Un granota en "Punto Pelota".
-
Para que os ahorreis la basura de programa entero, teneis que ver el video a partir del minuto 11:20 en el video. Cuando van a cerrar el programa ya, saludan al publico que ha ido esa noche…... y aparece el FIGURA levantinista, con educacion, pero dejando claro lo que dijimos por aqui en su dia. Si es algun forero, desde aqui, un 10, crack!
Ademas sus amigos xotos, y el diciendo del Levante, orgulloso.
-
No hubiera estado de más darles un poco más de caña, en consonancia con la caña que metieron ellos. De todas maneras, buen papel como representante de la afición granota.
-
Coincido con Dejan. Sin dejar de lado la educación que ha mostrado, se le podía haber metido mucha más caña. No sé si por tener consideración con el aficionado, pero no le dicen ni mu. Chapó al chaval
-
¡Qué lástima! Con las estupideces que se dijeron, y dicen, en esta clase de programas, contra el Levante y otros clubs que molestan. Con las cantidad de mentiras que dicen, con las injurias que usan para desprestigiar, etc. Yo me hubiese despachado un poco más ; pero el chaval, admirable en su educación, en su porte y en su humildad. Lo que somos. Acomplejó a los estúpidos.
-
pues yo creo que lo dejó bien claro
-
La mejor forma de demostrar nuestra inconformidad es que ningún levantinista vea ni acuda a ese programa basura.
Lo único que les duele es la audiencia, el resto les da igual mientras sigan teniendo audiencia y cobrando por ello.
-
Soy el chaval del video, un antiguo forero aunque llevo mucho tiempo de inactividad pero siempre me paso a dar un vistazo aunque sin participar activamente.
La verdad que llegue al programa sin tener pensado que decir y pensando que no hablarían del Levante en ningún momento. Para mi sorpresa en varias ocasiones Tomas Roncero recordó el partido del Madrid frente al Levante y fue por donde intente tirar un poco. Mis amigos me comentaron que es raro que no entraran al trapo, pero en directo pude ver como se mordían un poco la lengua, no sé si por no alargar demasiado el debate o por sentir que hablaron mas de la cuenta en aquellos días.
Decir que me ha sorprendido mucho vuestras palabras y encantado de representar el Levante en uno de esos programas donde no nos aprecian demasiado.
-
Admiro la educación con la que se ha expresado. Yo no sé si hubiera sido tan diplomático.
-
Muy bien dylud, enhorabuena. Esta gente cuando tiene delante personas como tú se frena mucho.Saben insultar cuando no hay nadie que les contradiga, pero cuando ven educación y serenidad se lo piensan dos veces.De todas formas no nos engañemos, lo que buscan es el lío, la discusión y más o menos acabar como Tómbola o Salsa Rosa. No les importa el fútbol para nada, sólo la cháchara, el cotilleo, el Real Madrid y el Barça. Lo lamentable es que profesionales como Lobo, Buyo etc. se suman al circo para luego pasar por caja y cobrar sus buenos euros.
-
Soy el chaval del video, un antiguo forero aunque llevo mucho tiempo de inactividad pero siempre me paso a dar un vistazo aunque sin participar activamente.
La verdad que llegue al programa sin tener pensado que decir y pensando que no hablarían del Levante en ningún momento. Para mi sorpresa en varias ocasiones Tomas Roncero recordó el partido del Madrid frente al Levante y fue por donde intente tirar un poco. Mis amigos me comentaron que es raro que no entraran al trapo, pero en directo pude ver como se mordían un poco la lengua, no sé si por no alargar demasiado el debate o por sentir que hablaron mas de la cuenta en aquellos días.
Decir que me ha sorprendido mucho vuestras palabras y encantado de representar el Levante en uno de esos programas donde no nos aprecian demasiado.
Nada, eres un grande. Yo entiendo que tampoco es plan ponerse ahi a discutir, y mas en TV, con pocas tablas y nervios, yendo de buen rollo y con tus amigos. El respeto y educacion nunca hay que perderlo. El simple hecho de que le sueltes la coletilla a Roncero diciendo que eres del Levante y lo de aquel partido, y no te sepan "rebatir" nada, ya quedas como dios.
-
Bien hecho Dylud.
-
Mi felicitación personal.
Yo tampoco habría sido tan diplomático, pero creo que te debemos una cerveza cada levantinista.
-
no se puede hablar con mas educación y respeto criticando ciertas actitudes.