REAL SOCIEDAD-LEVANTE UD (17-2-2013,12H)
-
Nuevamente a las 12.
-
A ver si volvemos a la senda del triunfo al mediodía, solo afeado con la derrota en el Villamarín.
-
Importantisimo este partido y el siguiente…si sacasemos 4 puntos de 6 podriamos llegar a la xotera con 37 puntos e ir a por todas. Está claro que son cuentas de la lechera...pero creo que en Donostia despertamos, será nuestro cornellà de la 11-12 o nuestro madrigal de la 10-11.
Adjunto un post mio de hace casi 1 año.
-
A ver si ponen punto y final a la mala racha sino la cosa se puede ir poniendo fea
-
Me animo con el 11:
Keylor Navas
Pedro Lopez - Vyntra - Ballesteros - Juanfran / Lell
Iborra - Michel / Diop
Valdo / Pedro Rios - Barkero - Ruben Garcia
Martins
Explicacion:
Pedro Lopez: cuando juega va a más y últimamente lleva 2 partidos fallon, el que no juegue el jueves jugará el domingoJuanfran: si juega el jueves apostaría por Lell por la izquierda aunque me gustaría más ver a Nikos el jueves, cuando juega cumple bastante bien.
Michel en la medular: si no jugo Pape ayer es por que no está al 100% y si juega el jueves querrá reservar.
Valdo y Pedro Ríos: es simplemente por que me he hartado de ver a El Zhar regatear a 30 metros del área y que cuando llega se tira y pierde balones. Se que pondrá a El Zhar allá con JIM.
Finalmente cambios:
Aquafresca por Michel/Diop y Barkero a la medular.
Valdo por Pedro Ríos o viceversa
El Zhar por Ruben Garcia para los últimos minutos el juego eléctrico del El Zhar vendrá bien. Saludos.
-
Sinceramente la real esta Demasiado fuerte como para ganarle con Lo poquito que el equipo ofrece fuera de casa. Ojala me equivoque pero de los próximos partidos creo que sacaremos tres puntos como mucho.
-
Me animo con el 11:
Keylor Navas
Pedro Lopez - Vyntra - Ballesteros - Juanfran / Lell
Iborra - Michel / Diop
Valdo / Pedro Rios - Barkero - Ruben Garcia
Martins
Explicacion:
Pedro Lopez: cuando juega va a más y últimamente lleva 2 partidos fallon, el que no juegue el jueves jugará el domingoJuanfran: si juega el jueves apostaría por Lell por la izquierda aunque me gustaría más ver a Nikos el jueves, cuando juega cumple bastante bien.
Michel en la medular: si no jugo Pape ayer es por que no está al 100% y si juega el jueves querrá reservar.
Valdo y Pedro Ríos: es simplemente por que me he hartado de ver a El Zhar regatear a 30 metros del área y que cuando llega se tira y pierde balones. Se que pondrá a El Zhar allá con JIM.
Finalmente cambios:
Aquafresca por Michel/Diop y Barkero a la medular.
Valdo por Pedro Ríos o viceversa
El Zhar por Ruben Garcia para los últimos minutos el juego eléctrico del El Zhar vendrá bien. Saludos.
Si sale ese equipo lo lógico es que Lell jugara en la derecha y Pedrolo en la izquierda, y Barkero en el mediocentro con Míchel por delante y no al revés. Y si el partido va 0-1 espérate a ver si JIM saca a Acquafresca por Diop…
Por otro lado Valdo no está ni para ser suplente del suplente del suplente, con lo cual de titular...habría que volcar todo el juego al lado de Rubén porque sino iríamos apañaos...
-
Bueno pues pienso que deberiamos reservar para Grecia y dar descanso a jugadores:
Keylor
Lell - Ballesteros - Vyntra - Karabelas
Valdo - Dudzka - Diop - Juanlu
Michel
Aquafresca
-
Yo empezaría a probar a Vyntra de lateral.
Una defensa con Vyntra, Ballesteros, DN y Juanfran puede ser demoledora.
-
Alguien sabe si abrirán la delegación de peñas para ver allí el partido en un buen ambiente granota??
-
Bueno,preparado para pasar la noche en el bus.A ver si vale la pena.
-
@Toni Granota:
Alguien sabe si abrirán la delegación de peñas para ver allí el partido en un buen ambiente granota??
Creo que no, porque hay torneo de peñas de fútbol 7 en Museros y veremos el partido allí
-
Yo creo que saldrá con Keylor-Lell-Ballesteros-Vyntra-Juanfran-Pedro Rios-Diop-Iborra-Ruben-Barkero-Martins
-
Juan Ignacio Martínez ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el duelo que mañana medirá al Levante y a la Real sociedad en el estadio de Anoeta desde las 12:00 horas.
