DAVID NAVARRO SE PODIA HABER IDO A LA PREMIER
-
Según dice "Superxoto" el jueves estuvo a punto de irse al Queen Park Rangers si el Levante hubiera aceptado el traspaso por un millón de euros.
http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 87013.html
¿nos lo creemos? Y si así hubiera sido ¿creeis que habria que haberlo aceptado?
-
Si que lo creo, la temporada que está haciendo le avala. Yo tampoco lo hubiera traspasado, ahora mismo es titular indiscutible; un millón y tener que encontrar un buen recambio no es buen negocio.
-
Si al menos la oferta hubiera llegado cuando aún estaba Volta… y tampoco hubiese sido de recibo aceptarla.
-
Conta @salvafolgado que David Navarro ja ha renovat amb el @LevanteUD
-
Sols falta fer-ho oficial. David Navarro ha renovat amb el Llevant per a les dos pròximes temporades.
-
David Navarro renueva con el Levante UD para las dos próximas temporadas
David Navarro continuará vistiendo la elástica levantinista las dos próximas temporadas después que el Levante UD y el jugador hayan llegado a un acuerdo para su renovación hasta el próximo 30 de junio de 2016.
El central de Puerto de Sagunto llegó al Levante UD en febrero de 2012 procedente del Neuchâtel Xamax FC suizo, y desde entonces se ha convertido en un pilar fundamental del equipo, tanto que en temporada y media ya ha alcanzado los galones de tercer capitán de la escuadra granota.
-
No es por nada pero creo que dada su edad, dos años son muchos y pueden ser un nuevo caso Juanlu. No tengo nada en contra de David Navarro pero debemos preguntarnos si será titular de aquí a dos años o si no va a llegar ni suplente.
-
Un central puede tardar más en retirarse. Me preocupa más el tema Pedro Ríos con un contrato de hasta tres años.
-
Un central puede tardar más en retirarse. Me preocupa más el tema Pedro Ríos con un contrato de hasta tres años.
¿Pedro Rios, contrato por tres años? ¿seguro? Si es así, no lo entiendo. Me pareceria una soberana kaka por parte de la secretaria técnica.
-
No se si es un contrato de 2+1 o 1+2, no me lo han llegado a aclarar, pero en total tres años. Sea cual sea, es una estupidez de la directiva por un jugador de su edad. Lo dije en agosto cuando se le ficho y lo sigo manteniendo.
-
David está fantástico y tiene cuerda para rato. Buena noticia.
-
No se si es un contrato de 2+1 o 1+2, no me lo han llegado a aclarar, pero en total tres años. Sea cual sea, es una estupidez de la directiva por un jugador de su edad. Lo dije en agosto cuando se le ficho y lo sigo manteniendo.
Ya no es por la edad. El rendimiento que dió el año pasado fue paupérrimo. Y lo que no entiendo es que se le vuelva a recuperar y ya se está viendo lo que está haciendo cuando juega. No se va ni de su propia sombra.
-
EFE David Navarro, defensa del Levante, aseguró hoy que le encantaría ser campeón de la Copa del Rey, pues es un título que le falta, si bien reconoció que el objetivo prioritario del club valenciano es la permanencia un curso más en la Liga BBVA.
El Levante anunció la semana pasada la renovación por dos temporadas de David Navarro, que concluía su vinculación con el club en junio de 2014, y el defensa valenciano se mostró ambicioso durante el acto oficial de renovación.
"Para seguir creciendo, este club tiene que estar en Primera división, tenemos que ser realistas y nuestro objetivo es la permanencia, pero me gustaría ser campeón de la Copa del Rey, es un titulo que no tengo", dijo durante la rueda de prensa.
Navarro, de 33 años, avanzó que desea cerrar su carrera futbolística en el Levante, donde quiere conseguir "grandes cosas". "Ahora pienso en estar toda mi carrera futbolística aquí, quiero conseguir cosas grandes con este club, estoy a gusto, es mi familia", indicó."Tenía claro que la primera opción era estar en Levante, siempre oía desde fuera que este club era una familia y tienes dudas, pero cuando entras aquí te sientes uno más de la familia", agregó.
Navarro aseguró que la seriedad del proyecto del Levante le animó a renovar hasta 2016. "El Levante es un club muy serio y va creciendo, tiene un gran proyecto y eso se valora", subrayó.
Navarro, que desveló que su cláusula de rescisión es de cinco millones de euros, se mostró orgulloso de la imagen del equipo ante el Real Madrid, a pesar de la derrota.
"Nos quedó mal sabor de boca porque nos remontaron, pero estamos demostrando que las cosas las estamos haciendo muy bien. Demostramos ante uno de los mejores del mundo que somos muy fuertes", concluyó.
