Levante - Olympiakos jueves 19 horas
-
@Jose72:
Fuster esta lesionado, igual que Pantelic, tambien es baja el colombiano Juan Pablo Pino que de los ultimos partidos que e visto del Olympiakos ha sido de lo mejor del equipo, el dio los dos goles del dia del Levadiakos y del Veria FC, hay que tener atencion a sus dos delanteros: Mitroglou y el argelino Djebbour, a los dos mediocentros Paulo Machado y Maniatis me gustaron, en defensa entre Contreras y Manolas les podemos meter mano.
Pues cuidado con meterle mano a Manolas.
-
Un alemán dirige el choque entre españoles y griegos. Real como la vida misma.
-
Un alemán dirige el choque entre españoles y griegos. Real como la vida misma.
Marcará Lell y podremos decir que nos ha rescatado un alemán jajaja
-
joder me cago en los putos inutiles de Marca.Lo miré en su web y pòne q el partido es alas 21:05.
Pero jugamos a las 7.Q alegriaaa puedo ir al campo
-
joder me cago en los ***** inutiles de Marca.Lo miré en su web y pòne q el partido es alas 21:05.
Pero jugamos a las 7.Q alegriaaa puedo ir al campo
¿Pero cómo se te ocurre 2informarte" a través del Mierca? La próxima vez lo haces en Punto Pelota, Marca tv., Aragón tv., As.com, o la cadena SER de radiodifusión, que éstos si saben mucho del Levante.
-
esto he sacado de una pagina de noticias del olympiacos…
En un estadio que tiene unos 25.000 aficionados, el equipo Levante tiene asignados hasta la víspera de la partido sólo 9.000 entradas. pueda a esta pelea a Olympiacos considerado por el pueblo de Levante como el partido más importante de su historia, mientras juegan por primera vez en la fase de octavos de final en el torneo europeo, sin embargo el mundo no muestra ningún interés particularpor lo menos hasta la víspera del partido, procurar entradas. concretamente hasta el miércoles por la tarde, el Levante ha asignado sólo 9.000 entradas a los aficionados, más de hecho es familias, mujeres y niños y si tenemos en cuenta que el tono asistirán más de 1000 fans de Olympiacos, es fácil determinar quién ganará la batalla de la plataforma a menos que la mayoría de los aficionados de la selección ha decidido a conseguir un boleto unas horas antes del partidoy ver otra imagen que espera hasta ahora de acuerdo con el interés de los aficionados españoles.Deben de pensar que con la campaña de las bufandas y que en muchas fotos hay mujeres y niños la mayoria de la afición granota es asi…o es que en grecia no ven normal que acudan las familias a los campos (comprensible con los incidentes que hay alli...)
-
uffffff como está el campo señores. Esto no lo hemos visto nunca, hay que hacer el esfuerzo y estar presentes. Mirar la sección de videos de la web del olympiacos.
-
Ya estamos a pocas horas del partido.
Aunque seamos pocos en las gradas, que se nos oiga y a darle apoyo maximo al equipo.
Espero que se vea alguna voltereta de Martins, seria muy buena señal.
Macho Levante!!!!
-
Una pregunta sabeis si lo retransmite canal + o solo lo hacen por goltv???
-
Una pregunta sabeis si lo retransmite canal + o solo lo hacen por goltv???
La EL suele ser exclusiva de Gol TV
-
Λεβάντε ,lo que mejor se entiende en la página del olimpiakos
-
He oído que el Zhar es baja, puede ser? Alguien sabe algo. Supongo entonces que jugará Valdo, ahora sí en su posición natural. Sería hoy una gran prueba de fuego para él, ya que desde que llegó no ha demostrado nada. Yo sigo confiando en él, espero que hoy demuestre lo que sabe, en su posición natural.
-
Vamoos que hoy hay que ganar, partido grande. Joder que nervios ya…
Amunt Llevant!!
