Y ya sé que esto es un foro del Levante, pero la mayoría de comentarios (como éste que abre el post), me han parecido de gente que sabe reconocer las cosas. Y que aunque haya sido inmerecido el triunfo pues son 3 puntazos y el equipo va 6º empatado con el 5º y hay viaje a Cornellá y demás. Todo eso correcto, y es la "perspectiva granota". Sin embargo, realizar comenatios fanáticos no me parece una perspectiva granota, si no ver lo que uno simplemente quiere ver.¡Ye nano que sí! Que ayer merecisteis ganar 0-5. Que tirasteis dos palos, tres goles anulados y el mejor del partido fue Munúa. Qué suerte tuvimos que no tiramos ni una vez a puerta. Qué cansino macho… el fútbol es resultadismo y no hay justicia o injusticia. Si perdéis es porque fuisteis peores y punto. Reconoce que el Valladolid fue peor. Qué manía con el temita de la posesión y más mierda. Esto es un juego y gana el que mete más goles, y ayer el Levante marcó uno más que tu equipo. PUNTO.
-
@Gol Orriols:
Estoy seguro que no entiendo nada de futbol en comparación contigo.
Y que soy más fanático que tú, al no tener el corazón partido.
De ahí seguramente las chorradas.
Te pido disculpas, porque dada mi ignorancia, no pude ver a mi equipo encerrado y al tuyo jugando tan maravillosamente. Y por lo tanto, yo, tan tranquilo e inconsciente en mi butaca.
Por favor, olvida el comentario. Errores los cometemos todos.No no, si yo aquí no me las quiero dar de entenido de nada! Si yo sé lo justo.
Lo que pasa que mi idea de ir a buscar un partido o de buscar la suerte pues es salir a buscar el partido. Por ejemplo, el año pasado el Barcelona ganó 1-3 en el Bernabéu, pero el 2º gol de Xavi rebota en Marcelo y en el poste, y luego el tercero fue a la contra cuando apretaba el Madrid. Está claro que eso es de suerte, sobre todo el 2º gol, que encima se envenena porque llovía y coge velocidad. Pero el mismo Guti reconoció que la suerte hay que buscarla, y el Barsa tuvo suerte pero salió a atacar y a encerrar al Madrid. Esa es la idea que tengo yo de buscar la suerte. Sin embargo tener un 25% de posesión y no crear ocasiones jugando al ataque más que con 2 contras y marcando en propia el equipo rival pues no me parece buscar la suerte. Me parece encontrarme con un triunfo cuando firmaba el empate porque estaba más cerca de perder que de ganar.
Pero vamos, que respeto tu opinión así como esa manera de ganar, porque el Levante así ya va 6º y es fiel a su estilo. Sin embargo el Valladolid no supo ser más agresivo y por mucho tiki-taka que tengamos tampoco jugamos bien del todo.Bendita posesión, no sé quién la puso de moda como indicador. ¿Qué posesión?, ¿la de los dos centrales y el portero? Ayer no jugaron a nada ni un equipo ni el otro. Partido malo, malo. Al final ganó el Levante, lo cual debería ser motivo de alegría en este foro.
-
De acuerdo que en el 2º gol hemos tenido la flor con la potra que se han marcado ellos en propia puerta, pero nadie podrá negar que el Valladolid ha tenido DOS ocasiones en todo el partido y el Levante ha tenido SEIS, ha dominado (metidos en su área) en el 60% del partido y si un equipo mereció ganar ese ha sido el Levante.
Que sí, que la 2ª parte el equipo ha bajado mucho, cuando Barkero no esta el equipo lo nota mucho y el cambio de Ruben y sobretodo la entrada de Juanlu han mermado mucho el rendimiento, a pesar de esto el Levante ha sido JUSTO VENCEDOR.
Valladolid: Mucho toque, mucha posesión en el centro del campo, pero no ha jugado a nada, se le ha notado mucho la falta de Manucho y de Hebert esos dos marcan la diferencia sobre el resto.
JUSTA VICTORIA
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que quereis que os diga. el valladolid mucha posesion, muy buen toque, algunos centros a guerra pero con navarro y rodas no ha pillado una. Recuerdo 2 tiros en la primera parte incluyendo el gol, y en la segunda el tiro del medio campo, uno fuera del area que desvia munua a corner y el ultimo cabezazo que se va fuera por poco.
