El Barcelona se tambalea
-
El Barcelo ha venido jugando un mal futbol en las ultimas semanas y prueba de ello han sido las derrotas que ha sufrido por parte del Milan 2-0 y la derrota que le propino el Real Madrid en su casa tres goles por uno, parece que la falta del tecnico Tito le esta haciendo falta, que ademas de todo estos muchachos lucen cansado y sin fuerzas.
Bueno vamos a esperar a ver que pasa este sabado 2 de marzo cuando se enfrenten nueva vez los dos eternos rivales de nuestro futbol.y vosotros que pensais ?
-
Pienso que un poco de humildad les vendrá bien. Aunque digan que no, son igual de prepotentes que los del Madrid.
Ademas me gusta que el juego de toque no les salga, que el fútbol no es solo marear el balón y mantener la posesión. -
… I plora!!!
-
¿Pero alguien vio este partido?
-
Pienso que entre los culés hay mucho roura, mucho criticar al Real Madrid pero ellos ahí van con sus payasadas. Que aprendan del Atleti, de su afición y de como Simeone y compañía están haciendo tambalearse al bipartidismo futbolero que tenemos en España
Eso es lo que pienso. Forza Atleti. Saludos desde Valencia a los indios que me estén leyendo
-
¿Pero alguien vio este partido?
Yo no he visto ni este ni ningún Madrid-Barça desde hace muchos años. De hecho, no recuerdo ni el último que vi (si es que realmente alguna vez he visto alguno).
No sé cuántos levantinistas podrán decir lo mismo.
PD: si la foto de Alba se ha puesto por una supuesta peineta, es el dedo índice el que levanta. Una pena porque de haberla hecho yo ya tenía un apodo para él: Bárcenas.
-
@Nabil_El_Zhar:
Pienso que un poco de humildad les vendrá bien. Aunque digan que no, son igual de prepotentes que los del Madrid.
Ademas me gusta que el juego de toque no les salga, que el fútbol no es solo marear el balón y mantener la posesión.Barsa y Madrid la misma m**** es. "Nosotros no hablamos de los árbitros" y acto seguido hablan. Son unos llorones. Me dan autentico
los dos, a veces más uno que otro, va por rachas.
-
Sigues pensando hoy que el Barça se tambalea?
-
@rana baileys:
Sigues pensando hoy que el Barça se tambalea?
En Copa por lo menos si, ya hace un tiempo
Siguen siendo muy buenos, eso no lo discute nadie -
El Milan es una banda trolera.
-
La diferencia la marca Xavi Hdez. Ha quedado claro y nítido en esta eliminatoria de la CHL
-
Si no se tratara del Barça sería hasta denunciable como se ningunea a los iniestas,xavis y puyoles con tal de ensalzar a Messi.Sinceramente no se qué imposibles más se le debe exigir a este trío para reconocerles que han marcado una de las mejores épocas del fútbol mundial.Entre el imposible de ganar una copa del mundo con España y convertir a un club de primera línea europea perdedor como el barca en ganador no sabría con que quedarme.
Que le hayan dado al unineuronal de Messi 4 balones de oro cuando el trío calavera no tiene ni uno resulta vergonzoso.
-
Si no se tratara del Barça sería hasta denunciable como se ningunea a los iniestas,xavis y puyoles con tal de ensalzar a Messi.Sinceramente no se qué imposibles más se le debe exigir a este trío para reconocerles que han marcado una de las mejores épocas del fútbol mundial.Entre el imposible de ganar una copa del mundo con España y convertir a un club de primera línea europea perdedor como el barca en ganador no sabría con que quedarme.
Que le hayan dado al unineuronal de Messi 4 balones de oro cuando el trío calavera no tiene ni uno resulta vergonzoso.
Aquí no he podido poner uno de esos apoyos.
Así que recurro a un -
Me cago en todos los muertos de las nenazas del milan y del psg.
Como si lo viera,semifinal madrid-barça y el madrid se planta en la final ganandola.
-
Como si lo viera,semifinal madrid-barça y el madrid se planta en la final ganandola.
Jo no descarte els alemanys. Especialment, el Bayern em pareix més fort que l'any passat.
-
Tranquilos, el Barça cae en semis!!!!!!
-
No estaría mal. Pero me gustó más la última final que jugó el Madrid contra un equipo español también. Como ese partido, pocos habrá!!
-
@Gol Orriols:
No estaría mal. Pero me gustó más la última final que jugó el Madrid contra un equipo español también. Como ese partido, pocos habrá!!
Lo que no esta mal,de hecho resulta extraordinario, es tu falta de sensibilidad al soltar que quieres que gane la champions el madrid despues de toda la mierda que ha echado sobre el LUD este año el Real Madrid,sus jugadores y la prensa que apoya al real madrid.
-
Ya han caido Sara Montiel y M. Tacher.
La duquesa de Alba y Marujita Diaz están en semis.
-
@Fonseca 5:
Ya han caido Sara Montiel y M. Tacher.
La duquesa de Alba y Marujita Diaz están en semis.
El chiste es demasiado forzado,pero aun asi es de agradecer que pongas al VCF de Thatcher
.Y ya puestos poner al barça de marujita tiene su aquel
y al madrid de una señora operada hasta la extenuacion y deformada hasta tal punto que resulta imposible dilucidar si detras de toda esa mascara existe vida humana me resulta gracioso