-
He oído que el Zhar es baja, puede ser? Alguien sabe algo. Supongo entonces que jugará Valdo, ahora sí en su posición natural. Sería hoy una gran prueba de fuego para él, ya que desde que llegó no ha demostrado nada. Yo sigo confiando en él, espero que hoy demuestre lo que sabe, en su posición natural.
Yo también lo he oído
-
KEYLOR
PEDRO LOPEZ HECTOR RODAS DAVID NAVARRO NIKOS
RUBEN GARCIA IBORRA DIOP MICHEL
BARKERO MARTINS
ESTA ES MI ALINEACION PARA HOY. YO APUESTO POR LOS QUE CREO QUE MEJOR CALIDAD TIENEN Y QUE MEJOR SE PUEDEN ENTENDER.
MACHO LEVANTE…..........
-
vendo 2 entradas de grada central por no poder ir al partido.. interesados llamar al 697335595, tambien por whatsapp! Hoy ganamos segurisimo
-
Me voy al Templo, acordaos de la bufanda!
-
Otro partido histórico,un se me ponen de punta los pelos al ver los vídeos de ascenso en lleida en casa contra el castellon y el día de la clasificación contr a el atletic…
Hagas lo que hagas siempre contigo levante¡¡!!!!
-
Yo también lo he oído
El Zhar está convocado. Que juegue o no eso es otra historia.
-
Los mejores 25 minutos de Ríos desde que viste esta camiseta. Luego partidazo de Pedro López subiendo y haciendo un daño increíble y ojalá marque Oba, porque le hace MUCHA falta. Le pesa la sombra de Koné y Caicedo, o eso parece.
Los dos penaltis son dudosos. El primero porque el contacto es leve y el segundo porque da la sensación de que la falta es fuera.
De todos modos estos griegos son unos guarros…
-
PD: ¡Давайте Рубин! (¡Vamos Rubin!)
-
Aquí estoy, viendo el partido en rojadirecta con el volumen silenciado y estudiando jaja
Se nos ha puesto todo de cara, no nos podemos quejar con los penaltis, vaya losa les ha caido a los griegos puff
Hay que marcar un golito más.
-
Joder ni en nuestros mejores sueños!
PD. Keylor es bueno, mucho reflejos, pero para las salidas mal mal.
-
Supongo que el día que alguien haga una recopilación de todos los centros de estos últimos 2 años, nos daremos cuenta de lo mal que centramos. Seguro que menos del 10% van donde tienen que ir…o almenos son decentes...
PD: Quiero ver a Acquafresca yaaaaaa!
-
Que bueno que es Barkero. Que partidazo se ha marcao.
-
Creo que el resumen de este partido es tan sencillo como que el mensaje que nos ha mandado el equipo es que cuando quieren, saben. Sobretodo Barkero. Cuando Barkero juega, el Levante juega.
No nos imaginamos lo importante que es un Barkero al 100% en este Levante.
Sobre el debut de Acquafresca, me sabe mal porque no le han dado ninguna clara, y podía habérsela dado Barkero ya que tenía que continuar cambiando el juego como era de esperar…pero lo que pensaba de él: Un tanque que nos viene muy bien para desatascar partidos. Es un ariete, de los que están en peligro de extinción.
-
Oeoeoeoeoeoeoeoeooe…
Voy a abrir el cava....!!!
-
GOL DEL RUBÍN!!!
En verdad, veo jugar a los dos y me pregunto qué nos conviene más…sigo pensando que el mejor Rubín no es igual que el mejor Atlético...pero nunca se sabe.
-
GOL DEL RUBÍN!!!
En verdad, veo jugar a los dos y me pregunto qué nos conviene más…sigo pensando que el mejor Rubín no es igual que el mejor Atlético...pero nunca se sabe.
Puf, yo lo tengo bastante claro, Vamos Rubin!!
-
Yo prefiero al Rubin. A parte de que prefiero ver a un equipo extranjero en el ciutat, y no otro que vemos siempre, sea Atletico, Mallorca o Sabadell . Además al Rubin no se, pero al Atletico veo 5% de ganarle una eliminatoria a doble partido.