¿Adan? me gusta
-
No a Andrés Palop
-
y de paso se podria tirarle la caña a Valeron.
-
Pues si Adán es el segundo portero del madrid, por algo será, y no lo voy a juzgar por los partidos en los que sustituyó a Casillas, porque los mesetarios han "matado" al xaval, y le han sometido a una presión bestial, si MS considera que es bueno Bienvenido
-
Pues si Adán es el segundo portero del madrid, por algo será
¿Os acordáis de Jorquera portero del Barça durante muchos años? Cuando fue al Girona la verdad es que no dio la talla de lo que se esperaba de el.
-
@Eric18:
El Duende no descartó que si el Depor desciende, se fuera a por Aranzubia.
Me gusta más Bergantiños
-
@Eric18:
Me gusta más Bergantiños
Quitando los dos últimos partidos, Bergantiños me suele hacer 6 puntos cada jornada en el comunio. Supongo que será que rinde bien. Aranzubía, ya que hablamos de porteros, me parecería una excelente opción.
Y en cuanto a Adán, han salido unas declaraciones de su tío diciendo que el chaval está hundido y que en cuanto acabe la temporada se marcha. Es lo que tiene creerte más de lo que eres en realidad. A mi sigue sin gustarme para el Levante.
-
@Eric18:
Me gusta más Bergantiños
Quitando los dos últimos partidos, Bergantiños me suele hacer 6 puntos cada jornada en el comunio. Supongo que será que rinde bien. Aranzubía, ya que hablamos de porteros, me parecería una excelente opción.
Y en cuanto a Adán, han salido unas declaraciones de su tío diciendo que el chaval está hundido y que en cuanto acabe la temporada se marcha. Es lo que tiene creerte más de lo que eres en realidad. A mi sigue sin gustarme para el Levante.
No si decía como portero