Teléfonos móviles.
-
¿Alguien sabe de alguna marca y modelo . el cual no haya de estar cargando la bateria dia si , dia también? Gracias.
-
@patraix granota:
¿Alguien sabe de alguna marca y modelo . el cual no haya de estar cargando la bateria dia si , dia también? Gracias.
Si es un smartphone olvídate, como mucho te durará día y medio y eso no llamando demasiado y apagándolo siempre por la noche. Si lo quieres tener operativo lo mejor es ponerlo a cargar por la noche. Mucho adelanto pero los nuevos teléfonos inteligentes dejan mucho que desear con la batería. Sin embargo con mi viejo móvil tenía bastante con un par de cargas por semana
-
Con los smartphones puedes hacer que dure la batería mucho más desactivando la red 3G y dejando el GPRS. Hay programas para Android que ahorra mucha batería, como el Juice Defender o el Llama.
Yo he conseguido un par de días de batería, pero sacrificando funcionalidades. Prefiero tener el móvil funcionando al 100% y cargarlo cada noche.
-
Entonces es normal cargar la bateria a diario. Es que es el primer Smartphone que tengo y lo pongo a cargar por la mañana y por la noche ya le queda menos del 8% de bateria. No suelo llamar mucho , ni utilizar internet y sólo miro si me mandan algun sms o me llaman.
-
@patraix granota:
Entonces es normal cargar la bateria a diario. Es que es el primer Smartphone que tengo y lo pongo a cargar por la mañana y por la noche ya le queda menos del 8% de bateria. No suelo llamar mucho , ni utilizar internet y sólo miro si me mandan algun sms o me llaman.
Sí, es normal. Incluso a veces, si lo uso mucho, por la tarde me toca cargarlo.
-
Tendrás que acostumbrarte. Intenta ponerlo a cargar siempre por la noche y además apágalo, así realizas una carga completa y de paso nadie te molesta por la noche . Lo que más consume es la conexión a Internet, así que cada vez que te envíen un whatsapp el teléfono se conecta automáticamente. Intenta no meterte en muchos grupos. Los juegos online también consumen batería por el mismo motivo ya que tienes que conectarte a Internet.
-
ES verdad coincido con los compañeros, la bateria en los smartphones toca cargarla por la noche pq te dura un dia mas o menos.
Y una sugerencia que tambien te puede sacar de un apuro es comprar una bateria como para tenerla en caso de urgencia. Por internet puedes encontrarlas por menos de 10 euros.
-
Yo me acabo de comprar el samsung note 2 y la batería te aguanta 2 días perfectamente. Algo es algo
-
ES verdad coincido con los compañeros, la bateria en los smartphones toca cargarla por la noche pq te dura un dia mas o menos.
Y una sugerencia que tambien te puede sacar de un apuro es comprar una bateria como para tenerla en caso de urgencia. Por internet puedes encontrarlas por menos de 10 euros.
En el polígono de Manises ( el que está lleno de tiendas de chinos) al lado de Regalos Raya han abierto una tienda donde venden baterías, fundas….a buen precio. Yo compré una batería para BlackBerry por 8 euros
-
Intererante. Son baterias oficiales o de imitacion???
P.D:Lo digo pq yo para mi telefono compré una bateria "secundaria"(para tener de reserva en caso de emergencia). La compré por internet, era de "imitacion" y dura poquito(pero para una emergencia esta muy bien)
-
Huawei Y300 ….1950 mah de batería, pantalla de 4 pulgadas Gorilla Glass anti arañazos e IPS, doble núcleo, cámara frontal y trasera, 4Gb
El teléfono lo tengo 7 días, a día de hoy va de PM, cuando lo tienes en la mano no te crees lo que cuesta, la batería me viene durando dos días o dos días y medio, voy bastante por internet, juego y toqueteo mucho, el tacto del teléfono es muy agradable y creo que es la mejor relación calidad precio del mercado a día de hoy.
Precio 72 € en Jazztel, 120€ en Amazon y en los dos casos libres .He tenido varios teléfonos Android....Defy, Sony arc s, Nexus one, todos venían con alguna pega, reinicios constantes (Motorola lo soluciono a los 4 meses), pantalla que se le va la pinza de vez en cuando (nexus one, fallo reconocido por Google), solo navegando el teléfono quema en las manos, se rompe la parte superior del altavoz y por el sobre calentamiento del movil puede que la cámara se te queme (menuda chapuzas esta echa Sony)... Huawei Y300 el mas barato y de momento todo rula bien
-
Yo tambien tengo un huawei pero otro modelo el U-noseque.
Tu lo comprastes en una tienda de Jazztel, o como va eso??
Me interesaria.
Gracias
-
Me interesaria.
Gracias
Lo pille con Jazztel a dos euros al mes durante dos años, con ellos tengo el adsl de casa. pero para movil solo, cuesta lo mismo… Los llame,se lo pedí, y en 48 horas estaba en casa
Esta en Amazon (la versión china tiene menos batería 1750 frente a 1950 mA y no tiene cámara delantera, pero tiene doble sim), el la tienda de yoigo esta a 99 con tarjeta prepago y en la de symyo esta 129, pero en symyo son móviles libres, en yoigo no
-
Gracias por el mensaje!!
P.D: Una ultima pregunta, he mirado y mi telefono es Huaweis u8650, y la bateria es 3.7v 1150mAh. Cuando me enchufo a internet con la bateria a tope no me dura mas de 3/4h -1h.
Sabes si se le puede poner una bateria mas potente?? La que yo tengo ahora es de los chinos, no es la oficial del telefono.
-
Pude ser que existan esas baterías, https://www.google.es/search?q=Huaweis+ ... 80&bih=899
seguro que en amazon hay, otra cosa que puedes hacer para maximizar la batería del móvil es utilizar una aplicación de perfiles, es la forma que mas me dura a mi, creo varios perfiles , casa, noche. aire libre, etc, y cada uno de ellos con unas características desconectadas según sea, Wifi, datos, brillo a la mitad o al mínimo, etc...
Por ejemplo en el perfil casa pones que se desactiven los datos, que el brillo de la pantalla este al 30% , que el volumen de las llamadas este a la mitad, etc y así vas ahorrando batería "amos" super friki
-
Me interesaria.
Gracias
Lo pille con Jazztel a dos euros al mes durante dos años, con ellos tengo el adsl de casa. pero para movil solo, cuesta lo mismo… Los llame,se lo pedí, y en 48 horas estaba en casa
Esta en Amazon (la versión china tiene menos batería 1750 frente a 1950 mA y no tiene cámara delantera, pero tiene doble sim), el la tienda de yoigo esta a 99 con tarjeta prepago y en la de symyo esta 129, pero en symyo son móviles libres, en yoigo noAlekgrana, perdona otra vez por tanta pregunta. Ahora por lo del tema adsl.Yo tengo Ono y me gustaria cambiar de compañia a ver que tal.
Que tarifa tienes con Jazztel?? y que tal el servicio???
Por cierto, esta semana ire a por el movil que recomendastes de huawei.