Martins podría irse ya
-
Si esto pasara…pues muy buenas y adios....y subiria a Roger hasta final de temporada,creo que puede ser la hora del chaval!!! y estoy seguro que cumpliria...y sino pues habria que fichar pero para fichar a otro me quedo con Roger
-
yo pondria muy en duda a la gente que está alrededor de Martins, a ver si le estan timando.
Una semana que podia haber sido preciosa con un buen resultado ayer y toda la semana para preparse el derbi…se tiene que hablar de Martins y del partidito de ayer.
-
Cada vez valoro más la forma de salir que tuvo Koné. No sólo fue un crack en el campo, sino un caballero fuera. Igualito que el fenómeno éste. Nos deja tirados en la recta final de la temporada, menos mal que la salvación está casi hecha. No quiero pensar qué hubiera pasado si nos encontramos en esta situación con diez puntos menos.
-
Es que parece que su inteligencia es inversamente proporcional a su velocidad.
-
@Un clásico:
Me da que no es cierto, yo más bien me inclino por un pacto verbal que fuera justamente todo lo contrario, que aunque vinieram con los 3 millones no se iba hasta final de temporada.
Si no estoy equivocado el LUD no pinta nada si los yanquis pagan la clausula de rescision.De ser asi las declaraciones Martins tan solo las hace para presionar para irse gratis o rebajar la clausula que los yanquis no estan dispuestos a pagar.Lo de que el club no ha cumplido es una estupidez de las gordas,aqui las cosas se firman o no se firman.
-
@Un clásico:
Me da que no es cierto, yo más bien me inclino por un pacto verbal que fuera justamente todo lo contrario, que aunque vinieram con los 3 millones no se iba hasta final de temporada.
Si no estoy equivocado el LUD no pinta nada si los yanquis pagan la clausula de rescision.De ser asi las declaraciones Martins tan solo las hace para presionar para irse gratis o rebajar la clausula que los yanquis no estan dispuestos a pagar.Lo de que el club no ha cumplido es una estupidez de las gordas,aqui las cosas se firman o no se firman.
Creo que no, porque al parecer hay una oferta de 2 millones al Levante, que sería lo mismo que 3 menos uno para Martins. Pero.. a saber que es lo que está pasando realmente..
-
@Un clásico:
Creo que no, porque al parecer hay una oferta de 2 millones al Levante, que sería lo mismo que 3 menos uno para Martins. Pero.. a saber que es lo que está pasando realmente..
Ahi podria intervenir el iva del 21% de ser traspaso y podria aumentar bastante de depositar martins la clausula en la lfp.En total seria aproximadamente un 50% mas de la clausula en caso de que se obligara a Martins a depositar la clausula de la que el LUD no veria un duro y si el estado.
Pero no le encuentro sentido a que el LUD se ponga en esta posicion de exigir clausula cuando no va a cobrar un duro de mas y la plantilla se iba a poner de uñas con la directiva.Porque no lo olvidemos,la plantilla mira por sus intereses (corporativismo style)y si le complican la vida a Martins se la podrian complicar a cualquiera de ellos.Ademas de que los fichajes caicedo/kone/martins style se lo pensarian mucho a la hora de rebajarse las fichas y venir al LUD
-
Ahi podria intervenir el iva del 21% de ser traspaso y podria aumentar bastante de depositar martins la clausula en la lfp.En total seria aproximadamente un 50% mas de la clausula en caso de que se obligara a Martins a depositar la clausula de la que el LUD no veria un duro y si el estado.
Pero no le encuentro sentido a que el LUD se ponga en esta posicion de exigir clausula cuando no va a cobrar un duro de mas y la plantilla se iba a poner de uñas con la directiva.Porque no lo olvidemos,la plantilla mira por sus intereses (corporativismo style)y si le complican la vida a Martins se la podrian complicar a cualquiera de ellos.Ademas de que los fichajes caicedo/kone/martins style se lo pensarian mucho a la hora de rebajarse las fichas y venir al LUDMasclet Style
-
@zumbido:
1.- Kiko está negociando, simplemente eso. Al Levante le van a llegar los 2 MM; pero para el vendedor, la secuencia es: o pagar los 2 MM y se acabó o pagar los 2 MM + el iva de la cláusula (3 MM x 21% = 630.000€ más). Yo creo que, están intentando pillar algo de ese sobrecoste.
