Espanyol - Levante (Sabado, 20:00).
-
Pues a mi me da, y se que me van a decir de todo…que JIM es de amiguismos y ni Pedro Rios ni Dudkas y ya veremos estos que vienen
-
Lo de Iborra es ES-CAN-DA-LO-SO … tengo muchas ganas de que se vaya al Valencia.
-
Hay quienes tienen que hacerselo mirar que lo tienen muy creido y no ven su puesto en peligro nunca..
-
Sinceramente creo que el equipo hoy, por juego, no ha merecido perder. Pero otra vez más, inexplicablemente, fuera de casa el equipo hace el gili*ollas, o vaya usted a saber qué, y cometen errores de bulto que en casa apenas se ven y que nos cuestan el partido. Yo ya ni me acuerdo de cuántos partidos hemos ganado fuera de casa (me suena ahora mismo Getafe y Coruña solamente), pero viendo cómo está el panorama, vale la pena rezar, encomendarse a casa y que pillemos los 42-43 puntos más pronto que tarde para tratar de retomar la normalidad.
-
El centro del campo deber ser barkero y diop y de mediapunta michel. Lo llevamos diciendo toda la temporada y nada ni caso. Con barkero y michel nos hemos comido el partido pero ya tarde. Hay jugadores que desde luego si no quieren renovar adiós y muchas gracias.
-
La imagen del equipo fuera es muy lamentable. JIM tiene que cambiar algo, no se puede seguir con ese planteamiento, el equipo puede dar mas de si fuera. Solo atacamos cuando vamos perdiendo, cuando no a verlas venir, sin pasar de medio campo, sin ideas, sin dar un pase, es muy triste y vergonzoso.
Y como hay algunos que dicen que el equipo no ha merecido perder? Si solo por la mentalidad de cagones y por demostrar tan poco ambicion nos lo merecemos, el Espanyol nos ha comido todo el partido en ganas de GANAR, intensidad, presion y en todo. Si no sales a un partido convencido de ir a por la victoria PALMAS, no se puede salir a especular.
-
Hoy nos ha faltado la suerte, que hemos tenido en otros partidos.
Los jugadores podian ir practicando ronditos, vaya desproposito de pases.
-
Cagadita de JIM, cuando metemos el gol retrasa al equipo y da tiempo al Español a recomponerse
Me cito a mi mismo
-
Yo ya ni me acuerdo de cuántos partidos hemos ganado fuera de casa (me suena ahora mismo Getafe y Coruña solamente), pero viendo cómo está el panorama, vale la pena rezar, encomendarse a casa y que pillemos los 42-43 puntos más pronto que tarde para tratar de retomar la normalidad.
Getafe, Coruña y Zaragoza. Empates en Pizjuan y Vigo. 11 puntos.
Llevamos 4 derrotas seguidas fuera de casa. En ls 4 hemos recibido 2 goles o mas.
-
En fin, el sabado a las 20:00 el Malaga, "rival directo" y complicado. Miedo me dan los partidos "de noche" en el Ciutat, no damos una. Veremos que falla antes, si ganar en casa o perder fuera. Por ser un poco optimista mas que nada, tenemos Malaga (C), Sociedad (F) y Osasuna (C). Firmo con sangre sacar 6 puntos antes del derby.
-
Pero es que parece que ya no se estudia a los rivales, porque hoy se pedía a gritos que de medio campo hacia arriba el equipo fuera;
Iborra o Diop y Barquero
Ríos Michel Rubén
Martins.
LO DEMÁS ES CAGARSE EN LOS PANTALONES EL ENTRENADOR Y MANDAR UN MENSAJE A LOS JUGADORES DE JUGAR DEFENSIVAMENTE SÓLO.
-
Dicho esto, la semana que viene que viene el Málaga SÍ, hay que jugar con Diop e Iborra y sin El Zhar.
-
Joder con qué mala leche me voy a ir a dormir, hasta se me han quitado las ganas de ir mañana a Buñol, entre el aire, el frío y la mala leche, no voy a ir.
P.D. Se me olvidaba ya que M.S. se ha ido a grecia a hacer un fichaje, QUE SEA UN CENTROCAMPISTA QUE JUEGUE ALGO LA PELOTA.
-
Màs que perdre fora, pesa la constant de com.
Es badalla massa, rifant la pilota i deixant apaticamente el joc el rival a veure que passa.
Sembla que no hi ha pressió de necessitar aquests punts i d'ací la passivitat.
Independentment dels punts que es tinguen i el camp on es jugue, considere de bon aficionat exigir a l'equip el nivell d'intensitat que se li coneix.
Que les ganes i la sort almenys ens continuen acompanyant en casa.PD. També m'agradaria des d'inici Diop, Barquero, P. Rios i Michel. I jugarsela en trovar un migcentre creatiu.
