Levante UD - Getafe (Dom. 10Mar 17h.)
-
-
Lo dicho, partido para Acquafresca. Primera ocasión, primer desmarque de delantero centro puro. Dejémosle que juegue.
PD: Mala definición la segunda. Demasiado centrada cuando no tenía oposición.
PD2: Desaparecido en la 2ª parte…
-
El gol de Iborra SI que es. Luego tenemos suerte siempre… ¿No?
Y MANO CLARA DE RAFA EN LA JUGADA DE EL ZHAR...
-
-
Hoy por una parte estoy muy contento con el partido que hemos hecho, pero por otro lado estoy muy, muy jodidddo porque este partido tendríamos que haberlo ganado. Hemos tenido muy, muy mala suerte, y además el arbitro y sus asistentes nos han negado la victoria que nos hubiese dado el golazo de Iborra. Y por otra parte, también unido a la mala suerte, el desacierto en los metros finales; en la primera parte como protagonista Aquafresca, y en la segunda Roger.
Un sabor muy agridulce.
-
Hoy por una parte estoy muy contento con el partido que hemos hecho, pero por otro lado estoy muy, muy jodidddo porque este partido tendríamos que haberlo ganado. Hemos tenido muy, muy mala suerte, y además el arbitro y sus asistentes nos han negado la victoria que nos hubiese dado el golazo de Iborra. Y por otra parte, también unido a la mala suerte, el desacierto en los metros finales; en la primera parte como protagonista Aquafresca, y en la segunda Roger.
Un sabor muy agridulce.Si solo hubieramos tenido la ocasion del penalty de Aguafresca o la de Iborra…pues estaría mi rabia enfocada en el árbitro única y exclusivamente...pero es que hoy el Getafe, si hubieran estado acertados se podían haber llevado 4 goles. Undiano se equivoca en el gol fantasma y obviamente es una jugada trascendental, pero los errores de Aguafresca Roger el zhar Juanlu y Ruben que? Igual de transcendentales son,igual te da la victoria Undiano dando gol que si estos hubieran metido alguna... mucho desacierto.
-
Lo mejor será olvidarse pronto de este partido. Con todo, debemos estar orgullosos de la actitud del equipo hasta el último minuto. Pero el jueves, hay cita con la HISTORIA:
RUBIN KAZAN- LEVANTE.
Ahí quiero yo toda la suerte y la buena vista del árbitro de la que no hemos gozado hoy.
-
Seguimos sin ganar con Undiano. Empiezo a pensar que no es coincidencia… Que vale que hemos fallado de todo pero si el hombre de amarillo y sus colegas hubieran hecho correctamente su trabajo los tres puntos eran nuestros.
Orgulloso con el equipo pese al mal partido de Pedro Ríos y Nikos que lo han intentado de todas las maneras y nada de nada. He sido muy crítico con El Zhar pero es nuestro mejor interior diestro y Juanfran está muy por encima del griego.
La nota positiva (para mí) ha sido tanto Acquafresca como Vyntra.
-
acabo de ver el resumen del partido y si en el campo me ha parecido un robo, por tv me parece doble robo, aparte de machacarnos todo el partido con faltas y tarjetas y el gol que se ve claramente que ha entrado el balón, es que hay otras dos jugadas con penaltys clarisimos que no pita el arbitro, aparte del de Aquafresca donde se ve que el jugador del getafe no toca el balón y si las piernas de Aquafresca , es que ademas hoy otro en la jugada de el zhar en que el jugador del getafe prácticamente bloca el balón en tierra con las manos ;UNDIANO NEFASTO; por favor que no nos pite más
-
Jugando así pocos partidos se pueden perder. Gran partido. Ánimo que el jueves es nuestro partido.
-
Lo mejor del partido creo que es que sabemos jugar bien, sin peros, y que podemos dar descanso a Ballesteros sin perder la solidez defensiva. Digo lo mismo que dije contra el Rubin: Qué bien está jugando Navarro desde la cagada contra el Málaga en La Rosaleda
Míchel sigue en su línea descendente…una lástima. Acquafresca lo dicho: Un delantero centro que demuestra que con buenos desmarques no hacen falta las balonás. Además ha bajado a cortar en alguna ocasión. Ni él ni Roger han estado muy acertados, pero son más que válidos para completar la delantera y me atrevo a decir que bastante complementarios.
-
seguimos a 12 del descenso más golaverage, Mallorca.
el celta a 13.
el depor a 18 o 19.Con la racha que llevamos y unicamente se nos han recortado 2-3 puntos con la diferencia al descenso.
