Una preguntita
-
@hoosier:
¿Es de recibo que el Valencia CF utilice los fondos públicos otorgados por la Generalitat Valenciana para fichar a un jugador emblemático del Levante UD? ¿No atenta eso contra la libre competencia?
Ni el Valencia ni la Generalitat son de recibo. Pero es lo que hay y nos toca tragar.
De todas formas, si te refieres a Iborra, me da la impresión de que defenderá otro escudo la próxima temporada, el del Atlético.
-
@hoosier:
¿Es de recibo que el Valencia CF utilice los fondos públicos otorgados por la Generalitat Valenciana para fichar a un jugador emblemático del Levante UD? ¿No atenta eso contra la libre competencia?
Ni el Valencia ni la Generalitat son de recibo. Pero es lo que hay y nos toca tragar.
De todas formas, si te refieres a Iborra, me da la impresión de que defenderá otro escudo la próxima temporada, el del Atlético.Es lo que hay porque la gente quiere. Cada 4 años la sociedad valenciana demuestra qué quiere. Y lo que quiere es esto que tenemos ahora mismo, ni más ni menos.
-
@Llevantí_7:
@hoosier:
De todas formas, si te refieres a Iborra, me da la impresión de que defenderá otro escudo la próxima temporada, el del Atlético.Es lo que hay porque la gente quiere. Cada 4 años la sociedad valenciana demuestra qué quiere. Y lo que quiere es esto que tenemos ahora mismo, ni más ni menos.
Y así nos va.
-
Lo que no es de recibo es que estos se lleven con dinero público TODO lo que quieren y los demás la MILESIMA parte que ellos y encima tener que soportar que se nos eche en cara las migajas que recibimos.
CON DINERO PUBLICO NI UN EURO NI NADA PARA NADIE y MENOS A LOS CLUBS DE FUTBOL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A disfrutar de lo votado…
Me encanta el fútbol, y no concibo un domingo sin ir a ver a mi equipo pero... sean los xotos, el Elx o nosotros, que vaya un sólo céntimo de dinero público al fútbol, cuando no hay para educación, sanidad y cosas de las realmente importantes, es para coger a los políticos, colgarlos del techo por las pelotillas, y ponerles a dar vueltas como un ventilador.
-
@zumbido:
A mi no me parece extraño; es una gota más que añadir a:
-
Regalo de 90 MM por parte de la Generalitat a través del IVF (esa entidad que se tocó los 00 vigilando a la CAM).
-
Regalo de una parcela de 90.000 m2s y 93.000m2t en Cortes Valencianas que ni han pagado ni piensan pagar (entre 60 y 80 MM de €)
-
Reclasificació y recalificación de todo lo reclasificable y recalificable: Porxinos (ejemplo de manual de uso de información privilegida) Paterna y Mestalla (cuya sentencia firme de demolición se la pasan por el arco del triunfo tanto ayuntamiento como mercantil)
-
Regalo de 123MM a Valencia y Villareal con derechos televisivos comprados por C9 por 300MM y vendidos por 176,5 MM
http://www.elplural.com/2013/01/25/cana ... el-futbol/
Esa mercantil hace años que vive de la Generalitat. y porqué?
Porque la Generalitat alimenta un símbolo identitario frente a otros. Su función es/era mantener controlado el corral y dar al conjunto de paletos, borregos y palilleros de la Comunidad Gurteliana un motivo por el que sacar pecho frente a los vecinos del Norte y el Centro.
Un pueblo que vota a corruptos no es víctima, es cómplice.
El problema es: ¿a quien votas?
El PP lo ha hecho y lo está haciendo de juzgado de guardia. Infame su actuación.
Y el partido más importante de la oposición (PSPV) brilla por su ausencia en este tema. Está mirando para otro lado. Aún no he visto ni oido ninguna declaración pública sobre este tema, con lo cual es complice de todo, ya que cuando el PP lo hizo tampoco dijo nada en contra.
-
-
@zumbido:
-
Regalo de 90 MM por parte de la Generalitat a través del IVF (esa entidad que se tocó los 00 vigilando a la CAM).
-
Regalo de una parcela de 90.000 m2s y 93.000m2t en Cortes Valencianas que ni han pagado ni piensan pagar (entre 60 y 80 MM de €)
-
Reclasificació y recalificación de todo lo reclasificable y recalificable: Porxinos (ejemplo de manual de uso de información privilegida) Paterna y Mestalla (cuya sentencia firme de demolición se la pasan por el arco del triunfo tanto ayuntamiento como mercantil)
-
Regalo de 123MM a Valencia y Villareal con derechos televisivos comprados por C9 por 300MM y vendidos por 176,5 MM
Porque la Generalitat alimenta un símbolo identitario frente a otros. Su función es/era mantener controlado el corral y dar al conjunto de paletos, borregos y palilleros de la Comunidad Gurteliana un motivo por el que sacar pecho frente a los vecinos del Norte y el Centro.
El PP lo ha hecho y lo está haciendo de juzgado de guardia. Infame su actuación.
Y el partido más importante de la oposición (PSPV) brilla por su ausencia en este tema. Está mirando para otro lado. Aún no he visto ni oido ninguna declaración pública sobre este tema, con lo cual es complice de todo, ya que cuando el PP lo hizo tampoco dijo nada en contra.A Antonio Recio!!