-
El problema esta defensivamente, como he comentado, en todas las derrotas hemos encajado 2 goles o mas.
Ofensivamente hoy hemos podido hacer poco, ser cagon JIM, meterte en tu campo cada vez que ibamos empate (que todo eso, es 100% cierto)…. pero no deja de ser curioso que hemos metido 2 goles, y en otras 2 ocasiones, el Espanyol ha sacado el balon debajo de porteria.
Realmente, es increible la pegada y los goles que hacemos para lo poco que proponemos y hacemos.
Si este equipo no es fuerte defensivamente, no va puntuar fuera de casa. Y ser fuerte no es solo encerrarte atras, como hacemos ultimamente, ser fuerte defensivamente tambien es aguantar el balon en campo contrario, como hacian Valdo y Kone el año pasado. A Valdo fisicamente lo veo totalmente sin forma, la verdad, es una pena, porque pienso que seria el ideal. Otra buena alternativa seria poner a ACQUAFRESCA de 9 y a Martins al lado o de mediapunta; es decir, Martins de 9 para salir a la contra, pero Acquafresca arriba cuando tenemos el balon en estatico, que es el problema.
No nos dura nada el balon fuera de casa, y ahi esta el problema, nadie baja la pelota. (Hablo de bajar la pelota, porque crear juego desde el centro del campo, salvo Barkero-Michel, lo veo bien jodido, e Iborra-Diop no se va cambiar por mas que hablemos).
-
Hoy hemos tenido mala suerte y, un poco de suerte, en que Longo fallase tanto. Barkero daba un destello y una cagada gorda todo el rato. Martins lo ha intentado y por fin ha mojado. En el tercer gol nos ha pillado la portería contraria pero creo que Munúa podría haber hecho más, ya lo veré con calma ahora.
Me queda la duda de la mano previa al segundo del Espanyol y la duda de los cambios de JIM quitando a Rubén que estaba echándole huevos como el que más.
-
El sistema de jugar a defensar-se, fora de casa i amb equips que perden fàcilment de locals, no li ha donat a l'entrenador un mínim resultat en la primera volta. Però s'obstina tant com amb l'onze inicial.
No m'agrada el menyspreu al passe de qualitat que fem.
Es hauria de contemplar un mínim control del baló sobre la base de combinar amb més proximitat i recolzarse per desenvolupar mes joc creatiu.
Replegantse per defensar tot el partit, per molt bé que es faça, s'ha comprovat en aquesta i l'anterior temporada que dónes massa ocasions per a que des de fora de l'àrea o en un mal rebot te facen gol.
-
Yo no he visto tan mal al equipo. Se ha tenido bastante más presencia en ataque y más oportunidades que en otros partidos fuera de casa, además de los 2 goles recuerdo 3 clarísimas oportunidades para marcar. Se ha perdido parte de la rocosidad defensiva (hoy Héctor no ha estado fino, a Juanfran se le va la pinza a veces intentando jugadas de megacrack donde pierde la pelota en transición y provoca ocasiones del rival con la defensa saliendo) y el doble pivote tampoco hoy ha tenido un gran día (a pesar de que Ibo ha marcado un gol ). A Barkero lo he visto muy cansado desde el minuto 15 de la segunda parte (no tiene fondo físico para aguantar todo el partido), Nabil como casi siempre ejerciendo de triatleta y a Martins creo que le falta un puntito de velocidad.
A pesar de todo lo dicho, se ha estado muy cerca del empate y el equipo no se ha venido abajo tras el 3-1.
Menos mal que Stuani solo ha jugado la segunda parte, gran parte de la victoria del Espanyol es gracias a él. Sigue la histórica maldición de los ex, hoy eran 2 y nos han ganado el partido justamente ellos.
-
Yo no he visto tan mal al equipo. Se ha tenido bastante más presencia en ataque y más oportunidades que en otros partidos fuera de casa, además de los 2 goles recuerdo 3 clarísimas oportunidades para marcar. Se ha perdido parte de la rocosidad defensiva (hoy Héctor no ha estado fino, a Juanfran se le va la pinza a veces intentando jugadas de megacrack donde pierde la pelota en transición y provoca ocasiones del rival con la defensa saliendo) y el doble pivote tampoco hoy ha tenido un gran día (a pesar de que Ibo ha marcado un gol ). A Barkero lo he visto muy cansado desde el minuto 15 de la segunda parte (no tiene fondo físico para aguantar todo el partido), Nabil como casi siempre ejerciendo de triatleta y a Martins creo que le falta un puntito de velocidad.
A pesar de todo lo dicho, se ha estado muy cerca del empate y el equipo no se ha venido abajo tras el 3-1.
