This time is not different
-
Albelda se va venderian a gago…ayer sale llorente diciendo que estan mirando cosas para el anyo q viene y q tendran mejor equipo todo con uma sonrisa mongolica dando a entender que tienen ya algo y para colmo sale iborra en la ser.
Igual es Javi Fuego ese mediocentro, se ha hablado más de él que de Iborra en los medios del Valensia.
-
Os imagináis que nos cambian a Iborra por Albelda?
-
Amenazas no eh. Si quieren que se queden a Iborra, pero que tampoco se pasen.
-
Amenazas no eh. Si quieren que se queden a Iborra, pero que tampoco se pasen.
-
si Iborra se va al valencia ya no creeré en la posibilidad de más Ballesteros , lo siento..será un barapalo gordo..
Pues esta Hector Rhodas que confió mucho mas en el que en Iborra visto lo visto…
-
si Iborra se va al valencia ya no creeré en la posibilidad de más Ballesteros , lo siento..será un barapalo gordo..
Pues esta Hector Rhodas que confió mucho mas en el que en Iborra visto lo visto…
Y además tiene el sobrenombre a huevo: el Coloso de…
-
@Gol Orriols:
Mira, paso de discutir y debatir contigo porque eres un demagogo y un manipulador de comentarios y así es imposible. Me parece bastante desafortunado cada comentario que citas porque es que no tiene nada que ver con lo que un forero dice.
Primero yo he dicho que Iborra nos hace disfrutar en el campo. A mí por lo menos, y a todos los que le ovacionan también. Eso no es "morir de gusto". También creo que tiene un nivel de entrega y sacrificio mayor que ningún otro jugador. No hace falta que discutas, hombre. Eso es una opinión. Yo veo que en el minuto 85 es el que más corre y el que más lo da todo por encima de cuaquier otro y punto. Sólo hay que ver el día del Hannover en casa. Cada uno se fija en lo que quiere.
Segundo: Para mí es diferente a Diop, porque si juegan juntos no es que sean iguales, es que cada uno tiene características diferentes y se saben complementar. Si fueran totalmente iguales en cuanto a características no podrían jugar juntos, y menos en paralelo, siendo mediocentros ambos. Como yo prefiero otro tipo de fútbol y otro tipo de jugadores, considero a Iborra infinitamente superior a cualquier otro mediocentro de la plantilla y punto.
Y tercero: no tienes ni idea de si yo tengo, o conozco, el sentimiento granota. Simplemente yo entendería que se fuera al Valencia. Una cosa es que te duela en el alma (que eso lo puedo comprender) y otra que te moleste, que no lo entiendas o que le vayas a guardar rencor por eso y a pitar cada vez que venga aquí. Yo lo que he dicho es que si se va lo entiendo y que no le guardo rencor. Pero tú sigue manipulando, que ya te tenemos calado.
Y por último, señor manipulador de frases, he dicho que le garantice jugar la champions O….O.... (a ver si lees lo que viene detrás) pelear por la cuarta plaza, cosa que en otros clubes quitando Madrid, Barsa y Atleti no puedes decir. Respeto que creas que el Valencia va a desaparecer en un futuro y que no entiendas que se vaya a un club que va a pelear por el descenso, pero yo al Valencia le tengo bastante respeto en el aspecto que creo que van a estar ahí peleando por entrar en Europa cada año.
Y sí, tengo endiosado a un jugador que tiene mucha calidad, que lo da todo por el equipo cada domingo y que a diferencia de otros no es polémico en el campo ni fuera de él.