-
El equipo ha estado muy bien, con bastantes rotaciones y le hemos dado un señor repaso al Getafe. Estos son partidos que jugandolos asi de 100 ganas 99, y hoy ha salido la china. Increible las ocasiones que hemos fallado, y la que metemos nos la quitan.
Pero para los que teniais dudas, hoy teneis el por que el club hace todo lo posible para que Martins no se vaya haga lo que haga y diga lo que diga… porque el gol es lo que marca la diferencia entre estar arriba o abajo, y si hoy esta Martins ganamos 3-0 y 3 puntitos mas. Entre Acquafresca y Roger han fallado al menos 5 delante del portero. Martins no ha fallado 5 de esas en toda la temporada.
-
Yo no tengo dudas. Martins, fuera. Lo que ocurre es que si juega en mi equipo, (aunque me ) siempre desearé que meta esos 3 goles que dices que hubiera metido hoy (mucho decir). Porque no sé si Martins ha metido 3 goles en los últimos 3.... meses.
-
A quién se le ocurre quitar a Acquafresca con 0-0…manda narices!!
Por cierto no ha marcado, pero me encanta ese delantero. Es alto, corpulento, rápido, luchador, con movimientos a banda, sabe jugar muy bien de espaldas, gana balones áreos...un 9 de área en toda regla! Creo que debería ser el titular y evaluarle después de 5 o 6 partidos. Pienso que en cuanto marque el primero vendrán muchos más goles. Igual luego es un espejismo, pero a priori es un acierto de Manolo porque este jugador no me sonaba de nada en absoluto. Ni a mí ni a la mayoría, y mira...
-
En cuanto al partido, mala suerte. Se ganó en Getafe sin merecerlo con el golazo de Míchel (que hoy ha estado horrible, por cierto), y ahora mereciendo ganar se empata. Cosas del furboh. También robo. Aunque la culpa no es de Undiano, que me parece el segundo mejor árbitro de España después de Ayza Gámez, sino del linier que se la come con patatas.
Iborra es el mejor y lo sigue demostrando. Si se va que se vaya, pero hay que hacerle un monumento. Otra lección magistral de pases cortos y largos. Más la del gol, que había sido un golazo. Luego hay algún iluminado por aquí que me dice que no da mejores pases que Diop…increíble!! Partidazo del capitán hoy.
Y he visto a Xavi Torres como demasiado enfadado con Diop. Parece tenerle rencor porque aquí no nos acordamos de él teniendo al senegalés, pero le ha echado demasiada bronca en la jugada que Lacen se ha quedado en el suelo. Mucho rencor creo yo.
-
El equipo ha estado muy bien, con bastantes rotaciones y le hemos dado un señor repaso al Getafe. Estos son partidos que jugandolos asi de 100 ganas 99, y hoy ha salido la china. Increible las ocasiones que hemos fallado, y la que metemos nos la quitan.
Pero para los que teniais dudas, hoy teneis el por que el club hace todo lo posible para que Martins no se vaya haga lo que haga y diga lo que diga… porque el gol es lo que marca la diferencia entre estar arriba o abajo, y si hoy esta Martins ganamos 3-0 y 3 puntitos mas. Entre Acquafresca y Roger han fallado al menos 5 delante del portero. Martins no ha fallado 5 de esas en toda la temporada.
¿Que Martins no ha fallado 5 de esas en toda la temporada? ¡NO POCO! No ha fallado 5, ha fallado más de 10. En Marca tenéis todos los resúmenes de la temporada. Cuando los mires nos dices si ha fallado más de 10 o no.
-
@Gol Orriols:
Iborra es el mejor y lo sigue demostrando. Si se va que se vaya, pero hay que hacerle un monumento. Otra lección magistral de pases cortos y largos. Más la del gol, que había sido un golazo. Luego hay algún iluminado por aquí que me dice que no da mejores pases que Diop…increíble!! Partidazo del capitán hoy.
Y he visto a Xavi Torres como demasiado enfadado con Diop. Parece tenerle rencor porque aquí no nos acordamos de él teniendo al senegalés, pero le ha echado demasiada bronca en la jugada que Lacen se ha quedado en el suelo. Mucho rencor creo yo.Lo que hay es algún que otro cansino visionario tradicionalmente emperrado en destacar todo lo bueno de Iborra y obviar lo malo, y justo lo contrario con Diop.
También me hace gracia que esta clase de iluminado mantuviera hasta hace relativamente poco que a Xavi Torres SÍ que se le echaba muchísimo de menos por sus supuestas grandes cualidades en la creación de juego.
