Levante-Rubin Kazan
-
Joder algunos que " Agonias" son.
-
Estará toda España pendiente de nosotros, así que espero que sepamos estar a la altura
Bueno, toda España no, la prensa como de costumbre comentará el pedo que se tirado CR7 o Messi…
-
Pues rectificar es de sabios, mi enhorabuena al club por escuchar a la gente, yo aparte de mi entrada y la de mi novia voy a retirar una para un amigo a 12 euros, que ya no son 30, y ese amigo nunca ha sido futbolero pero otros años fue "mareado" por mi y se llegó a sacar el pase dos años, a ver si con esto vuelve. Y el dia del getafe llevare a mi cuñado y mi sobrino…
-
La mayoría de la gente pedía sacar dos entradas al mismo precio de abonado para el Rubin… Se mantiene lo de la bufanda, se deja sacar una entrada al mismo precio, nos regalan una entrada para acompañante contra el Getafe para tratar de tener ambientazo en casa… Y aun hay gente que se queja. Yo alucino pepinillos, macho... Enhorabuenja al club por su iniciativa, por cierto.
-
el dia del Getafe tiene que tronar el campo contra Xavi Torres y su crecimiento…
-
el dia del Getafe tiene que tronar el campo contra Xavi Torres y su crecimiento…
Tiene que tronar por él y por LuisGar… Pero, por encima de eso, creo firmemente que el primer y principal motivos por el que tiene que tronar es por tener la posibilidad de ponernos a entre 40 y 43 puntos... ¡A por ellos! (a por los puntos, digo... Y si le damos una lección a XT y LG, mejor que mejor...)
-
@kiso por vi:
Joder algunos que " Agonias" son.
Y ademas se dicen granotas…
-
Tiene que tronar por él y por LuisGar… Pero, por encima de eso, creo firmemente que el primer y principal motivos por el que tiene que tronar es por tener la posibilidad de ponernos a entre 40 y 43 puntos... ¡A por ellos! (a por los puntos, digo... Y si le damos una lección a XT y LG, mejor que mejor...)
si, pero a Luisgar aun hay que agradecerle que hable bien de nosotros en entrevistas, hasta con cierta melancolia que por otra parte es normal, pasas de estar en un club donde el sentimiento está a flor de piel a un club artificial donde van los mercenarios a cobrar más pasta o cedidos del madrid. Aun asi tampoco me olvido de la que montó Luisgar para irse, pero lo de Xavi Torres fue demencial, vendiendo la moto de que queria quedarse cuando estaba pactando con el Getafe el que se pasara la fecha de la opción de compra. Espero que nadie le aplauda, aun asi, vino Diop e hicimos buen negocio.
-
si, pero a Luisgar aun hay que agradecerle que hable bien de nosotros en entrevistas, hasta con cierta melancolia que por otra parte es normal, pasas de estar en un club donde el sentimiento está a flor de piel a un club artificial donde van los mercenarios a cobrar más pasta o cedidos del madrid. Aun asi tampoco me olvido de la que montó Luisgar para irse, pero lo de Xavi Torres fue demencial, vendiendo la moto de que queria quedarse cuando estaba pactando con el Getafe el que se pasara la fecha de la opción de compra. Espero que nadie le aplauda, aun asi, vino Diop e hicimos buen negocio.
Que mencionase a LG venía básicamente por eso que dices y porque, además, Pedro Ríos contó en el vestuario que el año pasado LG se cogió el partido contra el Levante con una preparación extra, diciéndole a todo el vestuario que quería ganar ese partido sí o sí. Pero sólo por eso. A pesar de esas dos cosas que digo, yo tengo (y creo que salvo alguna declaración muy desafortunada, siempre tendré) muy buen recuerdo de LG y creo que siempre lo tendré.
-
Rectificar es de sabios, y el club, a la fuerza lo ha hecho. Así que satisfacción por la inciativa tomada. Se han dado cuenta que había metido la gamba de nuevo y han querido salir al paso haciendo esto. Me parece bien y lo afirmo públicamente. Así podremos ir al partido frente al Rubín , tener la bufanda y llenar el campo el día del Getafe, llevando a un amigo, a la mujer, a un hijo más al abuelo a quien me de la gana, pero llevándolo. Además en un partido de una trascendencia muy, pero que muy grande, como el de esta noche, ya que de ganar ambos,podríamos certificar nuestra permanenecia y luchar por cotas mayores frente a un adversario de nuestro nivel, el Getafe.
¡ENHORABUENA AL CONSEJO POR LA RECTIFICACIÓN!
-
Pues buena noticia para todos y si se consiguiera aquí un buen resultado contra el Rubín, ya sería la mundial….
-
Muy buena la iniciativa del club, hay que pensar que estamos en octavos de la Uefa, no jugando el Trofeu Taronja
-
La directiva una vez mas, genial. Enhorabuena
-
Muy buena iniciativa. ¡Se notará en la entrada!
-
Muy buena iniciativa. ¡Se notará en la entrada!
Sí, sobre todo después del partido de hoy, ah!, no, no, que los jugadores se llevan el 40% de las ganancias en la EL , e igual ganan los dos partidos y pasan a otra eliminatoria.
