Insultos de la aficion griega,…
-
Otra vez al entrar estadio en gol alboraya saliendo de los baños pude oir perfectamente lo de pu..taa levante de nuevo…esta palabra si que se la saben bien los equipos extranjeros...y fue en varias ocasiones antes de comenzar el partido cuando lo cantaban,deprimente
-
Pero no era lo más normal del mundo en un campo? Eso me había parecido leer… (no lo digo por ti)
-
Pero no era lo más normal del mundo en un campo? Eso me había parecido leer… (no lo digo por ti)
hombre, pues el hecho de que vengan unos griegos, que no te conocen de nada, que no hablan ni español… y te lo canten... si, demuestra que es de lo mas habitual en los campos de futbol...
pd: que canten lo que quieran, ya pagaria yo por ver un foco de animacion del lud como el de los griegos anoche.
-
Ya, si habitual es, como también lo es la corrupción y no por ello debemos tragar…
-
no es comparable y lo sabes.
ayer cantaron los griegos puta levante, y nadie les espero para apedrearles ni agredirles; a mi no me molesta, un pique mas del futbol. mas lo disfrute yo celebrando el gol de martins cara para ellos.
-
@Orgull Granota:
no es comparable y lo sabes.
ayer cantaron los griegos ***** levante, y nadie les espero para apedrearles ni agredirles; a mi no me molesta, un pique mas del futbol. mas lo disfrute yo celebrando el gol de martins cara para ellos.
Cántaselo en su estadio y ya verás que risa jajaja supongo que no fue a mayores porque se ganó 3-0 y porque no debió ir a más ni debió repetirse al finalizar el partido…
-
Por desgracia la mala educación y la precariedad cultural están internacionalizadas. No obstante, salvo esas dos veces que lo dijeron sin gran convencimiento, ya que obtuvieron respuesta por parte de nuestra madura y noble afición, lo dejaron estar.
Dcho esto, la verdad es que me admiré de ver como apoyaban a su equipo a pesar de la castaña de partido que estaban haciendo. Me imagino que cuando se vuelvan contra él, lo harán también con una visceralidad que dará miedo. Por ello, me imaginon que se cargaron al entrenador siendo líderes en Grecia, y se cargarán a Michel antes de que acabe la temporada. ¿Apostamos 5 euritos?
-
A mi me da que pensar.
Que los griegos canten lo mismo que los alemanes y que lo tengan tan ensayado, con la entonación adecuada…...
En realidad creo que las infiltraciones son habituales. Estos debían llevar directores de orquesta locales.
-
@Fonseca 5:
A mi me da que pensar.
Que los griegos canten lo mismo que los alemanes y que lo tengan tan ensayado, con la entonación adecuada…...
En realidad creo que las infiltraciones son habituales. Estos debían llevar directores de orquesta locales.
Como posible, es, pero me cuesta mucho creer que haya 'directores de orquesta locales' que se gasten 30 pavos (o lo que costase en grada visitante) sólo para 'entonar el concierto'… Y repito, es posible, pero me cuesta creerlo.
-
@Fonseca 5:
A mi me da que pensar.
Como posible, es, pero me cuesta mucho creer que haya 'directores de orquesta locales' que se gasten 30 pavos (o lo que costase en grada visitante) sólo para 'entonar el concierto'… Y repito, es posible, pero me cuesta creerlo.
Muchos clubes regalan entradas a ciertos grupos de aficionados. Me gustaría saber cuántos de esos 1000-1500 griegos pagaron su entrada.
De todas formas, no se comportaron peor que los del Hannover a pesar de la fama que tienen los griegos.
-
Los que fueron a Hannover hablan maravillas del trato de la afición local.
De repente, cuando vienen a nuestro campo…...se transforman
Aprenden a cantar, entonar y a pronunciar perfectamente lo de "Pv ta Levante"....Los griegos, que no son unos anfitriones adorables como los "Hannovistas", repiten el patrón seguido por los teutones....
No creo en las casualidades.
-
@Orgull Granota:
hombre, pues el hecho de que vengan unos griegos, que no te conocen de nada, que no hablan ni español… y te lo canten... si, demuestra que es de lo mas habitual en los campos de futbol...
pd: que canten lo que quieran, ya pagaria yo por ver un foco de animacion del lud como el de los griegos anoche.
Yo quisiera ( y que me perdonen algunos) desmitificar lo de las hinchadas que se tiran todo el partido cantando. Al final ya cansan bastante porque parece que lo que menos importa es el espectáculo sino que se lo pasan bien cantando. Hablo por mí, cuando mi equipo juega bien aplaudo y cuando juega mal me callo. cuando el campo se anima, animo pero de eso a tirarme hora y media berreando es demasiado. Muchos de ellos ni siquiera ven el partido porque se ponen de espaldas. En fin cada uno se divierte como puede y como le dejan.
-
3-0
-
¿Insinuáis que se han infiltrado xotos entre los visitantes para propagar cánticos contra nosotros? Si es asÍ no me extrañaría nada. Al Villarreal le hicieron lo mismo hace años…
-
¿Insinuáis que se han infiltrado xotos entre los visitantes para propagar cánticos contra nosotros? Si es asÍ no me extrañaría nada. Al Villarreal le hicieron lo mismo hace años…
No, no lo insinuamos.
Lo afirmamos.
Aunque yo no me quedé a ver si alguno de los que salía del gol visitante hablaba en valenciano.