-
@Gol Orriols:
Y he visto a Xavi Torres como demasiado enfadado con Diop. Parece tenerle rencor porque aquí no nos acordamos de él teniendo al senegalés, pero le ha echado demasiada bronca en la jugada que Lacen se ha quedado en el suelo. Mucho rencor creo yo.Lo que hay es algún que otro cansino visionario tradicionalmente emperrado en destacar todo lo bueno de Iborra y obviar lo malo, y justo lo contrario con Diop.
También me hace gracia que esta clase de iluminado mantuviera hasta hace relativamente poco que a Xavi Torres SÍ que se le echaba muchísimo de menos por sus supuestas grandes cualidades en la creación de juego.
Gracias por darte por aludido! Evidentemente, iba por ti. Me emperro en destacar las virtudes de Iborra y también las de Diop, no te confundas. Pero hoy (al igual que el resto de partidos de esta temporada) tú y todo el estadio habéis podido ver quién tiene una mayor precisión en pases cortos, en pases largos y en cambios de orientación. Si a estas alturas de temporada aún eres incapaz de verlo te recomiendo pedir cita para el oculista urgentemente.
Y sí. Sigo pensando que, en cuanto a la creación del juego, Xavi Torres mejora a Diop. No en otros aspectos pero sí en ese. La diferencia es que Iborra, pese a jugar en el mismo sitio de siempre (algo por detrás del otro mediocentro), se encarga de realizar esas labores a la perfección.
Espero que en el próximo partido en casa te fijes ya en los mediocentros, que sino me tocará explicarte sus funciones por enésima vez...
-
@Gol Orriols:
Gracias por darte por aludido! Evidentemente, iba por ti. Me emperro en destacar las virtudes de Iborra y también las de Diop, no te confundas. Pero hoy (al igual que el resto de partidos de esta temporada) tú y todo el estadio habéis podido ver quién tiene una mayor precisión en pases cortos, en pases largos y en cambios de orientación. Si a estas alturas de temporada aún eres incapaz de verlo te recomiendo pedir cita para el oculista urgentemente.
Y sí. Sigo pensando que, en cuanto a la creación del juego, Xavi Torres mejora a Diop. No en otros aspectos pero sí en ese. La diferencia es que Iborra, pese a jugar en el mismo sitio de siempre (algo por detrás del otro mediocentro), se encarga de realizar esas labores a la perfección.
Espero que en el próximo partido en casa te fijes ya en los mediocentros, que sino me tocará explicarte sus funciones por enésima vez...¿Por qué me das las gracias por darme por aludido cuando efectivamente te referías a mi una vez más?
Jamás te he visto emperrado en destacar ninguna cualidad de Diop, más bien al contrario: siempre has procurado obviar sus cualidades cuando ha hecho un gran partido, generalmente para dedicar todos tus elogios a Iborra.
Parto de la base de que jamás me he empeñado en menospreciar a nuestro número 10 de esa forma, sólo he intentado hacerte ver que pese a que tanto él como Diop tienen ciertas cualidades a la hora de dar pases o de aportar al juego, ninguno de los dos demuestra estas cualidades hasta el punto de poder ponerles por las nubes como enseguida haces tú. Lo del oculista mejor lo cambiamos por una de tus muchas clases magistrales de fútbol, seguramente las aprovecharé mejor ya que al parecer lo que tú ves y opinas va a misa. De hecho ya veo que ofreces tu supuesta sabiduría de cara al próximo partido, sin darte cuenta del ridículo que eso supone.
Y es que veces es tan sencillo desmontar tus argumentos como hacerte meter Xavi Torres y creación de juego en la misma frase. Como te dije en su momento, las perogrulladas no se convierten en sabiduría por mucho que se repitan. Pero vaya, visto lo visto desde luego no espero poder reventar tus falsos mitos o sueños húmedos con ciertos futbolistas.
-
¿Por qué me das las gracias por darme por aludido cuando efectivamente te referías a mi una vez más?
Jamás te he visto emperrado en destacar ninguna cualidad de Diop, más bien al contrario: siempre has procurado obviar sus cualidades cuando ha hecho un gran partido, generalmente para dedicar todos tus elogios a Iborra.
Parto de la base de que jamás me he empeñado en menospreciar a nuestro número 10 de esa forma, sólo he intentado hacerte ver que pese a que tanto él como Diop tienen ciertas cualidades a la hora de dar pases o de aportar al juego, ninguno de los dos demuestra estas cualidades hasta el punto de poder ponerles por las nubes como enseguida haces tú. Lo del oculista mejor lo cambiamos por una de tus muchas clases magistrales de fútbol, seguramente las aprovecharé mejor ya que al parecer lo que tú ves y opinas va a misa. De hecho ya veo que ofreces tu supuesta sabiduría de cara al próximo partido, sin darte cuenta del ridículo que eso supone.