Ale venga, vete a decir cosas que no he dicho o cosas que tú creas que digo entre líneas sólo porque te emparanoies!!De nuevo me sacas una sonrisa con tu habitual 'paso de discutir contigo' seguido del parrafazo de rigor
Entonces lo que cito no tiene NADA que ver, ¿verdad? Veamos, vamos también por partes para que lo proceses bien (o proceséis, porque ahora parece que hablas en plural en plan 'te TENEMOS calado', quizá te refieres a tus famosos compañeros de grada):
-PRIMERO: Sí, me he permitido una pequeña licencia literaria exagerando tu 'nos hace disfrutar en el campo' con un 'nos hace prácticamente morir de gusto', ooooh que manipulador. ¿Será porque más allá de este comentario han sido muchas las veces en las que has ENDIOSADO a Iborra haga lo que haga? Hazte el favor de ser menos tiquismiquis y literal, te lo pasarás mejor y entenderás más cosas.
Y claro que no hace falta que discuta y que es una opinión, nos ha jodido, sólo he dicho que es difícil debatir con alguien seriamente cuando está tan claramente cegado por un endiosamiento radical, nada más. Que tiene mucha calidad no te lo discuto, tampoco que lo da todo por el equipo (como otros jugadores). En lo de 'no es polémico en el campo ni fuera de él' mejor no opino porque reabriremos el enésimo debate sobre Ballesteros, sólo te diré que la entrevista de ayer se podría considerar polémica también. Que veas que tiene más sacrificio y que es el que más corre en el minuto 85, pues es una opinión que te puedo discutir con mayor o menor vehemencia, y en la que yo te podría hasta conceder algunos puntos en algunos momentos. Pero en general todo esto es perder el tiempo porque tú no concedes lo más mínimo cuando se habla de Iborra, lo endiosas y hasta ahí te llega. Y es que en efecto uno se fija en lo que quiere, ahí le has dado.
-SEGUNDO: No voy a entrar por enésima vez en como vemos cada uno a Iborra-Diop y sus diferencias, yo al menos ya sé hasta demasiado de tu visión y del 'tipo de fútbol' que prefieres (y aún así me he leído el parrafito entero, para que veas). Sólo diré que jamás he dicho que sean TOTALMENTE iguales, sino que son muy parecidos y por tanto creo que Diop puede sustituir a Iborra perfectamente, empeorando y mejorando algunas pequeñas cosas. Con todo, Iborra sigue sin ser INFINITAMENTE superior, por mucho que tengas (o tuvieses) una visión del fútbol única y exquisita.
-TERCERO: cierto, no tengo ni idea de si tienes el sentimiento granota, sólo me baso EN LO QUE LEO AQUÍ. Y en mi opinión comentarios como el anterior demuestran al menos poca comprensión o interiorización de dicho sentimiento. Insisto por tanto en que entiendo tu postura y que no le vayas a guardar rencor, pero por mi parte si se va de esta forma (sin renovar, abaratando su salida así y encima al eterno rival) SÍ me va a doler en el alma y por supuesto me va a molestar. Como he dicho, no aspiro a que compartas mi visión.
-CUARTO: Por mucho que leo y releo no sé donde ves la manipulación de la que tan reiterada y fehacientemente me acusas. Sí, has dicho jugar la Champions O pelear por estar entre los cuatro primeros, lo cual me temo que es prácticamente lo mismo, a no ser que te eliminen en la previa). Y me temo que hoy por hoy (en esta temporada, que es lo que importa porque sino no deberías citar al Atleti como garantía), el Valencia te asegura cualquiera de las dos cosas tanto como un Rayo, un Betis o un Málaga. Y no es que crea que el Valencia vaya a desaparecer y ni siquiera que vaya a pelear por el descenso (¿quien MANIPULA ahora?), sino que DEBERÍA cuanto menos ajustar el presupuesto mucho a su realidad, tal y como hicimos nosotros. Si a partir de ahi sigue teniendo potencial para optar a Champions o Europa League, pues ya lo hablaremos. De momento, antes tendría que vender a mucha gente y fichar a otra tanta por mucho menos (y por tanto con menos GARANTÍAS).
