TRATO DE LOS MEDIOS HACIA EL LEVANTE
-
Esta mañana en el telediario de la 1, ha salido el partido del Levante y el comentario ha sido:
El equipo de Michel lo tendra dificil para remontar, tuvo que pelear con el arbitro que le pito dos penaltis injusto junto con una expulsion, rematado con un gol en la 2º parte de Martins. Lo tendra dificil para remontar la eliminatoria.
¿Quien es el el equipo español?
Se me ha puesto una mala ostia.
-
Esta mañana en el telediario de la 1, ha salido el partido del Levante y el comentario ha sido:
El equipo de Michel lo tendra dificil para remontar, tuvo que pelear con el arbitro que le pito dos penaltis injusto junto con una expulsion, rematado con un gol en la 2º parte de Martins. Lo tendra dificil para remontar la eliminatoria.
¿Quien es el el equipo español?
Se me ha puesto una mala ostia.
Bueno, gilis siempre hay, no podemos esperar que TOOOOOOODO el mundo nos trate bien. Pero cuando volví a casa ayer, para ser sincero, nos trataron bastante guay, empezando por futboleros (quién lo iba a decir) y pasando por Estudio Estadio, donde a pesar de que la cobertura no fue muy larga y bastantes pensaban que no eran penaltys, nos pusieron bien, y destacaban que para ser unos debutantes parecíamos veteranos y que era una excelente noticia el resultado no ya a nivel deportivo, que por supuesto, sino que también era un éxito económico. Hoy estaré al loro de los informativos a ver si dicen algo más.
-
Si yo tambien he visto el resumen de la 1 y ha sido alucinante que si habiamos ganado por dos penalties injustos que si el arbitro nos dio el triunfo…........menudos sub-normales de periodistas parecian griegos en vez de españoles
-
Si yo tambien he visto el resumen de la 1 y ha sido alucinante que si habiamos ganado por dos penalties injustos que si el arbitro nos dio el triunfo…........menudos sub-normales de periodistas parecian griegos en vez de españoles
Es que el pasado madridista de Michel tira mucho
-
Ah, y eso lo dicen desde Madrid. Pero ojo a la información que darán en el programa territorial Comunitat de TVE-1.
Como son unos loritos, repetirán la misma información sin dar la suya propia. Ya lo vereis.
-
El trato en general ha sido lamentable, y es que pica y mucho la victoria granota de ayer. Periodicuchos y medios madridistas que no voy a nombrar y que todos conocemos muy bien, catalogan la victoria casi de injusta de nuestro equipo. Escuece que un equipo tan humilde como el nuestro este a punto de ser el unico equipo europeo que pueda quedar vivo en la Europa League, cuando todos querían vernos eliminados porque según ellos eramos un equipo marrullero y canalla. Me he hartado de leer que los dos penaltys no son, que la expulsion no es, que el arbitro se cebo…. el sabado no lei ni una cronica que pusiese que el Malaga salio enormemente favorecido por el arbitro. Asi nos va en este pais con tanto corrupto y tanta manipulacion en muchos sitios.
-
El trato en general ha sido lamentable, y es que pica y mucho la victoria granota de ayer. Periodicuchos y medios madridistas que no voy a nombrar y que todos conocemos muy bien, catalogan la victoria casi de injusta de nuestro equipo. Escuece que un equipo tan humilde como el nuestro este a punto de ser el unico equipo europeo que pueda quedar vivo en la Europa League, cuando todos querían vernos eliminados porque según ellos eramos un equipo marrullero y canalla. Me he hartado de leer que los dos penaltys no son, que la expulsion no es, que el arbitro se cebo…. el sabado no lei ni una cronica que pusiese que el Malaga salio enormemente favorecido por el arbitro. Asi nos va en este pais con tanto corrupto y tanta manipulacion en muchos sitios.
.
Lo de siempre, los periodistas son triperos, mercachifles, chamarileros y estómagos agradecidos. Al que más sobres les da cada sábado mejor lo ponen. A los equipos como el Levante que no pasan sobres los sábados o les dan propaganda para emitir los ignoran o nos ponen verdes. Y ojo que sé de que estoy hablando porque hace años yo me hinché de dar sobres a todos los que pasaban por mi casa y luego a los toreros que llevaba mi tío, los ponían de cine aunque hubieran salido a almohadillazos.
-
Escuece que un equipo tan humilde como el nuestro este a punto de ser el unico equipo europeo que pueda quedar vivo en la Europa League
Aparte de eso, influye mucho que sea Míchel su entrenador. Es algo curioso, los medios madrileños acusan a algunos equipos periféricos de no sentirse lo suficientemente españoles, pero luego su defensa de los equipos patrios acaba donde acaba la meseta. Pese a la aversión que le tengo al Valencia, aún recuerdo una eliminatoria de los xotos frente al Schalke de RAÚL, y el trato de la prensa madrileña fue vomitivo, dando la sensación de que preferían en la final a Raúl que a un equipo español. Tienen un concepto de España muy limitadito, y luego les extraña que no todo el mundo lo comparta.