Y es que veces es tan sencillo desmontar tus argumentos como hacerte meter Xavi Torres y creación de juego en la misma frase. Como te dije en su momento, las perogrulladas no se convierten en sabiduría por mucho que se repitan. Pero vaya, visto lo visto desde luego no espero poder reventar tus falsos mitos o sueños húmedos con ciertos futbolistas.Lo único ridículo es no saber diferenciar las diferentes cualidades de los mediocentros de tu equipo…
Por supuesto que te vendrán bien esas clases magistrales!!
Y para mí Xavi Torres no es un Xavi Hernández, pero puede jugar como mediocentro más adelantado y crear su fútbol. Diop no. No obstante, siempre he destacado las buenas cualidades del senegalés diciendo que roba muchos balones y nos viene bien. De hecho en el primer post que me comentas en este hilo he dicho que no nos acordamos del de Jávea teniéndole a él, por lo que si leyeras un poco mejor verías que efectivamente sí le destaco a veces. Al igual que las labores de Keylor, Navarro, Vyntra y demás jugadores defensivos. Lo único en lo que no estaba de acuerdo era en ponerle a la altura de "dios" como dice uno de los hilos de este foro porque para mí dioses son Iborra, Barkero, Michel (hoy no pero normalmente sí) y demás jugadores ofensivos que tienen una sobrada calidad para crear fútbol. A cada uno le gusta el tipo de jugador que le gusta.
Y si aún no eres capaz de ver que Iborra tiene más garra que Diop (que también tiene mucha pero no tanta), o que tiene más sentimiento por esta camiseta por llevar aquí toda la vida y ser canterano, pues tienes un grave problema. Así que quizás seas tú el que tiene sueños húmedos con Pape (y con su miembro...)
-
@Gol Orriols:
Lo único ridículo es no saber diferenciar las diferentes cualidades de los mediocentros de tu equipo…
Por supuesto que te vendrán bien esas clases magistrales!!
Y para mí Xavi Torres no es un Xavi Hernández, pero puede jugar como mediocentro más adelantado y crear su fútbol. Diop no. No obstante, siempre he destacado las buenas cualidades del senegalés diciendo que roba muchos balones y nos viene bien. De hecho en el primer post que me comentas en este hilo he dicho que no nos acordamos del de Jávea teniéndole a él, por lo que si leyeras un poco mejor verías que efectivamente sí le destaco a veces. Al igual que las labores de Keylor, Navarro, Vyntra y demás jugadores defensivos. Lo único en lo que no estaba de acuerdo era en ponerle a la altura de "dios" como dice uno de los hilos de este foro porque para mí dioses son Iborra, Barkero, Michel (hoy no pero normalmente sí) y demás jugadores ofensivos que tienen una sobrada calidad para crear fútbol. A cada uno le gusta el tipo de jugador que le gusta.
Y si aún no eres capaz de ver que Iborra tiene más garra que Diop (que también tiene mucha pero no tanta), o que tiene más sentimiento por esta camiseta por llevar aquí toda la vida y ser canterano, pues tienes un grave problema. Así que quizás seas tú el que tiene sueños húmedos con Pape (y con su miembro...)Tus clases magistrales no me vendrán tan bien como a ti un curso de dominio de la ironía.
Me reafirmo en que los dos tienen cualidades muy parecidas, y que sus diferencias no son tan destacables como pretendes hacer ver.
Por supuesto que Xavi Torres puede jugar como mediocentro más adelantado, como también podría hacerlo Diop, al menos en este equipo. Y digo PODRÍA, porque al contrario que tú soy prudente y opino que es posible que pudiera hacerlo. No tengo la verdad absoluta, como parece que tú sí tienes cuando determinas con tanta alegría lo que Diop es capaz o no de hacer.
E insisto, no me vendas ahora la burra. Lo de 'siempre he destacado las buenas cualidades del senegalés' me parece de risa. Te has empeñado hasta la saciedad en negar algunas de ellas, como su presencia en el centro del campo y su poderío físico y aguante cuando está en buenas condiciones. Por no hablar de que a principio de la temporada NO LE PASABAS NI UNA, determinando ya que era muchísimo peor que Iborra y burradas similares. Y sí, en este post dices que no nos acordamos del de Jávea teniéndole a él, lo cual insisto que me parece INCOHERENTE con lo que argumentas. Aún así, lo que has hecho en este post no tiene absolutamente nada de destacar a Diop, sino en todo caso de criticar a Xavi Torres.