En fin, como ves me 'emparanoiaré' todo lo que tú quieras, porque al fin y al cabo no podría hacerlo ni leer entre líneas sin estos párrafos cargados de opiniones juiciosas y coherentes que ofreces tan a menudo.
-
Pues los 6 millones o un año mas aquí, es que no hay que negociar nada mas es lo que esta en el contrato…
-
Yo propongo cambio Iborra por Albelda a pelo
-
No sé como algunos no sois capaces de ver la importancia tanto deportiva como social que tiene para el Levante un jugador como Iborra que ahora mismo no tiene ningún otro jugador.
Sea el mejor o no, es el pilar del juego del equipo fundamental para seguir años en primera sin pasar apuros.
Y bueno, lo de irse al Valencia ojito, lo peor que nos podría pasar…En fin, el sabrá lo que hace... pero desde luego yo no lo recibiré nada bien con esa camiseta.
-
Pues nada, a digerirlo. Estando las cosas como están ahora mismo, no me gusta nada que Iborra se vaya al Valencia, tan levantinista que dice ser..entiendo que tiene que irse a un equipo mas grande para progresar, pero aún así, que sea el Valencia no le va a sentar nada bien a la afición.
-
@Jose72:
Yo e estado hablando hace como una hora y pico con una persona que trabaja en el club y me ha dicho: que el Valencia sabe perfectamente lo que esta pidiendo el Levante, y por debajo de la clausula no se negocia nada, y me ha dicho tajantemente que Michel no hay opcion de meterse en la operacion.
Si no renueva antes de junio, lo mejor es venderlo en verano, y no creo que nadie se presente con 4,5 kilos a sabiendas que no renueva. Y lo de Michel yo lo veria muy bien, un traspaso al Valencia y que a cambio nos dejen a Michel en propiedad definitiva y lo firmo con los ojos cerrados.
Quedarse con el jugador 1 temporada sabiendo que no renueva es contraproducente, es otro caso Llorente, no solo por dejar de ingresar un traspaso sino por el rendimiento del jugador. Para Iborra iba a ser insostenible, ya esta bastante discutido en la grada como para que encima se confirme que no renueva. Es muy diferente decir que has aplazado la renovacion, a confirmar que no vas a renovar, y ya ni hablemos si sale que se va al vecino, entonces ya se le iba a pitar mas que a Albelda cuando viene al Ciutat.
Y repito, Iborra es muy sustituible a nivel futbolistico (en mi opinion no esta ni entre los 7-8 mejores del equipo), no a nivel simbolico porque es un jugador hecho en el Levante. Y si se fuera al Valencia, que por cierto a Javi Fuego ya lo tiene 100% cerrado, me muero de ganas por ver los minutos que iba a tener alli, a ver que tal lo hace sin estar arropado en el sistema de juego del Levante, si ha llegado a ser el jugador propio que mas pitos ha recibido en el Ciutat, ni me lo imagino en Mestalla, donde llegaria sin ningun credencial, cuando fallara un pase de los suyos, directamente seria engullido por Mestalla.
-
Cuando te digo que paso de discutir y suelto una parrafada, es porque me refiero a futuros debates sobre el mismo tema, pero por supuesto en el que te cito ya te respondo lo que creo oportuno. Me refiero a seguir con un debate absurdo, así que no voy a perder mucho más tiempo.
Sólo te diré un par de apuntes rápidos porque lo otro es tontería:
1- Diop no puede SUSTITUIR nunca a Iborra, porque ya juega con él al lado. Si fuera Dudka o Pallardó o un chaval de la cantera entonces ahí SÍ podríamos hablar de sustituir. Pero Pape Diop es su complemento en el mediocentro, con lo cual le puede sustituir en cuanto a galones pero no futbolísticamente ya que el senegalés es titular. El año pasado Xavi Torres creaba más fútbol que Iborra (para mí) y este año Iborra genera más fútbol que Diop (para mí). Eso no significa que Iborra sea el sustituto de el de Jávea, porque ya jugaban juntos. Ha tenido que venir otro futbolista (Diop). Por tanto si se va Iborra Diop no le puede sustituir, deberá venir otro. Y para mí no hay ninguno en el campo que se entregue tanto y además cada día, porque no tengo los datos, pero Iborra será uno de los jugadores más usados por JIM (tanto domingo como jueves), y aún así el tío acaba los partidos entero dando un recital de compromiso. Para mí ese tipo de jugadores es como mínimo para endiosarles y me ganan, la verdad. Luego puedes ser bueno o malo, pero el esfuerzo humano queda ahí.