Nosotros menos posesion pero creo que mas llegadas, 2 de barkero, martins una clara, 2 de diop en la primera parte, y en la segunda 1 de barkero, el centro de lell que valdo no llega bien y el gol que si no desvia el defensa martins se podia haber quedado solo delante el portero.
Yo no he visto el equipo tan mal, con un valladolid que toca y combina bien ( tipo real sociedad) y nosotros nos cuesta robarle el balon arriba y por tanto perdemos el contraataque porque robamos en nuestra defensa.
No es un partido 10, pero para mi mas de un 6 si….
-
Gol Orriols, utilizas exactamente los mismos argumentos-pataleta de la mayoría de aficionados de los equipos que pierden contra nosotros. Repites una y otra vez exactamente los mismos mantras que llevo dos temporadas oyendo a los xotos. Que si la posesión, que si la suerte, que si no jugamos a nada, que si ya caeremos cuando la Virgen deje de protegernos…
En ellos es comprensible, no siguen a nuestro equipo y creen que pasarse medio partido pasándose el balón entre los centrales es dominar, y merecerse ganar y tal. Pero tú, según dices, vas todos los domingos al Ciutat, y sigues al equipo, y sabes a qué juega desde 2009. Que ahora repitas los mantras como cualquier aficionado rival que sólo nos ha visto jugar contra su equipo, dice mucho de tu objetividad en este caso.
-
Josbcf ha.dado en el clavo.
-
Gol Orriols, utilizas exactamente los mismos argumentos-pataleta de la mayoría de aficionados de los equipos que pierden contra nosotros. Repites una y otra vez exactamente los mismos mantras que llevo dos temporadas oyendo a los xotos. Que si la posesión, que si la suerte, que si no jugamos a nada, que si ya caeremos cuando la Virgen deje de protegernos…
En ellos es comprensible, no siguen a nuestro equipo y creen que pasarse medio partido pasándose el balón entre los centrales es dominar, y merecerse ganar y tal. Pero tú, según dices, vas todos los domingos al Ciutat, y sigues al equipo, y sabes a qué juega desde 2009. Que ahora repitas los mantras como cualquier aficionado rival que sólo nos ha visto jugar contra su equipo, dice mucho de tu objetividad en este caso.La diferencia es que yo no digo que el Levante vaya 6º por suerte, que esté en Europa por suerte y que gane todos los partidos en casa por suerte ni que lleve así 3 años. Hay partidos que ha jugado muy, bien al fútbol. Muy bien. Partidos en casa que presiona y encierra al rival, que arrolla al estilo Madrid o Atleti con fé y con empuje. Partidos como el del Mallorca o Granada o Athletic son ejemplos.
Yo no hablo de eso, estoy hablando del partido de ayer, que creo que acaba en empate 9 de cada 10 veces y que cualquier aficionado objetivo o de otro club hubiera visto que el equipo local no hizo más méritos que el visitante. Que al equipo visitante le faltaban cuatro jugadores clave, no uno, sino cuatro, y eso hace que no tuvieran tanta profundidad pese a la posesión, pero a pesar de eso tener la posesión para mí es dominar. También se veía que el partido estaba controlado por el equipo visitante. Es lo que yo vi. También creo que el Levante tuvo suerte en Getafe y Sevilla, y ayer más aún. Hay veces que te sonríe el fútbol o que es injusto. Pero no estoy opinando que esto sea así en los 20 partidos de Liga que llevamos.
-
@Gol Orriols:
En ellos es comprensible, no siguen a nuestro equipo y creen que pasarse medio partido pasándose el balón entre los centrales es dominar, y merecerse ganar y tal. Pero tú, según dices, vas todos los domingos al Ciutat, y sigues al equipo, y sabes a qué juega desde 2009. Que ahora repitas los mantras como cualquier aficionado rival que sólo nos ha visto jugar contra su equipo, dice mucho de tu objetividad en este caso.La diferencia es que yo no digo que el Levante vaya 6º por suerte, que esté en Europa por suerte y que gane todos los partidos en casa por suerte ni que lleve así 3 años. Hay partidos que ha jugado muy, bien al fútbol. Muy bien. Partidos en casa que presiona y encierra al rival, que arrolla al estilo Madrid o Atleti con fé y con empuje. Partidos como el del Mallorca o Granada o Athletic son ejemplos.