Yo tampoco estoy de acuerdo en poner a Diop de dios, pero es que tampoco pondría a Iborra, Barkero ni mucho menos a Michel. ¿Por qué? Porque como bien admites tú aquí, tienen más de uno y dos días malos o no tan buenos. Y tienen DEFECTOS, que conviene ver. Yo se los veo a Diop, aún está por ver que tú admitas alguno de Iborra.
Respecto a la garra precisamente no es que el senegalés ande corto de ella como para que veas tan claro que Iborra tiene más. Sobre el sentimiento por la camiseta, nunca lo he puesto en duda porque es algo OBVIO sobre todo cuando recuerdas que Diop ACABA DE LLEGAR. Pero como te dije en su día, no me parece un criterio fiable para comparar jugadores: Ballesteros siente mucho más la camiseta que Navarro o Vyntra por ejemplo, y sin embargo estos dos están dando mejor rendimiento últimamente en mi opinión. Que sienta más la camiseta solo es un criterio subjetivo que hace que a mi ME GUSTE ese jugador, pero no uso dicho argumento para discutir con alguien sus cualidades futbolísticas.
En definitiva, en mi opinión el grave problema lo tienes tú cuando me dices a mí que tengo sueños húmedos con el miembro de Pape Diop, mientras le regalas una mamada tras otra a Iborra, llueva, nieve o haga sol.
-
El Levante realizó ayer un gran partido y resulta increíble que terminara 0-0, pues ya al descanso debimos irnos al vesturario con 3 o 4-0. Lo malo es que fue uno de esos partidos en los que la pelotita no quiere entrar aunque estemos 2 horas más jugando el partido. Para colmo, a las cagadas monumentales de los nuestro se unió la nefasta actuación del equipo arbitral, pues es increíble que el linier no viese el gol de Iborra, los 2 penaltis son como una catedral, y además debió expulsar al defensor del Getafe que siendo el último corta una ocasión manifiesta de gol con la mano (ahí se la jugó el getafense pues ayer fallamos más que una escopeta de feria y si deja pasar al nuestro seguro que la encala con el hueco de Orriols). Lo que me jode, a parte de los fallones que estuvimos, es que el árbitro fuese tan descaradamente favorable a un equipete como el Getafe, pues con los grandes lo tenemos más que asumido, y es que además huele muy mal que de 9 partidos jugados con este "señor" no hayamos ganado ni uno.
-
En definitiva, en mi opinión el grave problema lo tienes tú cuando me dices a mí que tengo sueños húmedos con el miembro de Pape Diop, mientras le regalas una mamada tras otra a Iborra, llueva, nieve o haga sol.
Normal. Iborra se merece eso y mucho más!! Ya nos contarás qué ocurren en esos sueños…
-
Robo escandaloso a parte (por el gol que entra y el penalti por manos), en años y años no había visto fallar semejante número de ocasiones clarísimas. En la primera parte los 2 mano a mano de Acquafresca, el larguero de Pedro López… Y en los últimos minutos de la segunda parte una detrás de otra, la de Roger, la de Iborra que entró, las 3 o 4 veces en el descuento que nos plantamos dentro del área y fallamos a bocajarro... Parecía que el Getafe quería que tuviéramos una ocasión detrás de otra e incomprensiblemente las fallamos todas. Qué rabia...
-
Pero al fin y al cabo el futbol es asi, otras veces con apenas nada hemos marcado y nos hemos llevado los tres puntos. Pero ayer no hubo forma, a parte de la nefasta actuacion arbitral. Lo que viene a ser un robo.
Me quedo con la actitud y el juego. De esta forma los goles llegaran. Ayer fue un muy muy buen partido, de los mejores que se han visto en el ciutat en lo que va de temporada, por no decir el mejor.
-
LO DEL AS LAMENTABLE, DICEN LOS MUY CÍNICOS, PARECE QUE SE METE DENTRO, SI HUBIERA SIDO AL MADRID O AL ATLETICO SEGURO QUE NO OPINARÍAN ASÍ
-
@Gol Orriols:
Normal. Iborra se merece eso y mucho más!! Ya nos contarás qué ocurren en esos sueños…
Después de lo que acabas de decir, cualquier sueño húmedo se quedaría en un chiste.
-
Después de lo que acabas de decir, cualquier sueño húmedo se quedaría en un chiste.
Cada uno nos tocamos pensando en lo que queremos. Tú en el miembro de Pape, yo en los pases de Ibo!
-