Y 2- Lo del Valencia dudo que haga eso que dices. También el Zaragoza está mal económicamente pero misteriosamente siguen realizando bastante gasto en fichajes y fichas. Por tanto, el Valencia, pese a su gran deuda, me temo que seguirá realizando fichajes propios de un equipo que pelea por entrar en Champions. De hecho este año ya no han tenido que vender a ningún futbolista como en el pasado necesitaban vender, y por tanto parece que ahora no están tan tan necesitados como estas últimas temporadas. Por tanto, pienso que seguirán optando a clasificarse para la Champions, y aunque no lo consigan al menos será un equipo a tener en cuenta y que van a pelear hasta el final. A mí me parecen superiores a Rayo y Betis, por lo menos. Con lo cual si Iborra se va a ese equipo y no a otro por lo menos va a tener la garantía de estar pelando por ese objetivo (que es lo que te he dicho desde el principio), el objetivo de quedar entre los 4 primeros, que en el Levante no lo puedo hacer. Por tanto SÍ que COMPRENDO tu dolor, tu molestia y tu rencor cada vez que vuelva al Ciutat, pero también intento ser objetivo y comprender a los futbolistas, y a diferencia de Xavi Torres, Nano o Valdo que se fueron para crecer económicamente (pero no deportivamente), o incluso Javi Guerra que prefirió irse a Segunda con mi equipo antes que seguir en el Ciutat, a diferencia de todos estos, pienso que Iborra se va para crecer deportivamente, a la vez que económicamente. Y no le veo ningún tipo de maldad diciendo que se va ahora (prefiero esto que ser un hipócrita y decir "no sé" cuando sabes de sobra que te vas a ir) y le creo cuando dice que no es por dinero porque por lo que demuestra sobre el campo me da bastante confianza a la hora de creer en sus palabras. Por todo eso, entiendo que se vaya al club vecino (algo que ha asegurado otro forero, pero que tampoco tiene ningún tipo de veracidad a día de hoy).
-
Al Valencia no debería nunca, NUNCA, ir un jugador del Levante y no es por odio,ni manía,ni envidia sino por pura lógica. A ver: Si yo tengo un negocio en una calle, no voy a ser tan tonto que le entrego a otro negocio enfrente de mí lo mejor que tengo. O sea: Darle al vecino ( léaseValencia) un buen jugador es dárselo a un competidor nuestro. Mucho público de su pueblo o de donde sea se aproximará más a Mestalla y el Levante se desmerece porque quedamos como un rival inferior. Se puede traspasar a cualquier lugar menos al Valencia.
-
Comercialmente hablando el público valenciano de Valencia capital es nuestro público y lo compartimos con el valencia. El Valencia tiene público de los pueblos de la provincia. Por eso pienso que tenemos que ampliar el pedazo de tarta que nos corresponde del público de Valencia capital y eso solamente lo podemos hacer reteniendo (si podemos) a figuras. El Levante tiene que agenciarse unos cinco mil abonados más para contemplar el futuro con más tranquilidad y esos tienen que salir de la capital o de algunos pueblos cercanos para lo cual tenemos que explotar el éxito de jugadores nuestros que sean de pueblos próximos a la capital. Rodas= Cabanyal, Pedro López= Torrent, Rubén = Xátiva, Michel= Burjassot, Iborra= Moncada, Juanfran=Barona, Ballesteros= Burjassot, Pallardó= Alaquas , Navarro=Port de Sagunt .Por eso mi negativa a jamás, jamás venderle ni un sólo jugador al Valencia FC.