PD: La Europa League está llena de equipos europeos vivos en la competición
-
Escuece que un equipo tan humilde como el nuestro este a punto de ser el unico equipo europeo que pueda quedar vivo en la Europa League
Aparte de eso, influye mucho que sea Míchel su entrenador. Es algo curioso, los medios madrileños acusan a algunos equipos periféricos de no sentirse lo suficientemente españoles, pero luego su defensa de los equipos patrios acaba donde acaba la meseta. Pese a la aversión que le tengo al Valencia, aún recuerdo una eliminatoria de los xotos frente al Schalke de RAÚL, y el trato de la prensa madrileña fue vomitivo, dando la sensación de que preferían en la final a Raúl que a un equipo español. Tienen un concepto de España muy limitadito, y luego les extraña que no todo el mundo lo comparta.
Teneis mucha razon. Incluso a veces en ese sentido entiendo a los vecinos muchas veces.
PD: Joer no me habia dado cuenta que quedaban equipos europeos, pense que eran todos africanos…. jajajaja queria decir el unico español.
-
Teneis mucha razon. Incluso a veces en ese sentido entiendo a los vecinos muchas veces.
PD: Joer no me habia dado cuenta que quedaban equipos europeos, pense que eran todos africanos…. jajajaja queria decir el unico español.
No gustándome los chotos, sin ir más lejos el ejemplo más claro se ha visto esta semana: el mismo m,artes del partido contra el PSG, yo no hacía más que escuchar 'El Madrid-Manchester esto' o 'Cristiano el-mejor-atleta-de-la-historia-del-mundo-mundial aquello'… Así que yo ya no espero que nos den bola más que en Sin Tregua y, en mucho menores dosis, medios escritos de la comunidad. De lo demás... Me olvido.
-
Pues hoy Radio Marca nos ha tratado muy bien por la mañana.
-
¿Y quien os manda ver, escuchar y/o leeer las sandeces que dicen algunos seres humanos? ¿Vosotros que vistéis en el Ciutat de Valencia? Yo vi lo siguiente:
1- El Olympiacos jugó una castaña de partido, en defensa y en ataque.
2- Su entrenador es malo en sus planteamientos y en la ejecución de jugadas de ensayo, preparadas, balón parado… Muy blandengue todo. Daba órdenes silbando.
3- Pedro Ríos, Diop, Rubén, Navarro, Juanfran, Pedrolo Iborra... jugaron de maravilla.
4- el árbitro era mejor que Clos Gómez, y pudo equivocarse en uno de los penaltys (que pudo ser fuera).
5- JIM hizo un planteamiento y unos cambios correctos e infinitamente mejor que el día del Málaga.
6- El público y los jugadores estábamos metidos en el partido. Cosa que no hicieron los griegos, que, se sentían superiores, y nada más cascarles el primer gol, se les vino encima el mensaje (negativo) de Michel de los días previos¿A mi que más me da lo que digan o dejemn de decir los estúpidos de siempre? A mi me interesa lo que pueda decir Alex Torres, Carlos Ayats y pocos más a nivel periodístico. Los demás, casi todo basura.
-
Pues hoy Radio Marca nos ha tratado muy bien por la mañana.
Hombre sí. Los 5 minutos que nos han dedicado, frente a la hora para el At. mandril
-
En el Telediario de TVE1 de les 15:00 han dit que l'equip grec havia perdut entre altres coses per -literalment- "el arbitraje casero del arbitro", i damunt només han tret imatges de la roda de premsa de Michel… Mare meua!!!! Ja ho diu el refrany valencià: De Ponent ni vent ni gent.
El hooliganisme entre els periodistes esportius madrilenys deixa en evidència la seua poca professionalitat.
-
La verdad es que no deberia sorprendernos,pero lo cierto es que lo consiguen.Es increible que por mucho michel que sea,es un equipo español el que ha ganado,y parece que hasta les joda.y ademas donde estan las repeticiones para poder juzgar.en fin que les den cuanto mas nos ataque mas orgullosos estaremos de este equipo.pero sigue siendo una verguenza
-
Yo lo he visto en la sexta, donde la jugada de Asenjo ha durado más que todo el resumen del Levante. Pero eso si, lo poco que han dicho ha estado bien, con algo en plan "El Levante sigue maravillando en europa". Luego he cambiado de canal porque venía el monologo messi-cristiano.
-
Pues el Manolo Lama se ha vuelto a lucir otra vez. Mientras estaban emitiendo el resumen del Levante, en las noticias de Cuatro, ha dicho que Martins le ha metido un gol a su ex equipo. FLIPAS!!!!
-
Lamentables todos excepto Axel Torres, que lo que he oido hoy y antes del partido nos puso muy bien.
