Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Veremos a Acquafresca y Vyntra el sábado?

Levante UD
    6
    7
    793
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileys Última edición por

Qué os parece?. Es cierto que llevan muy poco tiempo, pero por ejemplo, al italiano lo podría poner en la segunda parte, como segunda punta, si no vamos ganando, y al griego, para reforzar la parte de atrás si pasa lo contrario.

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Dejan Última edición por

No creo. El italiano viene de una lesión muscular, dos meses parado y está falto de ritmo. El griego está con su selección y no vuelve hasta el jueves, creo que todavía no ha entrenado ni una vez con el equipo.

6-9-1909

Responder Citar 0

• BallesterosEtern Última edición por

Yo creo que no, igual Vyntra juega algunos minutos. Pero acquafresca seguro que no, igual para el siguiente partido.

Estara Ballesteros para jugar este sabado?? Se sabe algo??

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
          es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

Va ser que no.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

@BallesterosEtern:

Yo creo que no, igual Vyntra juega algunos minutos. Pero acquafresca seguro que no, igual para el siguiente partido.

Estara Ballesteros para jugar este sabado?? Se sabe algo??

Creo que Ballesteros jugará.

Por otro lado, casi veo con más posibilidades de jugar a Acquafresca que a Vyntra.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• Dejan Última edición por

Tanto Ballesteros como Acquafresca han completado el entrenamiento, quizá sí se pueda ver al italiano en la lista de convocados, y por lo tanto, con opciones de jugar unos minutos.

6-9-1909

Responder Citar 0

• neo_granota Última edición por

@Dejan:

Tanto Ballesteros como Acquafresca han completado el entrenamiento, quizá sí se pueda ver al italiano en la lista de convocados, y por lo tanto, con opciones de jugar unos minutos.

Gran noticia para los granotas. Aun y así, y aunque el propio Ballesteros dijo que no quería parar porque si no tenía miedo de no volver en condiciones (por no llevar ritmo continuado de partidos), yo sinceramente le dejaría este finde tambien descansando. No creo que le venga de una semana más. Y así 'descansa' contra Espanyol y Málaga para volver a tope a los partidos de la Real y de Osasuna.

Y si Acquafresca continúa satisfactoriamente con su recuperación entre hoy y mañana, me gustaría verle unos minutos. Si no, lo mismo que con el capi: no conviene forzar y no viene de una semana

Responder Citar 0

• First post
                    Last post