-
@Jose72:
Yo e estado hablando hace como una hora y pico con una persona que trabaja en el club y me ha dicho: que el Valencia sabe perfectamente lo que esta pidiendo el Levante, y por debajo de la clausula no se negocia nada, y me ha dicho tajantemente que Michel no hay opcion de meterse en la operacion.
Si no renueva antes de junio, lo mejor es venderlo en verano, y no creo que nadie se presente con 4,5 kilos a sabiendas que no renueva. Y lo de Michel yo lo veria muy bien, un traspaso al Valencia y que a cambio nos dejen a Michel en propiedad definitiva y lo firmo con los ojos cerrados.
Quedarse con el jugador 1 temporada sabiendo que no renueva es contraproducente, es otro caso Llorente, no solo por dejar de ingresar un traspaso sino por el rendimiento del jugador. Para Iborra iba a ser insostenible, ya esta bastante discutido en la grada como para que encima se confirme que no renueva. Es muy diferente decir que has aplazado la renovacion, a confirmar que no vas a renovar, y ya ni hablemos si sale que se va al vecino, entonces ya se le iba a pitar mas que a Albelda cuando viene al Ciutat.
Y repito, Iborra es muy sustituible a nivel futbolistico (en mi opinion no esta ni entre los 7-8 mejores del equipo), no a nivel simbolico porque es un jugador hecho en el Levante. Y si se fuera al Valencia, que por cierto a Javi Fuego ya lo tiene 100% cerrado, me muero de ganas por ver los minutos que iba a tener alli, a ver que tal lo hace sin estar arropado en el sistema de juego del Levante, si ha llegado a ser el jugador propio que mas pitos ha recibido en el Ciutat, ni me lo imagino en Mestalla, donde llegaria sin ningun credencial, cuando fallara un pase de los suyos, directamente seria engullido por Mestalla.
Vaya, vaya, ahora resulta que ni está entre los siete u ocho mejores del Levante, o sea que como mínimo es el noveno. Chico (cariñosamente) eso se llama "fobia a Iborra". Y bien es cierto que Iborra se llevó muchos pitos. Pitos que ahora nos los hemos tragado todos y que los hemos convertido en aplausos cada domingo. La gente cuando la toma con un jugador es porque tiene un instinto irracional. Yo me acuerdo que uno de los mejores jugadores que ha pasado por nuestro club recibía pitos todas las tardes pero cuando jugaba era todo un portento. Se llamaba Sandro. Alguno lo recordará.
-
@Orgull Granota:
si iborra se fuera al valencia, no creo que michel volviera, es de esperar que el levante lo incluiria en la operacion para que no lo recompren.
Michel + Paco Alcacer + Bernat.
-
@Gol Orriols:
Cuando te digo que paso de discutir y suelto una parrafada, es porque me refiero a futuros debates sobre el mismo tema, pero por supuesto en el que te cito ya te respondo lo que creo oportuno. Me refiero a seguir con un debate absurdo, así que no voy a perder mucho más tiempo.
Sólo te diré un par de apuntes rápidos porque lo otro es tontería:
1- Diop no puede SUSTITUIR nunca a Iborra, porque ya juega con él al lado. Si fuera Dudka o Pallardó o un chaval de la cantera entonces ahí SÍ podríamos hablar de sustituir. Pero Pape Diop es su complemento en el mediocentro, con lo cual le puede sustituir en cuanto a galones pero no futbolísticamente ya que el senegalés es titular. El año pasado Xavi Torres creaba más fútbol que Iborra (para mí) y este año Iborra genera más fútbol que Diop (para mí). Eso no significa que Iborra sea el sustituto de el de Jávea, porque ya jugaban juntos. Ha tenido que venir otro futbolista (Diop). Por tanto si se va Iborra Diop no le puede sustituir, deberá venir otro. Y para mí no hay ninguno en el campo que se entregue tanto y además cada día, porque no tengo los datos, pero Iborra será uno de los jugadores más usados por JIM (tanto domingo como jueves), y aún así el tío acaba los partidos entero dando un recital de compromiso. Para mí ese tipo de jugadores es como mínimo para endiosarles y me ganan, la verdad. Luego puedes ser bueno o malo, pero el esfuerzo humano queda ahí.