Ya que todos habéis dejado claro lo que hace la prensa madrileña con nosotros…lo de Sport y Mundo Deportivo tiene tela tambien....en el Sport salimos al final de su página web con la crónica de la agencia EFE, el MD ni siquiera existe el partido en su página principal.A ver si Ayats mejora el tema de los podcasts, porque no los actualiza del todo bien, pero es casi la única forma de poder seguir la información decentemente.
Eso sí, tenían que mirarse lo de la publicidad, porque entre Fulton, L'erisso (o como se llame), El Cierzo y otros cuantos, se comen medio programa.
-
Pues el Manolo Lama se ha vuelto a lucir otra vez. Mientras estaban emitiendo el resumen del Levante, en las noticias de Cuatro, ha dicho que Martins le ha metido un gol a su ex equipo. FLIPAS!!!!
Lama es un gran vidente,estaba viendo ya la próxima eliminatoria.
-
Lama es un gran vidente,estaba viendo ya la próxima eliminatoria.
Lama, además de ser un maleducado, es tonto de capirote.
-
Ya que todos habéis dejado claro lo que hace la prensa madrileña con nosotros…lo de Sport y Mundo Deportivo tiene tela tambien....en el Sport salimos al final de su página web con la crónica de la agencia EFE, el MD ni siquiera existe el partido en su página principal.
El Mundo Deportivo ho tenia en portada ahir (i supose que este matí), amb crònica de corresponsal, igual que la premsa madrilenya, és normal que ja no ho tinga en portada com tampoc ho té Marca. Sport és un món a part…
Per altra banda, la premsa de Barcelona mai l'he sentida parlar mal del Llevant, com si fa la de Madrid.
-
Ya que todos habéis dejado claro lo que hace la prensa madrileña con nosotros…lo de Sport y Mundo Deportivo tiene tela tambien....en el Sport salimos al final de su página web con la crónica de la agencia EFE, el MD ni siquiera existe el partido en su página principal.
El Mundo Deportivo ho tenia en portada ahir (i supose que este matí), amb crònica de corresponsal, igual que la premsa madrilenya, és normal que ja no ho tinga en portada com tampoc ho té Marca. Sport és un món a part…
Per altra banda, la premsa de Barcelona mai l'he sentida parlar mal del Llevant, com si fa la de Madrid.
La prensa de Barcelona nos ignora….igual que la de Madrid..portadas de hoy:
Y no se meten con nosotros porque nos ganan, creer otra cosa es ser muy buena persona.
Por cierto, que 4 basuras de portadas, todo noticias chorras.
En este ni aparecemos…
-
La prensa de Barcelona nos ignora….igual que la de Madrid..portadas de hoy:
Y no se meten con nosotros porque nos ganan, creer otra cosa es ser muy buena persona.
Por cierto, que 4 basuras de portadas, todo noticias chorras.
En este ni aparecemos…No es por nada, pero estas portadas las habeis sacado de las ediciones nacionales de los periodicos.
Yo he visto en un kiosko (o igual lo he soñado) la portada del Marca con foto y titular a toda plana del partido del Levante-Olympiacos en su edición de aquí. Las cosas como son. Y no suelo defender el trato de los medios hacia el Levante, sino al contrario.
-
No es por nada, pero estas portadas las habeis sacado de las ediciones nacionales de los periodicos.
Yo he visto en un kiosko (o igual lo he soñado) la portada del Marca con foto y titular a toda plana del partido del Levante-Olympiacos en su edición de aquí. Las cosas como son. Y no suelo defender el trato de los medios hacia el Levante, sino al contrario.Es que esa era la idea, dejar claro que a nivel nacional no nos hacen ni pvto caso, ni en Madrid ni en Barcelona.
Otra cosa es que Marca se moleste en sacar una portada con el Levante en la edición de Valencia, algo es algo…
Pero estaba respondiendo a un forero que decía la prensa de Barcelona no se mete con el Levante....claro que no, como que no existimos para ellos.
-
Lo escribo aquí por no abrir hilo nuevo, ya que ni sé de qué trata el artículo. Una de adivinanzas:
@35pd86pj:Trenet a Vallejo
La sobrerrepresentación
Todos los granotas hemos vivido alguna vez esa sensación. El mismo Levante UD que a duras penas mete en Primera a doce mil personas en el campo, tiene en cambio una presencia social desproporcionada
25.05.2015 | 04:15 / JOSÉ LUIS GARCÍA
No en los medios de comunicación, ni en las esferas de influencia, ni en las barras de los bares. En esos…http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/05/25/sobrerrepresentacion/1269228.html
¿Alguien sabe de qué habla este artículo de opinión? Alguien que tenga suscripción a la edición digital o que la tenga en papel, no sé.
-
Lo acabo de leer Malcontent. Habla de lo bien que queda decir que se es del Levante por el hecho de ir contracorriente…como siempre genial JL García. El último párrafo es lo que debería de tomar nota el club y volver al hecho diferencial granota.
-
Pues no lo acabo de entender, la verdad. ¿Desde cuando queda especialmente bien decir que se es del Levante?