Xerez C.D.
-
Supongo que estáis al corriente (más o menos) del tema este. Por no hacerlo muy largo, la cosa está en que la semana que viene podría entrar en liquidación y desaparecer. A raiz de esto, se podría pescar algo allí dado que tenemos fichas libres? Quedarían en paro estos jugadores si el club se liquida? Podrían rescindir antes de que el club desapareciera nuevamente (por no esperar a los trámites pasado el plazo límite que tienen)? y principalmente, ya que últimamente yo no estoy muy al corriente de la segunda división :
Tienen jugadores que podríamos aprovechar ? Medio-centros, laterales, porteros ? José Mari, con experiencia internacional, está todavía para desequilibrar defensas y marear centrales ?
Qué desesperación, tenemos casi 4 fichas libres y capeamos con huevos los temas de lesiones, sanciones, etc... pero...
-
Allí estan Marquitos,Ruz o Maldonado. Poca cosa.
-
Supongo que estáis al corriente (más o menos) del tema este. Por no hacerlo muy largo, la cosa está en que la semana que viene podría entrar en liquidación y desaparecer. A raiz de esto, se podría pescar algo allí dado que tenemos fichas libres? Quedarían en paro estos jugadores si el club se liquida? Podrían rescindir antes de que el club desapareciera nuevamente (por no esperar a los trámites pasado el plazo límite que tienen)? y principalmente, ya que últimamente yo no estoy muy al corriente de la segunda división :
Tienen jugadores que podríamos aprovechar ? Medio-centros, laterales, porteros ? José Mari, con experiencia internacional, está todavía para desequilibrar defensas y marear centrales ?
Qué desesperación, tenemos casi 4 fichas libres y capeamos con huevos los temas de lesiones, sanciones, etc... pero...
El resto no sé como estará, pero Josemari para jugar en el Levante sí que no está
-
Un tal Redondo no me desagradó jugando contra el Sabadell
PD: Esperaba que lo abrieses porque te daba pena que desapareciese Chapín
-
Un tal Redondo no me desagradó jugando contra el Sabadell
PD: Esperaba que lo abrieses porque te daba pena que desapareciese Chapín
Chapín no desaparecerá y menos aún "el espíritu de Chapín" ni todos los recuerdos que lo rodean, pero de eso ya se encarga Emilio Nadal
Por cierto, Redondo es valenciano?. No lo tengo controlado.
El tema, más que nada es porque son jugadores que estarán en paro (o podrán rescindir) en breve por desgracia, no necesitan pretemporada ni adaptación y porque sigo pensando (en mi opinión) que tenemos demasiadas fichas libres. No es traer lo que sea, por traer y de ahí las preguntas ya que yo no tengo demasiado vista esa plantilla.
-
Redondo es sevillano pero jugó en el Elche y en el Hércules.(creo) además del Sevilla.
-
El Pablo Redondo valenciano está en el Hercules. Este es sevillano.