Y 2- Lo del Valencia dudo que haga eso que dices. También el Zaragoza está mal económicamente pero misteriosamente siguen realizando bastante gasto en fichajes y fichas. Por tanto, el Valencia, pese a su gran deuda, me temo que seguirá realizando fichajes propios de un equipo que pelea por entrar en Champions. De hecho este año ya no han tenido que vender a ningún futbolista como en el pasado necesitaban vender, y por tanto parece que ahora no están tan tan necesitados como estas últimas temporadas. Por tanto, pienso que seguirán optando a clasificarse para la Champions, y aunque no lo consigan al menos será un equipo a tener en cuenta y que van a pelear hasta el final. A mí me parecen superiores a Rayo y Betis, por lo menos. Con lo cual si Iborra se va a ese equipo y no a otro por lo menos va a tener la garantía de estar pelando por ese objetivo (que es lo que te he dicho desde el principio), el objetivo de quedar entre los 4 primeros, que en el Levante no lo puedo hacer. Por tanto SÍ que COMPRENDO tu dolor, tu molestia y tu rencor cada vez que vuelva al Ciutat, pero también intento ser objetivo y comprender a los futbolistas, y a diferencia de Xavi Torres, Nano o Valdo que se fueron para crecer económicamente (pero no deportivamente), o incluso Javi Guerra que prefirió irse a Segunda con mi equipo antes que seguir en el Ciutat, a diferencia de todos estos, pienso que Iborra se va para crecer deportivamente, a la vez que económicamente. Y no le veo ningún tipo de maldad diciendo que se va ahora (prefiero esto que ser un hipócrita y decir "no sé" cuando sabes de sobra que te vas a ir) y le creo cuando dice que no es por dinero porque por lo que demuestra sobre el campo me da bastante confianza a la hora de creer en sus palabras. Por todo eso, entiendo que se vaya al club vecino (algo que ha asegurado otro forero, pero que tampoco tiene ningún tipo de veracidad a día de hoy).Sí, te refieres a futuros debates en los que SIEMPRE entras. Y me sigue haciendo gracia como dices que no vas a perder mucho más tiempo o que vas a dar un par de apuntes rápidos para a continuación soltar otra parrafada más. Pero bueno, vamos a ello:
1- Me parece muy aventurado decir que Diop no puede sustituir NUNCA a Iborra. Dudarlo o discutirlo lo entiendo, pero decir que jamás podría hacerlo… pues mira, no. Pero claro, esto ya es entrar en otro debate manido, sobre el fútbol que creaba Xavi Torres, el que hace Iborra o el que puede hacer Diop. En los que no voy a entrar de nuevo, sólo diré que no hay que ser tan cerradito y que no siempre los dos componentes del mediocentro tienen un papel definidísimo que sólo puede cumplir un sustituto idéntico.
La entrega que citas es un parámetro muy subjetivo, en lo que sí podemos entrar es en la utilización de jugadores. Nadie te discute que sea de los más empleados, como lo son por ponerte ejemplos a bote pronto Ballesteros, Navarro, Juanfran o incluso Diop. No me parece que ninguno de esos acabe los partidos menos entero o con menos compromiso que Iborra. Para mí ese tipo de jugadores es como mínimo para valorarlos y quererlos en tu equipo, pero no para endiosarles ni poner en un altar por todo lo que hagan. Que por sentimiento (o 'esfuerzo humano', anda que vaya tela...) jugadores como Ballesteros me ganan, sí, pero es que aún así soy capaz de ver que dista de ser perfecto. Me gustaría que a veces, y sólo a veces, pudieras decir algo parecido de nuestro número 10, más que nada porque haría nuestros debates algo más... enriquecedores, si se me permite la ambición.