Yo no hablo de eso, estoy hablando del partido de ayer, que creo que acaba en empate 9 de cada 10 veces y que cualquier aficionado objetivo o de otro club hubiera visto que el equipo local no hizo más méritos que el visitante. Que al equipo visitante le faltaban cuatro jugadores clave, no uno, sino cuatro, y eso hace que no tuvieran tanta profundidad pese a la posesión, pero a pesar de eso tener la posesión para mí es dominar. También se veía que el partido estaba controlado por el equipo visitante. Es lo que yo vi. También creo que el Levante tuvo suerte en Getafe y Sevilla, y ayer más aún. Hay veces que te sonríe el fútbol o que es injusto. Pero no estoy opinando que esto sea así en los 20 partidos de Liga que llevamos.
No le des más vueltas, el Valladolid no hizo nada más que pasarse el balón. A duras penas inquietó a Munúa y sabes que si el Levante coge su día fino este partido lo hubiésemos ganado cómodamente ya que el Valladolid me parece un equipo muy endeble y blandito. Mucho toque y poca profundidad, un equipo gaseosa que me aburrió como hacía partidos que no me aburría.
-
un equipo gaseosa que me aburrió como hacía partidos que no me aburría
Mi novia aprovechaba las largas posesiones del Valladolid en defensa para mirar el facebook, enviar guasaps y tal. Tal era la intensidad del dominio pucelano.
-
un equipo gaseosa que me aburrió como hacía partidos que no me aburría
Mi novia aprovechaba las largas posesiones del Valladolid en defensa para mirar el facebook, enviar guasaps y tal. Tal era la intensidad del dominio pucelano.
El mismo ejemplo en mi caso. Durante las posesiones en tierra de nadie del Valladolid tanto el facebook como el whatsapp echaban humo.
-
Yo eche alguna cabezadita que otra, el portero la tocaba bien con el pie, si, acabe 3 partidas de triviados
-
Pues qué triste no? Que en tu propio campo haya que dormir o estar con el móvil porque tu equipo no huele la pelota…
Al menos la tenía el portero, los centrales y tal...es que el Levante ni eso, porque no pillaba una! Así que no entiendo el hecho de reirse de un equipo que se pasa el balón cuando tú ni siquiera puedes decir eso porque no la tienes. Y encima en casa.
Y lo de la profundidad...pues si falta Ebert que es el que más tiene, Manucho al que le puedes colgar balones, Víctor Pérez que la toca en el medio y Rueda que saca el balón jugado...pues normal que no haya profunidad. Pero jugando fuera de casa y que por momentos parezca lo contrario... Si al Levante le quitas Ballesteros, Iborra, Barkero y Martins pues ya me dirás qué queda!
Además, si os aburrió el partido deberíais estar enfadados con los jugadores del Levante o su sistema por no ir a presionar al rival y permitir que el contrario tenga la posesión. Pero claro, aquí si ganas es que tus jugadores son muy buenos aunque hayan echo un partido muy lamentable. Sin embargo si fuera de casa juegas igual o incluso mejor que ayer y pierdes 2-0 o 3-0 es que el equipo no vale, es que Rubén es de Segunda B, es que Martins no es Koné, es que a Iborra hay que sacrificarle... muy bien, eso demuestra mucha cultura futbolística: la de quedarse con el resultado.
-
no le cabrea dice…JAJAJA. putelaaaa putelaaaa putelaaaa y no me hagas colgar fotos de la grada visitante para que descifremos quien es el panoli de gol orriols. Que superafición, sábado, 20 personas, 15 euros de entrada cuando en valladolit eran 35.
¿Para qué quieres más? Si los 20 que había hicieron más ruido que 16.000, imagina si llegan a venir más! No hombre, no, mejor 20!