Menos mal que Stuani solo ha jugado la segunda parte, gran parte de la victoria del Espanyol es gracias a él. Sigue la histórica maldición de los ex, hoy eran 2 y nos han ganado el partido justamente ellos.Estoy de acuerdo en que el equipo no ha estado tan mal como en el Calderón o el Villamarín, pero como el equipo ha perdido contra un equipo que roza el descenso, la gente se rasga las vestiduras y ya nadie dice que hemos perdido contra el super Espanyol. Eso es resultadismo puro y duro.
Sobre los jugadores a nivel individual, más de lo mismo. El Zhar ha demostrado lo mismo que Pallardó: no tiene cabida en este equipo. Iborra sigue mal quizá descentrado por lo que todos sabemos. Rodas y Juanfran no han estado finos, pero es que Lell y Navarro han estado aún peor haciendo errores impropios. Y Martins (que nadie lo ha dicho, para variar) ha fallado un gol cantado calcado al de Roger en Sevilla que hubiera puesto el 3-2 a 20 minutos para el final. Claro, como después ha metido gol la gente le ha perdonado un nuevo partido mediocre muy por debajo del nivel que puede ofrecer, sin hacer desmarques y perdiendo todos los balones que le llegaban al pie. Si Roger hace varios partidos así, enseguida salen los anti-cantera con sus críticas destructivas. Y si Acquafresca debuta haciendo un partido así, enseguida se dirá que es un nuevo Riganò. Pero sobre Martins nadie se atreve a decir nada aunque haga unos partidos más propios de Manchev.
-
Por todos los comentarios y crónicas leídas (no pude ver ni oír el partido en directo) el equipo no estuvo tan mal como las últimas salidas, y al menos dio la cara, aunque saliese con derrota igualmente. Lo que se ha repetido ha sido la sangría de goles encajados, pero al menos vemos puerta otra vez fuera de casa. De lo positivo me quedo con que Martins vuelve a ver puerta, y con Rubén García que sigue creciendo a pasos agigantados conforme gana confianza en el equipo. Éste no durará mucho en el Levante, y si todo va bien dejará buenos dividendos en las maltrechas arcas del club a modo de traspaso. Espero que nos dure por los menos un par de temporadas más.
Ánimo, ahora a seguir haciéndonos fuertes y luchar con Clos Gómez y el Málaga el próximo sábado, que no es moco de pavo amigos.
-
El partido muy similar al del otras salidas, sin Ballesteros se pierde solidez defensiva, Iborra no ha estado bien pero tampoco es el culpable como algunos ya se apresuran y tenian ganas de señalarlo, pero es que a Diop yo lo veo cansado y bajo de forma. Martins ahora parece que ya no vale nada pero que va a hacer con esos balonazos largos imposibles que le mandan, no mete el primero por mala suerte y en el ultimo esta genial. En fin, se necesita algo mas de garra y fuerza fuera de casa. Por cierto El Zhar es incapaz de hacer la jugada y centro que casi supone el empate de P. Rios, cosa nada sorprendente, era lo habitual en Octubre y Noviembre cuando salia este.
-
El partido muy similar al del otras salidas, sin Ballesteros se pierde solidez defensiva, Iborra no ha estado bien pero tampoco es el culpable como algunos ya se apresuran y tenian ganas de señalarlo, pero es que a Diop yo lo veo cansado y bajo de forma. Martins ahora parece que ya no vale nada pero que va a hacer con esos balonazos largos imposibles que le mandan, no mete el primero por mala suerte y en el ultimo esta genial. En fin, se necesita algo mas de garra y fuerza fuera de casa. Por cierto El Zhar es incapaz de hacer la jugada y centro que casi supone el empate de P. Rios, cosa nada sorprendente, era lo habitual en Octubre y Noviembre cuando salia este.
exacto. Hace falta un poco más de Pedro Rios y que no se acomode El zhar, incluso meter a Michel de inicio por Barkero. Lo que pasa es que JIM siempre dice que no es amigo de las revoluciones pero no se a que espera.
-
Yo al equipo no lo vi nada fino ayer. Muy fallón en el juego. No me gustó nada. Y aun así tuvimos nuestras opciones estando empatados una parte del partido, y teniendo en cuenta la suerte de su primer gol, la que tuvo Martins nada más empezar, el robo arbitral en el 2 - 1… Pero bueno, a pensar en el siguiente partido ante el Málaga.
-
exacto. Hace falta un poco más de Pedro Rios y que no se acomode El zhar, incluso meter a Michel de inicio por Barkero. Lo que pasa es que JIM siempre dice que no es amigo de las revoluciones pero no se a que espera.
No entiendo que miedo tiene JIM a "revoluciones" como esa. Menos puntos fuera de casa no se pueden hacer. ¡¡¡ Que más da !!!!