El presidente del Levante, Francisco Catalán, recordó la llegada de Navarro, hace año y medio al equipo valenciano y cómo entonces ya pensaron en un proyecto de larga duración. "Hablamos de un proyecto a largo plazo y ahora estamos renovando hasta 2016 con la ilusión que tenemos todos de conseguir nuestros objetivos", explicó.
-
Mmmm… ahora su cláusula es de 5 millones, antes era de 1 millón. Estaba un poco con la mosca detrás de la oreja con aquello de que el Valencia ahora necesita fichar a un central y dado el buen estado de forma de Navarro, con la antigua cláusula de 1 millón no hubiera resultado extraño que intentasen repescarlo.
5 millones en cambio sí son prohibitivos para el Valencia y más por un central de 33 años.
Lo que son las cosas, paradojas del fútbol... el Levante tiene mejor centro de la defensa sin duda que el vecino. Un jugador que fue de ellos, seguro que ahora mismo ya quisieran tenerlo.
Ricardo Costa y Mathieu me parecen mejores que David Navarro. Aunque, eso sí, Vyntra es mejor que los tres anteriores en mi opinión.
-
Ayer se marcó un partidazo. Nadie le superaba. Los focos se los han llevado Diop, Keylor, Babá y sobre todo ElZhar, pero quiero remarcar el trabajazo de alguien que no lo tuvo facil, que cuando llegó tenía a demasiados cagaprisas en contra esperando un fallo para llamarle xoto (es algo que escuché de bastantes bocas en la grada durante meses), que por culpa de un par de errores que cualquier central comete (como aquel del Málaga con Saviola) casi se lo comen, pero que a día de hoy hace un trabajo silencioso brutal.
Además, tras su renovación no ha decidido echarse a dormir, que es algo que le pasa a más de uno.
Mi enhorabuena para David. Un tipo que sabía lo chungo que era cambiar de acera en Valencia y salir airoso.
PD: Sería bueno que tuviéramos un post por jugador solo con el nombre, porque acabamos usando posts que tienen un título raro.
-
Los servicios médicos del Levante UD han confirmado, tras la resonancia practicada a David Navarro esta misma tarde, que el levantinista no sufre lesión fibrilar grave y que únicamente tiene una elongación en el adductor derecho que le mantendrá 10-15 días alejado de los terrenos de juego
-
Los servicios médicos del Levante UD han confirmado, tras la resonancia practicada a David Navarro esta misma tarde, que el levantinista no sufre lesión fibrilar grave y que únicamente tiene una elongación en el adductor derecho que le mantendrá 10-15 días alejado de los terrenos de juego
1 semana han tardado en hacerle pruebas?pero que clase de club somos?
-
David Navarro no se ejercita con el grupo en la sesión matinal del Levante UD
-
Seamos serios, no mezclemos curras con meninas. Creo que es un debate cerrado hace tiempo y no considero que esté haciendo David Navarro una de Lell o Martin$.
-
Extraordinari, juntament amb Vyntra, molt integrat i més participatiu en les celebracions.
Que contrast amb els centrals dels veïns.
-
Ayer los dos centrales magníficos, una vez más; que diferencia con los que tenían enfrente.
-
Estuvo sideral, anticipándose a todas, yendo al suelo, dándolo todo en cada balón. Menudo orgullo de central.
-
Ningun choto te lo va a reconocer. Pero ya quisieran nuestra pareja de centrales.
Los dos centrales del Valencia anoche daban risa. Especialmente Ricardo Costa liandola clamorosamente hasta en dos ocasiones.
-
alguien escucho la ultima declaracion de caparros ayer en rueda de prensa?
le pregunta (ayats, creo) sobre david, y aparte de reconocer lo importante que es para el equipo y el partidazo que hizo, responde dandole un palito a la prensa diciendo que habria que sacar en primera pagina al finalizar la temporada las estadisticas de faltas cometidas etc.. por david navarro….... la tiro con bala.
-
David Navarro es esa oportunidad de mercado tan famosa que a vece comentamos en el floro, como lo era Simao y sobretodo como lo es Vyntra. Un tio que me suena el nombre a mi sin tener yo ni pajolera idea de fútbol internacional…tiene que ser por lo menos decente pero además es muy muy decente tirando a crack. Honor a los dos centrales DE VERDAD.
-
Que bien que saben jugar nuestros jugadores cuando el tarugo de entrenador los pone en su sitio no??
Que no os vendan la burra que la plantilla es una mierda pq no es asi.
No es tan dificil ser entrenador.