-
-
@zumbido:
-
-
-
-
Y el partido más importante de la oposición (PSPV) brilla por su ausencia en este tema. Está mirando para otro lado. Aún no he visto ni oido ninguna declaración pública sobre este tema, con lo cual es complice de todo, ya que cuando el PP lo hizo tampoco dijo nada en contra.¿Pero que no hay más opciones para elegir? Tienes 19 opciones más. ¿Tenemos que llegar a estar como Grecia para apoyar a esas opciones no tradicionales o qué? Por mentalidades así este país va como va y la sociedad se lo tiene muy merecido, por tomarse el tema como un Barça-Madrid.
Zumbido, no te preocupes. El día que llegue el hambre, el pueblo dejará de ser cómplice. El mayor problema es que la mayoría de los españoles aún vive demasiado bien y no se toman en serio nada más que el fútbol y Sálvame.
-
-
No es de recibo y es denunciable.
Y es denunciable no solo por la utilización indirecta de fondos públicos, es denunciable por la distorsión de las condiciones de competencia de unos y otros.
-
Las ayudas institucionales al Valencia son escandalosas.
A pesar de ello aún puede acabar hundido en la miseria. Lo que pasa es que ahora le van las cosas mejor en lo deportivo, salvo con el Madrid, y eso le favorece.
Pero que encima quiera fichar a Michel, a Iago Aspas, sin haber pagado ni los intereses de sus préstamos, es para repudiar a tipos como Braulio y Llorente que van chuleando tras esos fichajes.
-
suma y sigue. Se comenta que venderan a Diego Alves y Jonas para pagar los 10 kilos de Aspas. Lo de reducir su deuda ni se acuerdan. Tampoco deben recordar que sus dueños son todos los valencianos. Que asco me dan.
Encima sus aficionados son totalmente ajenos a la realidad. Sólo hace falta que leer un poco sus comentarios y ver que quieren a Iborra, Diop, Aspas…todos con clausulas de dinero y cualquiera les parece barato.
-
Pues mira, haciendo un pensamiento 'práctico' por así llamarlo, si los valencianos tenemos que poner pasta para el Valencia nos guste o no, mejor que nos fichen a Iborra, así ya que ponemos el dinero nos lo quedamos nosotros…
... Y por si acaso, cierro el modo ironía
-
Pues mira, haciendo un pensamiento 'práctico' por así llamarlo, si los valencianos tenemos que poner pasta para el Valencia nos guste o no, mejor que nos fichen a Iborra, así ya que ponemos el dinero nos lo quedamos nosotros…
... Y por si acaso, cierro el modo ironía
Eso no sé, pero desde luego nos deberian hacer descuento en las entradas para el derby. Bueno, a nosotros y a todos los valencianos.
-
a Preguntita envenenada, respuesta clara :
es una verguenza y un escandalo que los dineros publicos se destinen a estos menesteres
-
Yo creo que cualquier abogado medianejo tenía este pleito ganado. Me explico: Si Bruselas envía fondos o subvenciones a la Generalitat Valenciana, lógicamente no pueden llegar esos fondos a entidades privadas. O sea que Bruselas podría muy bien retirar todas las subvenciones a esta región,comunidad, país, reyno o como queramos llamarla. Pero es igual porque ayudando al Valencia los dos grandes (Psoe y PP) se aseguran una cantidad de votos muy, pero que muy considerable además de utilizar al Valencia hasta políticamente. Acordaos cuando en un partido en Mestalla se reivindicaba que el agua del Ebro viniera a Valencia
-
http://www.marca.com/2013/03/12/futbol/ ... 78671.html
Una jueza anula el aval de la Generalitat a la Fundación del Valencia CF
-
http://www.marca.com/2013/03/12/futbol/equipos/valencia/1363078671.html
Jo, con la ilusión que me hacía ser propietario indirecto del Valencia…
-
http://www.marca.com/2013/03/12/futbol/equipos/valencia/1363078671.html
Pues nada, liquidación de la sociedad, a pagar las deudas y a jugar en el río.
-
Perico poniendose nervioso,persiguiendo a los socios q han denunciado la situacion del VCF.Y repitiendo una y otra vez, cuidadin a quien le venden el Valensia los de Bankia…Su negocio se cae.
-
Perico poniendose nervioso,persiguiendo a los socios q han denunciado la situacion del VCF.Y repitiendo una y otra vez, cuidadin a quien le venden el Valensia los de Bankia…Su negocio se cae.
no se a quien se lo van a vender, si eso es una ruina. Ayer muchas risitas con el caso Martins, los representantes, que si Manolo Salvador…hoy ya no tanta risa. Ayer recordó que un consejero del LUD que tenia facebook habia criticado que con dinero público se metiera dinero en el chotos, y recordando que a nosotros también nos avalaron...la diferencia son 80 millones, nada para Perico.
-
Hay un jeque en BCN que trabaja de camarero que quería comprar el Getafe, que le pregunten a ver si tiene suelto para comprar el Valensia
-
Hay un jeque en BCN que trabaja de camarero que quería comprar el Getafe, que le pregunten a ver si tiene suelto para comprar el Valensia
Teniendo en cuenta que hasta la fecha los experimentos rita los ha hecho con el LUD para luego copiarlos en el VCF no seria de extrañar que os presenten a vosotros al camarero mas feo primero y ya despues al guapo a nosotros