2- Del Valencia no sé si harán eso, pero desde luego DEBERÍAN y el rumbo que toma su avalista y la sociedad en la que se encuadran me hacen pensar y confiar en que de una vez por todas se les va a secar el grifo y LO VAN A NOTAR. Quizá es más un deseo que otra cosa, pero por eso he hecho énfasis en que DEBERÍA ser así, deberían tener que vender a esos futbolistas que tú crees que no necesitan vender pero lo cierto es que si se fuera riguroso SÍ que necesitarían. Que este año aún podría optar a la Champions no lo niego, podrían, pero no tiene pinta. Por todo esto llegar a afirmar que 'va a tener la garantía' de estar peleando por la Champions me parece a día de hoy muy poco razonable. Entiendo que pese a todo de momento el Valencia por aspiraciones al menos debería luchar por cosas que el Levante no puede, pero hoy por hoy no es así y no está para nada claro que puedan seguir aspirando a ello como siempre. En todo caso, apunto que para un futbolista de la calidad de Iborra debería haber otras muchas opciones de crecer deportivamente más allá de los xotos, y confío en que cualquiera de ellas se materialice antes que esta.
Nunca he dicho que le vea maldad, pero tienes que admitir que SÍ ha sido hipócrita hasta cierto punto cuando hasta ahora ha salido siempre con el 'no sé'. Además me parece precioso que por lo que demuestra en el campo confíes en él, pero lo cierto es que no tiene absolutamente NADA que ver.
-
Que por sentimiento (o 'esfuerzo humano', anda que vaya tela…) jugadores como Ballesteros me ganan, sí, pero es que aún así soy capaz de ver que dista de ser perfecto. Me gustaría que a veces, y sólo a veces, pudieras decir algo parecido de nuestro número 10, más que nada porque haría nuestros debates algo más... enriquecedores, si se me permite la ambición.
¿'anda que vaya tela'? Yo lo que hace Iborra en el campo lo considero esfuerzo, chico!!
La diferencia es que a Ballesteros toda España le odia por sus acciones agresivas, por su actitud y por sus declaraciones fuera de lugar (por todo eso no es perfecto, claro), y sin embargo a Iborra no le he visto ningún tipo de acción que no le haga perfecto demomento. Ni fuera del campo ni dentro del mismo.
Y sí, pienso que el Valencia por mucho que te duela tiene opciones reales de entrar en la Champions League esta temporada, o al menos de quedar entre los 4 primeros. Y el año que viene también. Y con la confirmación de que Albelda no va a seguir allí añadido a que Gago se ha ido esta semana, vería comprensible que Iborra quisiera irse allí antes que al Atlético porque creo que tiene más opciones de ser titular. Precisamente como 'deben gastar menos' (según tú), quizás necesiten jugadores cuyo traspaso va a ser más o menos barato y cuya ficha no va a ser excesivamente alta, e Iborra da ambos perfiles. Aún así entiendo que te duela y que le guardes rencor, pero para mí Iborra no ha sido hipócrita y si sigue demostrando en el campo esa actitud además de ser tan correcto fuera de él durante estos 4 meses que le quedan aquí, a mí me tiene más que ganado. Siento que tú no lo compartas y vayas a sentirte molesto con nuestro 10. Una pena...
-
Vaya tochazos..¿no te han enseñado a hacer resumenes?
-
Iborra dijo que tenia simpatía por el valencia ??