-
@Gol Orriols:
Pues qué triste no? Que en tu propio campo haya que dormir o estar con el móvil porque tu equipo no huele la pelota…
Al menos la tenía el portero, los centrales y tal...es que el Levante ni eso, porque no pillaba una! Así que no entiendo el hecho de reirse de un equipo que se pasa el balón cuando tú ni siquiera puedes decir eso porque no la tienes. Y encima en casa.
Y lo de la profundidad...pues si falta Ebert que es el que más tiene, Manucho al que le puedes colgar balones, Víctor Pérez que la toca en el medio y Rueda que saca el balón jugado...pues normal que no haya profunidad. Pero jugando fuera de casa y que por momentos parezca lo contrario... Si al Levante le quitas Ballesteros, Iborra, Barkero y Martins pues ya me dirás qué queda!
Además, si os aburrió el partido deberíais estar enfadados con los jugadores del Levante o su sistema por no ir a presionar al rival y permitir que el contrario tenga la posesión. Pero claro, aquí si ganas es que tus jugadores son muy buenos aunque hayan echo un partido muy lamentable. Sin embargo si fuera de casa juegas igual o incluso mejor que ayer y pierdes 2-0 o 3-0 es que el equipo no vale, es que Rubén es de Segunda B, es que Martins no es Koné, es que a Iborra hay que sacrificarle... muy bien, eso demuestra mucha cultura futbolística: la de quedarse con el resultado.Correcto 2-1 y 3 puntitos más. Prefiero jugar "mal" (aunque el juego directo del levante me encanta) y ver a mi equipo arriba que tocar y tocar y bajar a segunda como le ha pasado a muchos.
-
@3dzcpswe:
¿Para qué quieres más? Si los 20 que había hicieron más ruido que 16.000, imagina si llegan a venir más! No hombre, no, mejor 20!
Sisisi
-
el portero del valladolid toco mas el balon con los pies que djukic cuando jugaba,,,,je,je,je.
-
@Gol Orriols:
Además, si os aburrió el partido deberíais estar enfadados con los jugadores del Levante o su sistema por no ir a presionar al rival y permitir que el contrario tenga la posesión. Pero claro, aquí si ganas es que tus jugadores son muy buenos aunque hayan echo un partido muy lamentable. Sin embargo si fuera de casa juegas igual o incluso mejor que ayer y pierdes 2-0 o 3-0 es que el equipo no vale, es que Rubén es de Segunda B, es que Martins no es Koné, es que a Iborra hay que sacrificarle... muy bien, eso demuestra mucha cultura futbolística: la de quedarse con el resultado.Tú si que eres triste.
¡Macho Levante!
-
@Gol Orriols:
no le cabrea dice…JAJAJA. putelaaaa putelaaaa putelaaaa y no me hagas colgar fotos de la grada visitante para que descifremos quien es el panoli de gol orriols. Que superafición, sábado, 20 personas, 15 euros de entrada cuando en valladolit eran 35.
A mí ya me dolían los oídos de escuchar los cánticos de los pucelanos. Amos, anda…
-
@Gol Orriols:
El colmo de la 'bipolaridad' futbolística, acabar burlándose de una afición de la que (en teoría) formas parte cada domingo…
-
Si Gol Orriols fuera un poquito "consciente" dejaria de escribir en este foro durante unos dias hasta que la "mala leche"
que generó ayer tras perder su primer equipo le haya pasado.
Yo le pediria por su propio bien que así lo hiciera. Es muy complicado eso de decir que eres de dos equipos, cuando en realidad eres de uno y el otro puede que le tengas simpatía, pero realmente no eres.
Haz penitencia, piensa en todo lo que has dicho y haz mutis por el foro y cuando te haya pasado vuelves. Es un consejo. Sino te vas a ganar muchos enemigos…
-
Ciertamente tuvimos suerte pero tambien hay que buscarla, el partido de ayer era dificil, el Valladolid juega muy bien, y el Levante combatio con sus armas que tampoco jugamos tan mal como muchos dicen, Barkero vuelve a la buena forma, Martins este como este es imprescindible, bien las bandas y como siempre se salen Diop e Iborra, vaya dos mediocentros que tenemos tan buenos. Incluso Rodas sustituyo muy bien a Ballesteros, la tranquilidad ahora esta ya mas cerca.