-
Madre mia, si esto es así, cuanto tiempo libre tiene la gente…
-
@Fonseca 5:
No, no lo insinuamos.
Lo afirmamos.
Aunque yo no me quedé a ver si alguno de los que salía del gol visitante hablaba en valenciano.
Jajaja, vaya tela.
La verdad es que el que todas las aficiones extranjeras mostrasen tanto interés por el habla castellana era sospechoso.
-
@misaga:
Madre mia, si esto es así, cuanto tiempo libre tiene la gente…
Y dinero
-
Sense entrar al tema dels insults, s'ha de reconèixer que els grecs animen com no ha havia vist/sentit mai. I perdent, i jugant amb 10.
-
@Fonseca 5:
No, no lo insinuamos.
Lo afirmamos.
Joder, a mi me cuesta mucho creerlo…no digo que no sea verdad, pero hay que ser muy idiota para gastarse el dinero en eso.
-
Ni que hiciese falta ser doctor en filologia hispánica para aprender a decir "p.u.t.a." y el nombre del equipo que sea. Yo creo que simplemente tienen experiencia de jugar contra otros equipos españoles, y que ya saben que diciendo eso, les molesta a todos.
De todas formas, como no obtuvieron lo que buscaban, despues se dedicaron a lo suyo, y sin mas complicaciones. Si hubiese habido "directores de orquesta locales", o bien hubiesen seguido insistiendo, o bien animarian al equipo contrario de la ciudad para provocar piques, o simplemente, los directores de orquesta locales, se aburrirían como ostras.
Decir que se asegura lo de los "directores de orquesta locales" es ser demasiado atrevidos…a no ser que directamente se conozca a dichos elementos y se les hubiese visto alli, cosa que dudo.
-
Habían momentos en que cantaban menos de la mitad de los aficionados visitantes y se oía en todo el campo.
Para que cuando se decida la ubicación de la grada de animación se tenga en cuenta esto.
Se que está hablado pero este partido por la gente que ha ido y tal se ha dejado más claro aún
-
Ni que hiciese falta ser doctor en filologia hispánica para aprender a decir "p.u.t.a." y el nombre del equipo que sea..
¿ Y la música ?
¿ También está en internet ?Tengo que repasar la banda sonora del FIFA 13 a ver si sale algo por ahí.
-
Donde si estaban seguro fue contra el motherwell, el resto de partidos que comentais lo dudo. Hannover ya habia sido conocido por los "puta" contra otros equipos españoles y los griegos llevan toda la vida viajando por europa aunque les eliminen pronto, por no decir la entonación tan parecia al castellano que tienen.
-
Jugando al fifa online, me he parado a pensar que demasiados extranjeros conocen la palabra "pe-u-te-a"…y que no tenían a nadie detrás que se lo dijera...
Os sorprendería la cantidad de gente de todo el mundo que sabe insultar en español, sobretodo
utilizando esa palabra.
-
En el traductor de google también se puede aprender a insultar en docenas de idiomas.
-
Jugando al fifa online, me he parado a pensar que demasiados extranjeros conocen la palabra "pe-u-te-a"…y que no tenían a nadie detrás que se lo dijera...
Os sorprendería la cantidad de gente de todo el mundo que sabe insultar en español, sobretodo
utilizando esa palabra.incluso la web del olympiakos está traducida al castellano. A veces no nos damos cuenta de que en el mundo está el inglés, chino, español…como principales lenguas.
-
utilizando esa palabra.incluso la web del olympiakos está traducida al castellano. A veces no nos damos cuenta de que en el mundo está el inglés, chino, español…como principales lenguas.
Para lo bueno y para lo malo
-
@Fonseca 5:
Ni que hiciese falta ser doctor en filologia hispánica para aprender a decir "p.u.t.a." y el nombre del equipo que sea..
¿ Y la música ?
¿ También está en internet ?Tengo que repasar la banda sonora del FIFA 13 a ver si sale algo por ahí.
la musica, amigo, es la misma para todos los equipos españoles….y el Olimpiakós ha jugado varias veces en España. No es tan dificil, insisto.
Por cierto, no he mencionado internet, pero si, posiblemente esté en internet tambien....solo mirando videos de los xotos, se escuchan canticos insultantes.....quien dice de los xotos, dice de otros equipos.
Lo que me parece absurdo es ASEGURAR que si que hay directores locales de orquesta, sin verlos, o lo que es lo mismo, sin tener ni pajolera idea. Es, al menos, demasiado atrevido por tu parte. Y mas absurdo todavia, que estos se gasten el dinero en ir a un partido que no es el suyo, a intentar caerles simpaticos a una panda de bestias griegos, conocidos en todo el mundo por su vandalismo, y que la UEFA precisamente ha felicitado la labor de la seguridad en el estadio por la ausencia de disturbios. Yo no me metia entre esa gente ni loco, ni intentaria hacerles aprender nada, por mi cara bonita y costandome el bolsillo y posiblemente la salud.
Pero sigue soñando, imagina lo que quieras.Eso si, no asegures nada que no puedas demostrar. Eso solo trae problemas.
-
A mí me cuesta un poco creer que hubiera gente infiltrada como directores de orquesta.Aunque por otro lado es cierto que hay mucho flipado por este mundo. Si los hubiera,la verdad es que hay que ser lerdo y absurdo.