Temblad: CLOS GOMEZ LEVANTE - MALAGA…...
-
Para ese partido y para cualquier otro. Es de lo peor del arbitraje en este pais.
-
@rana baileys:
Para ese partido y para cualquier otro. Es de lo peor del arbitraje en este pais.
Si ,pero casualmente suele favorecer con sus errrores siempre a los visitantes….
-
Me da mucho mas miedo el del sabado. Como ya dije en un post, es el arbitro del VALENCIA-ESPANYOL, donde robo al ESPANYOL con expulsiones injustas y penalti en contra en los ultimos minutos. Y desde entonces, nunca les habia pitado….. alguna duda de que el mal de conciencia le hara compensar??
-
A mí me preocupan más Sergio García, o Joaquín, o que mañana no juegue Ballesteros…
-
¿¿¿Que??? Pero si Clos Gómez está en gran forma.
El año pasado nos pitó 3 veces y 3 victorias: Villarreal y Bilbao en el Ciutat y Rayo en Vallecas.
Este año vino la primera jornada con el At. Madrid y empate.
-
No es peor que Del Cerro.
-
Pregunta retórica…
¿Hay alguno bueno?
-
@patraix granota:
Pregunta retórica…
¿Hay alguno bueno?
Hay "menos malos"
-
Es cierto que los primeros años que coincidimos con este hombre, sobre todo en segunda, fueron bastante nefastos y haciendonos liadas monumentales, pero también es justo reconocer que ultimamente no nos ha ido mal con este arbitro
-
-
@rana baileys:
No es peor que Del Cerro.
Pues Del Cerro hizo un buen arbitraje el sábado, creo yo.
Bueno. El primer gol viene de una flata que no existe.
El segundo gol viene de un corte con la mano de nuestro contragolpe . Era el último defensor y lo peor de todo es que el linier se lo señala y él le dice que no, que no es falta.
Luego la falta en que le abren la cabeza a Barkero, que si el golpe no está muy claro, el empujón a su espalda es imposible no verlo, y en cambio a Rubén se lo pita cagando leches, sin ser tan flagrante como el que le acababan de hacer 5 segundos antes.No fue un despropósito generalizado, pero es un árbitro lamentable.
La verdad es que se salvan muy pocos árbitros.
Ayza Gamez (que no nos puede pitar), JL Teixeira,… yo salvo a muy poco más. Ni a Undiano Mallenco que tan bién visto es.
Muñiz Fdez, Paradas Romero, Perez Lasa....... son malos hasta decir basta. Por no citar a Pinocho que ya está en segunda.
Clos Gomez es malo, malo, malo. Y muy sibilino, que es lo peor. Que siempre pone cara de no haber roto un plato en su vida.
¿ este no fue el que expulsó a Aizpurua contra el Poli Ejido ?
Que luego no expulsó a un jugador del Poli Ejido por haber hecho un paradón con las manos, bajo la línea.
-
Y qué te parece Manzano, el extremeño?
-
El mejor arbitro ya no está. Para mi Mejuto era el mejor y hasta Iturralde por mucho que digan. Teixeira ya es malo. Por muy bueno que haya sido en Cartagena nos ha puteado mucho en Primera. Pero si nos ponemos a hablar, el peor sería Muñiz seguido de Clos y por último Del Cerro
-
@rana baileys:
Y qué te parece Manzano, el extremeño?
Al menos es discreto. No le recuerdo ninguna actuación
-
Carlos Clos Gómez (Zaragoza, 30-6-1972) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Levante UD – Málaga CF que se disputa el próximo sábado a las 20 horas en el Ciutat de València.
Este curso, Clos Gómez ya ha impartido justicia en el Ciutat de València, en la primera jornada cuando los granotas sumaron un empate ante el Atlético de Madrid, y en el empate a cero en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla.
La pasada campaña, Clos Gómez ya dirigió tres choques a los levantinistas; ante el Rayo Vallecano a domicilio, que finalizó con victoria para los de JIM por 1-2, y en el Ciutat de València ante el Villarreal con victoria granota por 1-0, y el último partido de liga ante el Athletic Club con triunfo por 3-0.
La temporada 10-11, este colegiado del comité aragonés dirigió tres choques a los levantinistas; en la jornada 2 ante el Getafe, con derrota por 4-1 en el Coliseum Alfonso Pérez, el derbi ante el Valencia en el Ciutat con derrota por 0-1, y la victoria en A Coruña ante el Deportivo por 0-1.
En la campaña 07/08, dirigió un partido a los levantinistas que se saldó con derrota por 1-4 ante el FC Barcelona en el Ciutat de València, y amonestó a cinco levantinistas.Además, en la temporada 06/07, Clos Gómez dirigió cuatro encuentros a los levantinistas, que en los que se sumaron dos victorias y dos derrotas; Recreativo 0 – Levante UD 1, Levante UD 0 – At. Madrid 3, FC Barcelona 1– Levante UD 0 y Levante UD 4– Valencia 2.
Por lo que respecta a los choques en Segunda División, Clos Gómez arbitró únicamente un partido en la temporada 05/06, con victoria del Levante UD en casa ante el Elche por 1-0.
Además, en la 03/04 dirigió dos partidos que se saldaron con un empate (Ciudad de Murcia 0-LUD 0), y una victoria a domicilio (Sporting de Gijón 1 – LUD 2).
También en la 02/03, Clos Gómez fue el encargado de arbitrar en dos ocasiones a los levantinista con empate a un gol en casa del Terrassa, y con derrota en el Ciutat de València ante el Córdoba por 1-2.
Carlos Clos Gómez estará asistido por Javier Aguilar Rodríguez, del comité catalán y Enrique Andrés Samper, del comité madrileño, mientras que de cuarto árbitro actuará David Gálvez Rascón, del comité madrileño.
-
Viendo los partidos que nos ha dirigido no está tan mal. Pensaba que nos había ido peor.
-
Viendo los partidos que nos ha dirigido no está tan mal. Pensaba que nos había ido peor.
Es que en los 2 primeros nos jugábamos el ascenso con su Zaragoza.
En el empate en Terrasa expulsó a Mijatovic por un teatrazop del defensa local Rubén y en el partido perdido contra el Córdoba, desde el medio del campo dió por bueno el segundo gol del Córdoba a pesar de que Olias lo había sacado antes de que entrase.
Yo pensaba que esa temporada tb nos pitó contra el Poli Ejido, pero mi memoria no da para tanto.
-
El peor arbitro que nos podia tocar para un partido como este….
Creo que perdemos muchas opciones en este partido con este personaje......la ha liado recientemente a todos los equipos locales a los cuales ha pitado ultimamente.....
Si me decis un arbitro que no quiero para este partido hubiese dicho este....
Era de esperar…...Lamentable!!!!!!!!
-
Temblando nos ha dejado a todos este cheposo.
-
ROBO, ATRACO, ASALTO…eso si, el copicas volviendo a perder en casa.
-
Maldito hijo de p u t a. Así se muera de un dolor de almorranas.