Y ya lleva 9.
-
Si, nuestro negro.
18 partidos en liga, 7 goles.
2 partidos en Europa, 2 goles.Ya lleva 9. No mejora a Konè, no baja el balon y tal y cual…. 9 chicharros. A "solo" 8 goles de Konè. Quedan 14 partidos de liga y 2 de Europa, minimo. Se puede acercar mucho a esa cifra en estos registros.
Ojala siga el año que viene; o tengamos siempre un delantero del nivel de Martins. Lo firmo ya.
-
Efectivamente el rendimiento de Oba está siendo más que aceptable.
Es distinto a Koné, nos aporta cosas diferentes, pero si sabemos aprovechar sus cualidades puede dar un rendimiento tan bueno como este.
-
Es un lujo tener a Oba.A disfrutarlo y a acertar con el del año que viene.
-
Es un lujo tener a Oba.A disfrutarlo y a acertar con el del año que viene.
Y por qué tiene que ser otro?
-
Pq no va a seguir.
P.D: Por desgracia.(a mi personalmente me encanta este jugador)
-
Ayer entre tuit y tuit del Levante vi uno de un portal de fútbol en qle que decían que el Seattle Sounders de la MLS quiere a Martins, ignoro las cifras que maneja este equipo, igual el forero granotadean lo sabe…pero creo que tienen pasta suficiente para pagar la claúsula. De hecho Ljunberg ha jugado allí y tienen unos límites salariales especiales para los "jugadores franquicia" que al cambio deben oscilar sobre los 2 MM € más pluses.
-
esta claro q novias no le van a faltar,y mas despues de meter golitos.Yo x mi ojala tambien se quedara,pero eso depende exclusivamente de él,y lo normal esq pretenda firmar su ultimo gran contrato.
-
A ver si Koné se cansa de la Premier…..
-
si se va, buen milloncejo que se queda con nosotros..y MS a buscar a otro, vivimos de eso..
eso no quita que queremos que se quede..por supuesto
-
Yo creo que se irá a un buen equipo de la Serie A o de la Premier, para cobrar mucho se habría quedado en el Rubin. Aun le quedan unos cuantos años de fútbol, no creo que se largue a una liga árabe o a la MLS. Pero bueno, él sabrá. Con que continue marcando goles y deje un dinerito en verano ya habrá avalado con creces su contratación.
-
Los 9 primeros…
-
Sería espectacular que continuara (yo lo veo más factible que con Caicedo o Koné). Y si le pudiéramos fichar a algún acompañante tipo Gio dos Santos ya sería brutal.
-
seria bueno poder "pescar" alguna perlita del Mallorca.
-
-
seria bueno poder "pescar" alguna perlita del Mallorca.
molaria Pereira o Hemed
Siempre me ha gustado Hutton, en el Rangers sobretodo, pero el lateral derecho lo tenemos cubierto.