Olympiakos - Levante UD (21:05) 21/02/2013
-
Y un dato importante: 7 valencianos en el 11 titular, 5 de ellos canteranos
-
Levante, el equip dels valencians.
-
Nade ha comentado que Héctor Rodas, por lo menos para mí, hizo un partidazo ayer y creo que igual jugará el lunes contra Osasuna, alguien sabe si el extremo o interior izquierdo de Osasuna es rápido y habilidoso, que son los únicos problemas que podría tener Rodas?.
Evidentemente subidas al ataque por banda aparte, que va a ser que no.
-
Nade ha comentado que Héctor Rodas, por lo menos para mí, hizo un partidazo ayer y creo que igual jugará el lunes contra Osasuna, alguien sabe si el extremo o interior izquierdo de Osasuna es rápido y habilidoso, que son los únicos problemas que podría tener Rodas?.
Evidentemente subidas al ataque por banda aparte, que va a ser que no.Pues sí. Si juega Armenteros que precisamente es una bala y con gol creo que lo puede pasar mal. Rodas hizo un partidazo ayer, pero no sé si está preparado para jugar ahí de normal. ¿No están Pedro ni Chris para el lunes?
-
Ayer en el Colonial lo pasamos genial.
Yo que estoy a dieta, me tome tre birras, un bocata que nos hicieron en la taberna Asturiana, una copa de orujo de hierbas y cacaos, olivas… de p mare. Cuando marcó Martins estábamos en el campo de fútbol (lo siento por los vecinos de arriba, aunque estará insonorizado). Aplaudíamos los corners, las paradas de Keylor, los cortes de Rodas, Ballesteros, Navarro y Juanfran. El partidazo de Iborra (como crece este jugador y todavía no ha sido llamado por Del Bosque ¡que barbaridad!).
Señores, el Levante es un grande de Europa. Dicho con toda la humildad del mundo, con toda la sencilles y honestidad , pero es verdad. Hemos eliminado a un gran equipo y hemos pasado a octavos. Si eliminamos al Rubín (el favorito a ganar la EL que nadie lo olvide) creceremos tanto que nos costará reconocernos. Pero yo os animo a todos a que el lunes, como un clavo, estemos todos contra el Osasuna, ya que ese es nuestro partido más importante.
MACHO LEVANTE. ENHORABUENA A TODAS Y A TODOS.
-
Ayer en el Colonial lo pasamos genial.
Yo que estoy a dieta, me tome tre birras, un bocata que nos hicieron en la taberna Asturiana, una copa de orujo de hierbas y cacaos, olivas… de p mare. Cuando marcó Martins estábamos en el campo de fútbol (lo siento por los vecinos de arriba, aunque estará insonorizado). Aplaudíamos los corners, las paradas de Keylor, los cortes de Rodas, Ballesteros, Navarro y Juanfran. El partidazo de Iborra (como crece este jugador y todavía no ha sido llamado por Del Bosque ¡que barbaridad!).
Señores, el Levante es un grande de Europa. Dicho con toda la humildad del mundo, con toda la sencilles y honestidad , pero es verdad. Hemos eliminado a un gran equipo y hemos pasado a octavos. Si eliminamos al Rubín (el favorito a ganar la EL que nadie lo olvide) creceremos tanto que nos costará reconocernos. Pero yo os animo a todos a que el lunes, como un clavo, estemos todos contra el Osasuna, ya que ese es nuestro partido más importante.
MACHO LEVANTE. ENHORABUENA A TODAS Y A TODOS.
No creo que el Rubin sea el favorito para ganar la EL. Un equipo que ha quedado 7º de su liga, habiendo como hay equipazos en la competición. Además, a mí no me demostrado nada en su eliminatoria contra el Atleti.
-
Lo que estem vivint amb aquest equip es una cosa increible.
Macho Llevant!!!!
-
Sin quitar mérito a nuestro triunfo y sin que ello signifique que no tenga una sonrisa de oreja a oreja, me parece que salvo Manolas, la defensa del Olympiakos es una banda.
Y lo digo porque me ha llamado mucho la atención la seguridad inconsciente que tenian en pasar esta eliminatoria con facilidad.
-
@Fonseca 5:
Sin quitar mérito a nuestro triunfo y sin que ello signifique que no tenga una sonrisa de oreja a oreja, me parece que salvo Manolas, la defensa del Olympiakos es una banda.
Y lo digo porque me ha llamado mucho la atención la seguridad inconsciente que tenian en pasar esta eliminatoria con facilidad.En este foro también había muchos que tenían la seguridad inconsciente de quedar eliminados por Olympiakos. Yo creo que cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de fútbol internacional sabe cómo está el fútbol en Grecia y sabe que el Rubin ahora mismo es un equipo bastante mejor que Olympiakos.
Me ha hecho gracia lo que ha dicho Rana (Rubin, un equipo que no le ha demostrado nada contra el Atleti). ¡Qué curioso! Lo mismo que dicen todos los españoles cuando pierden contra el Levante. Vamos, que creo que tendríamos más fácil pasar si nos hubiera tocado el Chelsea, Inter o Tottenham que el Rubin: un equipo que juega como el Levante.
-
@Llevantí_7:
En este foro también había muchos que tenían la seguridad inconsciente de quedar eliminados por Olympiakos. .
Yo era uno de ellos.
-
a mi de ayer,el que mas me gusto fue Hector,no se si con anterioridad habia jugado en el lateral…pero ayer me parecio muy solvente,esta claro que no es su sitio y no se le puede exigir subir la banda,pero al menos hizo lo que tiene que hacer un defensa...defender
-
a mi de ayer,el que mas me gusto fue Hector,no se si con anterioridad habia jugado en el lateral…pero ayer me parecio muy solvente,esta claro que no es su sitio y no se le puede exigir subir la banda,pero al menos hizo lo que tiene que hacer un defensa...defender
A mi también me gusto mucho, juntándose muy bien con los centrales para ayudar en los balones aereos
-
Una defensa de Rodas-Ballesteros-Navarro-Vyntra puede ser un cerrojo jamás visto jajajajajaja
-
Un trio Rodas-Navarro-Ballesteros (O vyntra), dejando a Lell y Juanfran de carrileros ya que se suelen sumar bastante al ataque y provocan mucho peligro, sería interesante. 3-5-2 con el medio en triangulo con Ibo-Diop y por delante Barkero, con dos delanteros que se caen a bandas (Martins y Roger juegan asi). Con esos 7 jugadores por detrás del balón a ver quien te ataca.
-
Una defensa de Rodas-Ballesteros-Navarro-Vyntra puede ser un cerrojo jamás visto jajajajajaja
Y refichamos a Volta y lo metemos de Mediapunta defensivo
-
Y el infierno griego lo convertimos en el cielo granota.
Joder, que grande lo que estamos haciendo, este equipo no tiene techo. Eurosoñando…