Veremos a Acquafresca y Vyntra el sábado?
-
Qué os parece?. Es cierto que llevan muy poco tiempo, pero por ejemplo, al italiano lo podría poner en la segunda parte, como segunda punta, si no vamos ganando, y al griego, para reforzar la parte de atrás si pasa lo contrario.
-
No creo. El italiano viene de una lesión muscular, dos meses parado y está falto de ritmo. El griego está con su selección y no vuelve hasta el jueves, creo que todavía no ha entrenado ni una vez con el equipo.
-
Yo creo que no, igual Vyntra juega algunos minutos. Pero acquafresca seguro que no, igual para el siguiente partido.
Estara Ballesteros para jugar este sabado?? Se sabe algo??
-
Va ser que no.
-
Yo creo que no, igual Vyntra juega algunos minutos. Pero acquafresca seguro que no, igual para el siguiente partido.
Estara Ballesteros para jugar este sabado?? Se sabe algo??
Creo que Ballesteros jugará.
Por otro lado, casi veo con más posibilidades de jugar a Acquafresca que a Vyntra.
-
Tanto Ballesteros como Acquafresca han completado el entrenamiento, quizá sí se pueda ver al italiano en la lista de convocados, y por lo tanto, con opciones de jugar unos minutos.
-
Tanto Ballesteros como Acquafresca han completado el entrenamiento, quizá sí se pueda ver al italiano en la lista de convocados, y por lo tanto, con opciones de jugar unos minutos.
Gran noticia para los granotas. Aun y así, y aunque el propio Ballesteros dijo que no quería parar porque si no tenía miedo de no volver en condiciones (por no llevar ritmo continuado de partidos), yo sinceramente le dejaría este finde tambien descansando. No creo que le venga de una semana más. Y así 'descansa' contra Espanyol y Málaga para volver a tope a los partidos de la Real y de Osasuna.
Y si Acquafresca continúa satisfactoriamente con su recuperación entre hoy y mañana, me gustaría verle unos minutos. Si no, lo mismo que con el capi: no conviene forzar y no viene de una semana