PORTEROS
13 Keylor Navas
26 Garabato
DEFENSORES
5 Héctor Rodas
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
7 Barkero
10 Iborra
16 Pedro Ríos
17 Valdo
21 Michel
23 Diop
DELANTEROS
9 Acquafresca
11 Rubén
24 Martins
Navarro, El Zhar, Dudka, Juanlu y Munúa se quedan fuera de la lista de los jugadores convocados.
-
Bueno,preparado para pasar la noche en el bus.A ver si vale la pena.
Buen viaje y a disfrutar…lástima que donde ponen a los visitantes sea en las primeras filas d eun fondo y esa "bonita" pista de atletismo. Luego diran que nuestro estadio es viejo, ya querrian muchos equipos ver el fútbol de bien como nosotros, y encima estar en la ciudad.
-
Por cierto, pensaba que en el norte eran más listos, pero ya veo que no, insultos a Juanfran y Ballesteros y apuestas a que jugador del Levante será expulsado (llevan 7 seguidos jugando con un jugador más), igual se les acaba la suerte este domingo.
-
"Que juegue Ballesteros es una buena noticia para la Real.En vez de jugar contra 10 como viene siendo habitual,esta vez jugaremos contra 9 gracias a las patadas y codazos de Ballesteros"
"A saber que "mierdas" le soplará en la oreja Ballesteros a nuestros jugadores."
"Y ser el jugador mas guarro de la liga,cerdisimo. Puto tartaja."
vaya perlas estos de la Real…
-
Se toman fatal que la gente tire de tópicos llamándoles etarras, pero no se cortan un pelo en tirar de tópicos al hablar de Ballesteros y Juanfran. Muy lógico y consecuente.
Además, como ahora no pueden escribir "Montanier dimisión" como durante estas últimas temporadas porque están más arriba de lo que esperaban, tienen que meterse con alguien y les ha tocado a Ballesteros y Juanfran.
-
Lo de la no-convocatoria de Juanlu es preocuparte. Es triste ver como un capitán pasa de titular indiscutible a un Óscar Serrano 2.0
-
Lo de la no-convocatoria de Juanlu es preocuparte. Es triste ver como un capitán pasa de titular indiscutible a un Óscar Serrano 2.0
Justo he pensado en lo mismo, se está aserranizando. Non quiero pensar que sea una fobia de Jim, aunque sabemos que las tiene porque de idiotas seria no llevar a un jugador que sabes que puede darte cosas, pero Juanlu por desgracia no está nada bien. Cada vez que sale no da una, y eso que lo pediamos cuando estaba Botelho, quizas no jugaba nada por lo que está demostrando este año.
-
Cuando se lesionó y por la edad q tiene,ya me pareció un error renovarlo…Pero bueno es un jugador con caracter q nos ha dado mucho en temporadas anteriores.El problema q la edad parece q se le empieza a notar,y x su caracter no parece llevar bien la competencia con un canterano,q le ha ganado claramente el puesto.
Tenemos un problema.
-
Siendo un partido muy dificil, soy optimista para mañana por varias cosas.
- El equipo llega con mucha confianza y con la moral por las nubes tras el 3-0 al Olympiacos.
- Saldremos a muerte a cortar la mala racha liguera.
- La Real es un equipo que se nos da muy bien ultimamente, ultimos 3 partidos 3 victorias.
- Jugamos a las 12, nuestro horario talisman.
- Cruce de rachas, la Real una muy buena y nosotros muy mala, momento idoneo para que se corte.
El equipo que preveo:
Keylor
Lell-Vyntra-Ballesteros-Juanfran
Iborra-Diop
P. Rios-Barkero-Ruben
MartinsAunque no me extrañaria que entrara Michel en alguna posicion para rotar.
-
Ya toca ganar fuera de casa, y que mejor momento.
-
Juegan Nikos, Valdo, Míchel y Pedro Ríos.
-
Bueno aqui os dejo el enlace para verlo correctamente http://www.goleando-online.com/p/canal-1_13.html
¡MAXO LLEVANT!
-
Juegan Nikos, Valdo, Míchel y Pedro Ríos.
Si es así, estamos pensando más en la EL que en la Liga.
-
Siempre que jugamos en Anoeta me acuerdo del golazo de Del Horno…
-
@Eric18:
Me sorprende que en la convocatoria no entre David Navarro ni Juanlu. El primero supongo que por descanso y dándole minutos a Vyntra y el segundo por decisión técnica… Veremos que ocurre mañana porque una victoria sería muy importante. Apuesto al 0-1.
En Goltv dicen que DAvid Navarro está fuera por lesión.
-
Que grandes los de Gol TV: "A Keylor Navas Gamboa lo conozco mucho y después de su paso por el Almeria…" jajajajajaja
-
Jajaja y ahora que? Menudo robo!