-
Poco más de 800 entradas llevan vendidas hasta primera de hoy. Luego todo el mundo a correr y hacer unas colas que te cagas por dejarlo todo para el final (como pasó el día del club contra el Barça). Mientras tanto como los asientos de los abonados están bloqueados las entradas gratuitas para el partido del Getafe ya las dan para gol Alboraya siendo que yo tengo los abonos en Orriols. Y ya solo quedan 2 entradas juntas para acompañantes junto a tribuna o junto a grada central. No sé si al final desbloquearán el día 5, como se anuncio, los asientos de los abonados, pero de momento es lo que hay.
-
Yo retire el martes la entrada de mi pase y compre una para mi novia y otra para mi hermano.
Muy bien hecho por el club el retificar a la hora de los precios. Perfecto!!
Ahora esperar que haya una muy buena entrada y podamos animar a muerte al equipo. Y el equipo a darlo todo.
Macho Llevant!!
-
Después de este fin de semana, con el subidón de Merdalla, jajajajaja, chotitos…..., mi alineación:
Keylor Navas
Lell, H. Rodas, D. Navarro, Nikos
Diop o Iborra o Barquero de estos tres, dos.
Valdo Michel o Barquero Juanlu
Aquafresca
Notas, Barquero tiene que jugar todo el partido o bien en el centro del campo o en la mediapunta o un tiempo en cada sitio, porque el sábado gracias al Velasco está sancionado.
Ballesteros, Juanfran, P. Ríos y Rubén deben descansar para el domingo contra el Getafe, el sábado Ríos y Rubén estuvieron muy flojitos.
Diop también necesita descanso pero sólo está Ducka, que nadie sabe como juega, si bien, mal o todo lo contrario.
Vyntra y Roger no pueden jugar E.L.
JIM no sé lo que hará, aunque el sábado pasado en Merdalla volvió a estar centrado, excepto que debió salir Valdo por Juanlu y sobre todo, no haber lanzado la ridícula falta que lanzó Juanlu en el último segundo.
-
Supongo que Lell ya estará recuperado…si no repetiremos defensa como contra el Olympiakos.
Juanlu no está para tener minutos, así que que repita Rubén, que es joven.
-
a mi el anuncio de 4 me ha puesto los pelos de punta…uff. Eso si, muchas imagenes de Martins
-
La afición del Rubin que piensa desplazarse rogaría a alguien que le enseñase a cantar esas bonitas canciones que nos dedicaron en Mestalla el sábado.
Nada que sea demasiado evidente. Descartan la de "pvta germanor" o la de los saltos del que no sea batracio.
Algo que se pueda encontrar facilmente por internet y dé el pego de que lo han aprendido solitos en las largas noches de invierno de Tartaristán.
-
a mi el anuncio de 4 me ha puesto los pelos de punta…uff. Eso si, muchas imagenes de Martins
Donde se puede ver el anuncio?
-
Este partido es muy serio, ya que, puede ser el último de competición europea en muchos años, o el preludio de una heroicidad grande a la que nos están acostumbrando Juanfran. Ballesteros, Iborra, Rubén, Pedrolo, Navarro, Rodas, Michel… Por ello tenenmos que estar a muerte con el equipo.
Yo he ido esta mañana y he guardado un cuarto de hora de cola, y la cosa iba in crescendo. Es un partidazo que un levantinista no puede perderse jamás. Yo no quiero que nadie me cuente como vencimos al favorito a ganar la EL, el Rubín Kazán ruso un 7 de marzo de 2013 a las 21 horas.
MACHO EL LEVANTE
-
Donde se puede ver el anuncio?
-
Mi aliniación:
–-----------------Keylor-------------------
Lell-------Rodas-----Ballesteros----Nikos
-----------Iborra-----Barkero--------------
Valdo------------Michel---------------Juanlú
---------------Acquafresca-------------------
Banquillo: Múnua,Navarro,Juanfran,Duzka,Ríos,Rubén y Diop
Le daría la última oportunidad a Juanlú para volver a contar con minutos habitualmente,y si JIM lo puso el Sábado es porque estará viendo que está mejorando su tono físico.
-
tiene que ser una noche histórica, bufandeo de los buenos y animar todo el partido, espero que no nos joda la lluvia.
-
Se espera mucha gente??? o como el dia del olympiakos???
Espero que seamos muchos mas…
-
¿Alguien sabe si se va a prorrogar de nuevo la compra de las entradas para socios? Yo es que lo he ido dejando, y me viene muy apurado, porque que yo sepa mañana martes es el último día no?
-
Se espera mucha gente??? o como el dia del olympiakos???
Espero que seamos muchos mas…A algunos nos viene mejor este horario. Yo por lo menos no llegaré tarde.
Espero que seamos algunos más; a ver si se nota eso de las entradas para acompañantes.
-
¿Alguien sabe si se va a prorrogar de nuevo la compra de las entradas para socios? Yo es que lo he ido dejando, y me viene muy apurado, porque que yo sepa mañana martes es el último día no?
que yo sepa este partido no habia fecha tope de precio…pero si de guardar tu localidad hasta mañana martes. Asi que podras sacarla al mismo precio pero igual te han quitado el sitio que lo dudo.