Central fichado (loukas Vyntra) OFICIAL
-
Buen fichaje a priori. Buen central para nuestrasposibilidades. Indiscutible con Panathinaikos, ha sido internacional y tiene expriencia. Veremos como rinde.
El problema es que no puede jugar la Europa League.
-
Esperemos que por fin esta sea la excepción de los fichajes de extranjeros desconocidos que tanto me recuerdan a los que hacía Villarroel. Si puede jugar en el centro del campo nos interesaría mucho que diera un buen rendimiento al lado de Diop (sí, a Iborra ya lo doy por perdido para la temporada que viene), pues la posición de central está bien cubierta con Ballesteros, Navarro y Rodas (a no ser que Ballesteros anuncie su retirada).
-
Parece un buen fichaje. Esta en forma, ya que viene jugando habitualmente, y además he escuchado en la radio que han hablado con Toché, que actualmente juega en el Panathinaikos, y dice que es un buen jugador.
Toché lo define como un jugador más rápido que corpulento, pero que no rehuye del choque, y que además es un tío que se puede pasar todo el partido corriendo, o sea que tiene buena condición física, y sobre todo dice que es un gran profesional, IMPORTANTE.
-
@Llevantí_7:
Esperemos que por fin esta sea la excepción de los fichajes de extranjeros desconocidos que tanto me recuerdan a los que hacía Villarroel. …).
¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????
Igualico, igualico... (que el difunto de su agüelico...)
-
@Llevantí_7:
Esperemos que por fin esta sea la excepción de los fichajes de extranjeros desconocidos que tanto me recuerdan a los que hacía Villarroel. …).
¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????
¡Ay, uy, ay! ¡Que con la Iglesia hemos topado! Dime la diferencia entre el fichaje de Volta y Lombardi, o entre el de Dudka y Arveladze.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????
¡Ay, uy, ay! ¡Que con la Iglesia hemos topado! Dime la diferencia entre el fichaje de Volta y Lombardi, o entre el de Dudka y Arveladze.
El salario por el que venian unos y por el que vienen ahora otros.
La broma de Arveladze te podia costar 1,5 millones facilmente. La broma de un tipo como Volta, 150.000 euros.
-
Me da pereza ni siquiera buscar un argumento para tratar este tema, así, que sólo diré que consideres qué consecuencias económicas tuvieron los fichajes de la época de Villarroel, los que decía él, o los realizados con un buen secretario técnico, como Manolo Salvador.
Los fichajes son como los melones, hasta que no los abres, no sabes como van a salir, caso Gekas, pero creo que ese fallo no ha sido muy gravoso para las arcas del club.
También podrías pensar en las revalorizaciones monetarias (activos) de jugadores como Caicedo, Diop, Navas, Koné, Martins… Aparte del rendimiento que dan o que dieron...
El rédito económico de los fichajes y gestión de Villarroel, nos durará hasta bien entrado el siglo.....
Es por eso lo de
-
Me da pereza ni siquiera buscar un argumento para tratar este tema, así, que sólo diré que consideres qué consecuencias económicas tuvieron los fichajes de la época de Villarroel, los que decía él, o los realizados con un buen secretario técnico, como Manolo Salvador.
Los fichajes son como los melones, hasta que no los abres, no sabes como van a salir, caso Gekas, pero creo que ese fallo no ha sido muy gravoso para las arcas del club.
También podrías pensar en las revalorizaciones monetarias (activos) de jugadores como Caicedo, Diop, Navas, Koné, Martins…
El rédito económico de los fichajes y gestión de Villarroel, nos durará hasta bien entrado el siglo.....
Es por eso lo de
Te da tanta pereza porque te costaría la vida encontrar un solo argumento (porque no lo hay) y por ello te me pones a hablar de la gestión económica de Villarroel cuando yo solo estoy hablando del resultado de los fichajes, no del dinero que hayan podido costar (que es otro tema). Y porque no te ha dado por hablar del folclore andaluz, que si no aquí nos ponemos a hablar de Lola Flores y compañía con tal de defender lo indefendible.
-
Como siempre San Manolo Salvador cumpliendo en su santo 31 de agosto y 31 de enero. Ojalá se quede mucho tiempo por que directores deportivos con ese ojo escasean y cada vez más.
