Central fichado (loukas Vyntra) OFICIAL
-
Puede jugar de central y de medio centro defensivo. Se dice que es bastante trabajador y para ser un defensa marca bastantes goles. Según he leido por ahí, fue muy criticado en algunos momentos de su carrera, aunque poco a poco se ha ganado el respeto de su afición.
Le marcó este chufazo al Sevilla en la Europa League.
-
Bienvenido!! 32 años y hasta Junio 2014, tiene que haber confianza en él…
-
Coño. Este si es sorpresa.
Segun wikipedia, puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo.
Asi que me parece que el hombre este viene por si hay alguna emergencia.
Es internacional griego y solo viene hasta final de temporada.
-
Sorprendente fichaje, sobretodo porque venga libre.
Ha jugado 24 partidos esta temporada en el Panathinaikos, saliendo siempre de titular. Y entre ellos cuatro partidos de la fase de clasificación de la Champions y precisamente jugó contra el Málaga los dos partidos de clasificación en los que fueron eliminados.
Tiene 31 años y parece tener buena pinta el fichaje. Ojalá sea así.
-
Ha estado jugando toda la temporada de titular, sorprendente, si.
-
fichaje necesario para cubrir posibles bajas con experiencia
-
pues se ve que tiene buen disparo
-
-
@Orgull Granota:
Coño. Este si es sorpresa.
Segun wikipedia, puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo.
Asi que me parece que el hombre este viene por si hay alguna emergencia.
Hasta junio de 2014 es temporada y media.
Y veremos que cláusula de renovación tiene...
-
@Orgull Granota:
Ficha hasta junio del 2014 o sea año y medio.
Lo que me hace gracia ahora es que en los fichajes siempre hablen de "principio de acuerdo". Se ve que es por lo del fichaje de Lassad, que al final se fustró en el último momento.
-
Ni pajolera idea de quien es. Y viendo el nivel de Ballesteros, Navarro y Rodas, es de supones que no lo veremos jugar demasiado, aunque tal vez sea muy bueno, pues nadie juega 8 años de titular en el Panathinaikos gratis.
Lo bueno, es que si sale medianamente "bien", nos quitamos un problema para este verano; ya tendriamos los 4 centrales del equipo para la proxima temporada.
-
Igual es Gekas arrepentido
-
Buen fichaje a priori. Se estan haciendo las cosas en este mercado de invierno con más cabeza que otras veces.
Pero me temo que no lo vamos a ver ni un minuto jugar. Aunque para ser central vaya dos golazos ha marcado. Lo mismo de mediocentro defensivo lo vemos, aunque no creo.
-
Aqui se ven mas jugadas.
Aunque no sirvan de nada los videos youtube, pero todos miramos.
Youtubeando un poco, hay varias entradas duras de Vyntra y broncas al rival, y su celebracion de los goles y las ostias que mete es digna de los nuestros, siendo capitan del Pao, parece un tipo al menos con bastante caracter, que siempre es bueno. Por las veces que llega desde atras, supongo que si juega de mediocentro tambien, aunque sea central.
-
Si no se tenía pensado fichar y se ha fichado, es porque ha sido una buena oportunidad, así que espero un buen rendimiento.
-
A traicion y sin avisar, ala
Como han dicho más arriba y aunque sea en la liga griega nadie juega tantas temporadas seguidas, bienvenido a nuetra casa
-
A priori me gusta este fichaje si puede jugar de central y de mediocentro nos va que ni pintado.Matamos dos pajaros de un tiro. Y ademas viendo el curriculum, las estadisticas, algunos videos del youtube(se ve que el tio es de los duros de pelar)….y viniendo con coste cero....
http://translate.google.es/translate?hl ... CDgQ7gEwAA
Bien, bien, creo que puede ser un fichaje que le haga mucho bien al equipo. Ojala no me equivoque y estemos delante de un jugador para unas buenas temporadas. Espero que se integre bien y a remar todos para adelante!!!
-
A mi en principio me gusta, ahora falta verlo sobre el terreno de juego y que se adapte rápido, no como Gekas que no pudo hacerlo por tener más la cabeza en Grecia que aquí.
-
Me suena el nombre, pero no tengo referencias de su juego. Bienvenido y a la faena. Nikos le ayudará a integrarse rápidamente.
-
Yo me esperaba sorpresa y aquí está. Ese es nuestro sino, calladitos y a fichar a última hora. Yo no descarto que incluso algo más caiga de aquí a las 00:00 de hoy…
-
a mi también me suena mucho el nombre, pero nada más alla de eso…no soy ningun conocedor de futbol extranjer. Me suena igual que me sonaba El zhar.
-
En el Fifa sale como LD y que puede jugar de DFC como de LI también.
-
parece perfil Dudka,internacional y polivalente para jugar de mediocentro y defensa central.Como central veo complicado q juegue,y sobretodo pq no puede hacerlo en EL,y Rodas-Ballesteros-Navarro estan a un gran nivel.
Sigo viendo la posicion de mediocentro la mas debil del equipo y la q mas rotaciones necesita,Iborra y Diop estan exprimidos.Aunq eso si,hay mucha polivalencia en el equipo.Lo malo q JIM si no es obligado x circunstacias de lesiones o sanciones no suele hacer rotaciones en el mediocentro.Teniendo contrato hasta 2014,me gustaria verle jugar mas q a Volta.
-
¿Podrá jugar contra el Olympiakos? Supongo que le tendrá ganas.
-
¿Podrá jugar contra el Olympiakos? Supongo que le tendrá ganas.
No puede jugar Europa League, ha jugado toda la europa league menos 1 partido (5 partidos) con el Panathinaikos en la fase de grupos.
-
Parece un muy buen refuerzo, estaba jugando de titular, cubre posiciones tanto de central como de medio centro , cosa que nos vendra muy bien. En principio hay que felicitar a la secretaria tecnica.
-
Si, sobre todo yo lo veo bueno pq puede entrar como Medio Centro, ya que para mi es la posicion con la que vamos escasos de numero.
-
Buen fichaje a priori. Buen central para nuestrasposibilidades. Indiscutible con Panathinaikos, ha sido internacional y tiene expriencia. Veremos como rinde.
El problema es que no puede jugar la Europa League.
-
Esperemos que por fin esta sea la excepción de los fichajes de extranjeros desconocidos que tanto me recuerdan a los que hacía Villarroel. Si puede jugar en el centro del campo nos interesaría mucho que diera un buen rendimiento al lado de Diop (sí, a Iborra ya lo doy por perdido para la temporada que viene), pues la posición de central está bien cubierta con Ballesteros, Navarro y Rodas (a no ser que Ballesteros anuncie su retirada).
-
Parece un buen fichaje. Esta en forma, ya que viene jugando habitualmente, y además he escuchado en la radio que han hablado con Toché, que actualmente juega en el Panathinaikos, y dice que es un buen jugador.
Toché lo define como un jugador más rápido que corpulento, pero que no rehuye del choque, y que además es un tío que se puede pasar todo el partido corriendo, o sea que tiene buena condición física, y sobre todo dice que es un gran profesional, IMPORTANTE.