2.- Según Ayats, el incumplimiento del LUD del que se queja Martins es la acreditación de residente en Nigeria y desplazado temporal a España, lo cual le permite tributar al 24% en vez de al 50% si es residente en España. Al parecer el papeleo no se hizo correctamente (unos se echan la culpa a otros) y está tributando al 50% de IRPF.
3.- El LUD debería arreglar esta negociación lo más rápida y discretamente posible porque los futuros fichajes y sus ajentes toman nota de estas cosas y no es bueno para negociaciones posteriores.
4.- Futbolísticamente, Martins ya es pasado y no me estrañaría que dijese que le duele algo y ni entrene. Eso implica jugársela con Acquafresca o con Roger en la delatera; yo creo que da para salvarnos y punto.
5.- En estas circunstancias me parece que Manolo Salvador (al que tanto debe el LUD) se equivocó dejando salir a Ángel; es un delantero que en noviembre y diciembre hizo muy buenos partidos.
Digo yo que si se dejó salir a Ángel era porque no se contaba con esto, evidentemente.
-
Menudo sinvergüenza. Otro con mala cabeza. Que le den…
-
24/02/2013 Tweet de Oba
OBAFEMI MARTINS @oba_martins
I want to win a title with Levante… I will keep trying my best..
-
24/02/2013 Tweet de Oba
I want to win a title with Levante… I will keep trying my best..El título de 'más odiado del momento' si no llega una disculpa pronto lo tiene a huevo…
-
@Carlos Ayats:
Allí, se han personado dos agentes (Peppino y Fabrizio, de nombres), un amigo del futbolista y un abogado que ha afirmado ser primero "el abogado de Martins de toda la vida" para después reconocer que era "el que le llevaba los temas cuando estaba en Inglaterra y ahora de nuevo".
Esto parece sacado directamente del camarote de los Hermanos Marx…
-
Confio en que este asunto se resuelva antes del 7 de marzo. Bastante antes…y si es posible que se largue antes del derby, aún mejor
-
24/02/2013 Tweet de Oba
I want to win a title with Levante… I will keep trying my best..
-
Martins es un buen jugador,que no nos pueda la rabia.Lo cierto es que nos viene fatal para lo que queda de temporada su marcha,no se lo que conseguira el club,espero que por lo menos el dinero integro.y nada, a empezar a buscar delantero para la proxima temporada.esperemos que los 2 delanteros que nos quedan den el nivel,desde luego es una gran oportunidad para ambos.
-
A mi hay cosas que no me cuadran.
Los yankis solo quieren pagar 2 millones, supuestamente, y se basan en el millón que le corresponde a Oba.
¿ Y Martins ?
¿ Va a renunciar a 1 millón solo por no esperar 3 meses ?
¿ Se va a una liga menor a la primera oferta que le llega?
¿ Es casualidad que esto salga la semana del derbi ?¿ Por qué sale esta semana?
¿ Quién se quiere aprovechar ?
¿Los agentes de Martins ?
¿ Los yankis ?
¿ Los xotos ?
¿ Perico ?Hay tanto interrogantes que yo no crucificaría a Martins tan pronto.
-
Pienso Lo mismo que fonseca. Demasiadas cosas en la misma semana del Derby que sólo desestabilizan. Alguien del club ha hecho alguna declaración sobre esto? Donde se puede escuchar Lo que martins ha dicho de que se quiere ir?
-
Alguien sabe si ha ido a entrenar?
-
-
Según Ayats, el incumplimiento del LUD del que se queja Martins es la acreditación de residente en Nigeria y desplazado temporal a España, lo cual le permite tributar al 24% en vez de al 50% si es residente en España. Al parecer el papeleo no se hizo correctamente (unos se echan la culpa a otros) y está tributando al 50% de IRPF.
Esto lo digo yo:
Creo que en el tema del INCUMPLIMIENTO por parte del Levante los tiros van por ahí y si nos ponemos en la parte del jugador hasta se puede entender.Cuando Martins viajó a Nigeria arreglar sus papeles, el Levante debió ACOMPAÑARLO y dar la cara en este caso ó asumir la diferencia en la tributació fiscal.