-
@Llevantí_7:
También podrías pensar en las revalorizaciones monetarias (activos) de jugadores como Caicedo, Diop, Navas, Koné, Martins…
Es por eso lo de
Te da tanta pereza porque te costaría la vida encontrar un solo argumento (porque no lo hay) y por ello te me pones a hablar de la gestión económica de Villarroel cuando yo solo estoy hablando del resultado de los fichajes, no del dinero que hayan podido costar (que es otro tema). Y porque no te ha dado por hablar del folclore andaluz, que si no aquí nos ponemos a hablar de Lola Flores y compañía con tal de defender lo indefendible.
Creo que necesitas un son otone.
PD: La pereza es debida a lo ridículo que resulta perder mucho tiempo para demostrar lo evidente.
-
Creo que le van a entender mucho a este chico…...................
Tiene pinta de tener mala ostia, i like.
-
@Llevantí_7:
Es por eso lo de
Creo que necesitas un son otone.
PD: La pereza es debida a lo ridículo que resulta perder mucho tiempo para demostrar lo evidente.
Lo que es ridículo es que pierda yo el tiempo contestando a alguien que nunca tiene argumentos y que recomienda sonotones para leer.
-
podria jugar contra Olympiacos,estara motivado
edito...no puede jugar
-
-
Hoy han entrevistado a Toché en Radio Marca y ha dicho que se viene porque el Panatinaikos está mal de pasta y es por ahorrarse fichas.
Ha sido titular y según el es una baja muy importante para ellos.
Dice que también suele jugar de lateral DERECHO, no de izquierdo ni de mediocentro; Kekio tira el Fifa a la basura .
-
@Llevantí_7:
Lo que es ridículo es que pierda yo el tiempo contestando a alguien que nunca tiene argumentos y que recomienda sonotones para leer.
Es que me ha parecido que estabas sordo de un ojo. Por lo menos…
Ese central ha sido internacional y tanto Juanfran como Nikos, que lo conocen porque han jugado contra él, dicen que es muy bueno.
-
Me parece muy buen fichaje. Buen central y polivalente, y parece de un perfil diferente a lo que tenemos, más rápido y ágil, espero que se adapte bien. Le dejo mi 10 a MS
-
Pues aqui de lateral derecho no va a jugar nunca. Es la posición qe tenemos mejor cubierta en cuanto a efectivos (Lell, Pedrolo, e Iván si hiciese falta)
-
Pues aqui de lateral derecho no va a jugar nunca. Es la posición qe tenemos mejor cubierta en cuanto a efectivos (Lell, Pedrolo, e Iván si hiciese falta)
Pero conociendo a JIM puede jugar a pierna cambiada en lugar de Nikos (tiene cruz puesta) cuando no pueda jugar Juanfran
-
Tiene 3.000 visitas ya el video de Vyntra de la web oficial. Estan locos estos griegos.
Vete tu a saber que estan comentando en el video.
-
He visto los vídeos que habeis puesto y me ha agradado. Ahora, ya se sabe que en Youtube hasta Veiga parecería un gran portero. Pero bueno, vamos a ver qué tal funciona, si JIM le da minutos y entonces podremos juzgar. Según parece puede jugar de medio centro. Ahí nos vendría bien para las inevitables rotaciones.
En principio soy optimista con Vyntra.Por cierto, no está equivocado lo de que nació en la República Checa?. Yo pensaba que era griego.
-
@rana baileys:
Por cierto, no está equivocado lo de que nació en la República Checa?. Yo pensaba que era griego.
Czech mother, Greek father. Many Greek communists who were kicked out of Greece after the civil war settled in Romania/Hungry/Czech Rep so they could live with other communists..
Makes mistakes all the time at right back. Maybe try him in midfield,, At least his wages will be paid by Panathinaikos for the next two years..
Tell someone in your club to contact me who does scouting. Greek players are leaving Greece fast because of the crisis.
There are still some good ones to buy or loan (Fetfatzidis, Giannotas, Manolas, Siovas...) , Vyntra I would have left..
-
Han dicho en Sin Tregua que Manolo Salvador va a Grecia esta semana, y no es para espiar al Olympiakos porque no juega ya que hay partido de seleccion, seguramente sea para intentar fichar un mediocentro, con la crisis que tienen estan saliendo buenos jugadores.
-
He leído que Olimpiakos y otro equipo puntero de Grecia querían ficharlo también. Buenas referencias trae, espero que las confirme.
-
Olympiakos wanted to sign him to insult panathinaikos. Vyntra will still get his wages paid by panathinaikos for the next two years whoever he signed with.
This player has cost you no money.
-
Que lo quisiera Michel no es buena noticia.
-
Pues a mi me parece un buen fichaje, pero creo que por la forma de ser de JIM no lo vamos a ver mucho