-
@Gol Orriols:
¿'anda que vaya tela'? Yo lo que hace Iborra en el campo lo considero esfuerzo, chico!!
La diferencia es que a Ballesteros toda España le odia por sus acciones agresivas, por su actitud y por sus declaraciones fuera de lugar (por todo eso no es perfecto, claro), y sin embargo a Iborra no le he visto ningún tipo de acción que no le haga perfecto demomento. Ni fuera del campo ni dentro del mismo.
Y sí, pienso que el Valencia por mucho que te duela tiene opciones reales de entrar en la Champions League esta temporada, o al menos de quedar entre los 4 primeros. Y el año que viene también. Y con la confirmación de que Albelda no va a seguir allí añadido a que Gago se ha ido esta semana, vería comprensible que Iborra quisiera irse allí antes que al Atlético porque creo que tiene más opciones de ser titular. Precisamente como 'deben gastar menos' (según tú), quizás necesiten jugadores cuyo traspaso va a ser más o menos barato y cuya ficha no va a ser excesivamente alta, e Iborra da ambos perfiles. Aún así entiendo que te duela y que le guardes rencor, pero para mí Iborra no ha sido hipócrita y si sigue demostrando en el campo esa actitud además de ser tan correcto fuera de él durante estos 4 meses que le quedan aquí, a mí me tiene más que ganado. Siento que tú no lo compartas y vayas a sentirte molesto con nuestro 10. Una pena...
Claro que lo que hace Iborra es esfuerzo, me refería al término 'esfuerzo humano', que me ha hecho gracia.
Te vuelvo a repetir que mejor no entrar en el debate de Ballesteros porque la tendremos una vez más. Tan sólo apuntar que como le vean en el resto de España me la trae al pairo, me refiero sobre todo a lo que dan sobre el campo. Y me parece que tanto él como Iborra distan de ser perfectos, lo cual no es para nada una crítica.
Vamos a ver, a mi no me duele ni me deja de doler que el Valencia tenga opciones reales de entrar en Champions esta temporada. Si hay algo que me duele de verdad es que, como se apunta en algún post de este foro, paguemos todos los valencianos el hecho de que este club quiera mantener sus aspiraciones deportivas a toda costa, incluyendo fichajes millonarios y para colmo de baluartes de nuestro equipo. Y no es que deban gastar menos según lo que pienso, es que si las deudas se los comen es OBVIO que DEBERÍAN sacar dinero de donde pudieran, como nos tocó hacer a nosotros en su momento.
En todo caso demuestras una vez más no leerme porque yo no he negado siquiera que tengan opciones de entrar entre los cuatro primeros, sino que de momento no tiene pinta de ello. Lo del año que viene me parece demasiado aventurado, pero por lo que veo tú no tienes problemas en predecir el futuro.
Respecto a Iborra y los xotos, en ningún momento te he discutido que para ellos sea conveniente ficharlo, ni siquiera que Iborra piense que para él podría ser bueno jugar allí. Por tanto no sé para qué me explicas este tema.
Me parece bien que le quieras defender a capa y espada, pero es difícil debatir nada si no eres capaz de ver la hipocresía en su actitud fuera del campo con este tema, sobre todo de momento la incoherencia entre: 'no es momento de hablar de ello' y 'ahora sí: no renuevo'. Siento que te tenga tan ganado que seas incapaz de criticarle lo más mínimo, siento que no compartas la capacidad para ser objetivo y crítico cuando no te interesa, y que se te vaya a hacer el culo pepsicola con un jugador de fútbol aunque te sacara los ojos. Una pena…
-
@hoosier:
A Braulio ya le gusta Iborra.
Y a mi me gustaba Pamela Anderson.
Pero tampoco me la puedo costear.
-
@Fonseca 5:
@hoosier:
A Braulio ya le gusta Iborra.
Y a mi me gustaba Pamela Anderson.
Pero tampoco me la puedo costear.Eso es una delantera y no Konés y Caicedos.