Todo esto son SUPOSICIONES, pues de cierto no ha salido nada que lo justifique y el Club tampoco dice nada.
No es lo mismo tributar a 24% que al 50% y encima después de haberse rebajado su ficha respecto a lo que cobraba en el Rubin Kazan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Menuda decepción. No me esperaba esto del tío volteretas.
-
Según Ayats, el incumplimiento del LUD del que se queja Martins es la acreditación de residente en Nigeria y desplazado temporal a España, lo cual le permite tributar al 24% en vez de al 50% si es residente en España. Al parecer el papeleo no se hizo correctamente (unos se echan la culpa a otros) y está tributando al 50% de IRPF.
Esto lo digo yo:
Creo que en el tema del INCUMPLIMIENTO por parte del Levante los tiros van por ahí y si nos ponemos en la parte del jugador hasta se puede entender.Cuando Martins viajó a Nigeria arreglar sus papeles, el Levante debió ACOMPAÑARLO y dar la cara en este caso ó asumir la diferencia en la tributació fiscal.
Todo esto son SUPOSICIONES, pues de cierto no ha salido nada que lo justifique y el Club tampoco dice nada.
No es lo mismo tributar a 24% que al 50% y encima después de haberse rebajado su ficha respecto a lo que cobraba en el Rubin Kazan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
En las declaraciones, Martins dice que el Levante ha incumplido en un tema QUE NO ES DE DINERO y esto de la tributación es eminentemente pecuniario. Yo sigo pensando que hay un trasfondo que no se sabe, y que desgraciadamente, no creo que lo lleguemos a saber.
-
yo creo que es una oferta en Diciembre que el club no acepto ,como es lógico y normal si vienen con menos dinero de lo que vale el jugador.
-
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats
Charla d Ballesteros y Juanfran sta mañana cn @oba_martins, q se ha comprometido a cumplir profesionalmt el tpo q le quede en el @LevanteUD
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats
@oba_martins ha pedido perdón en el vestuario del @LevanteUD x sus declaraciones a la prensa @SinTreguaRadio @PeterValero
-
Información del Facebook de Sin Tregua:
SIN TREGUA INFORMA q MANOLO SALVADOR y OBA MARTINS SE REUNIRÁN en los próximos minutos para analizar la actual situación y todo lo acontecido en las últimas horas
SIN TREGUA INFORMA q, si bien la decisión final la tendrá JIM, las múltiples charlas, reuniones y llamadas acaecidas durante las últimas 20 horas entre todos los estamentos del Levante invitan a pensar que ES ALTAMENTE IMPROBABLE QUE MARTINS JUEGUE EN MESTALLA
SIN TREGUA INFORMA q OBA MARTINS HA PEDIDO PERDÓN ESTA MAÑANA A SUS COMPAÑEROS por sus declaraciones de ayer y que se ha reunido con los capitanes, a los que les ha hecho saber que se comportará como un profesional mientras esté en el Levante
No me extrañaría que Papá le haya enganchado por banda y se lo haya explicado.
-
No me extrañaría que Papá le haya enganchado por banda y se lo haya explicado.
Para algo es quien lleva los galones en el vestuario, en todos los sentidos.
-
Si se quiere pirar, 2 millones para el club. No es una mala operación, ganas los dos millones y, además, lo que no cobre en casi media temporada, que poco no será.
¿En que quedamos, 2 para el club y uno para el jugador, o 1 para el club, 1 para el jugador y otro para el representante?
-
@fan de Battiato:
Si se quiere pirar, 2 millones para el club. No es una mala operación, ganas los dos millones y, además, lo que no cobre en casi media temporada, que poco no será.
¿En que quedamos, 2 para el club y uno para el jugador, o 1 para el club, 1 para el jugador y otro para el representante?
Puede que sean 3M para el club según R9…
-
y tambien,añgo que ha escrito hoy en as un columnista,ya que ha reconocido contactos con los seattle esos…el club deberia denunciarlos a la fifa por tocar a un jugador con contrato en vigor...y si de paso carga martins pues mejor