EL CASO MARTINS
-
Ya que estamos … con el respeto y tal
@rana baileys:
Manifiesto mi queja ante el nombre de este post. Martins es jugador del Levante a día de hoy. Punto.
Por tanto, respeto y apoyo.Y
@rana baileys:…. Otro caso bien distinto es el cerdo de Clos.
Martins vete ya, cariño. Punto (.) (Con respeto y apoyo).
El ambiente de hace 2 años y pico..
-
Pues a dia de hoy me parece que no van a pagar 3 millones mas iva como exige el presi. Ademas martins se ha reunido con quico para que le haga una "rebajita", o negocie, y los yankees de momento pagar 3,6 millones de euros en dolares son 4,8 millones y me parece que ahi no van a llegar. mal asunto.
unos no pagan, el otro pierde el culo por irse, este el tema impuestos,etc.Es lo malo de fichar a un delantero para venderlo, que puede equivocarse como martins y al primero que pasa con un billete dice que se marcha. Para la proxima temporada, debemos aprender de esto a la hora de fijar clausulas en el contrato.
-
Pues a dia de hoy me parece que no van a pagar 3 millones mas iva como exige el presi. Ademas martins se ha reunido con quico para que le haga una "rebajita", o negocie, y los yankees de momento pagar 3,6 millones de euros en dolares son 4,8 millones y me parece que ahi no van a llegar. mal asunto.
unos no pagan, el otro pierde el culo por irse, este el tema impuestos,etc.Es lo malo de fichar a un delantero para venderlo, que puede equivocarse como martins y al primero que pasa con un billete dice que se marcha. Para la proxima temporada, debemos aprender de esto a la hora de fijar clausulas en el contrato.
La cuestión es que nosotros tenemos que fichar así, dada nuestra situaciónn económica. Y gracias a está política de fichajes estamos teniendo estos grandes resultados deportivos. Lo que ocurre es que hasta ahora nos había salido bien, y con Martins estamos teniendo problemillas, pero es un riesgo que asumíamos, que también nos podría haber pasado con Caicedo o Koné.
Respecto de las cláusulas del contrato poco hay que hacer, porque el poder de negociación del Levante en estos casos es poco, ya que son jugadores que si no es así no vendrían.
Yo estoy totalmente de acuerdo con esta política de fichajes, y espero que la mantengan, no todos loss años te va a salir un Martins. Y de todas formas esperemos que esto no ha acabado.
-
Esta política de fichajes no es eterna.
Ya después de lo de Caicedo nos miraban con lupa las cláusulas de compra (con Koné no nos lo permitian).
Después de lo de Koné, ya no quieren cedernos a jugadores con ese perfil y tuvimos que forzar mucho en la solución Martins para que se desvinculara del Rubin Kazán.El año próximo ya no podremos fichar a nadie que esté a punto de rescindir si se enteran que tenemos interés. Solo podremos ir a por los que tengan la baja de antemano.
En lo referente a la delantera, poco a poco nos vamos a ir abocando a subir a jugadores del filial, a buscar en segunda y completar con algún jugador que esté inesperadamente libre y sin ofertas a la vista.
O fichar a un par de jugadores de alto riesgo, con tiempo, como el que comenta Daflon, Leto,que tiene la baja del Panatinaikos por haber sufrido una grave lesión pero era un gran jugador, o como el mismo Koné, para finalmente quedarnos con uno o con ninguno y seguir probando.No confiemos nuestra suerte a la bolita de la ruleta.
-
@rana baileys:
Manifiesto mi queja ante el nombre de este post. Martins es jugador del Levante a día de hoy. Punto.
El ambiente de hace 2 años y pico..
Tú a lo tuyo. Confundir churras con merinas.
Así nos va.
-
@rana baileys:
Por tanto, respeto y apoyo.Si Martins quiere respeto deberá respetar al Levante UD y a sus aficionados, porque el respeto debe ser mutuo.
-
@rana baileys:
Por tanto, respeto y apoyo.Si Martins quiere respeto deberá respetar al Levante UD y a sus aficionados, porque el respeto debe ser mutuo.
El respeto, como el movimiento, se demuestra andando. En este caso, corriendo. Yo le hice un seguimiento a Martins el tiempo que jugó y no puedo ponerle un pero. Hizo poco, pero es que no pudo hacer mucho más. Y luego ver cómo se implicó en la celebración del gol de Barkero, pues también.
Y lo digo , aunque dentro de 5 minutos se nos dé la mala noticia. Una cosa no quita la otra.
-
@Fonseca 5:
Esta política de fichajes no es eterna.
Ya después de lo de Caicedo nos miraban con lupa las cláusulas de compra (con Koné no nos lo permitian).
Después de lo de Koné, ya no quieren cedernos a jugadores con ese perfil y tuvimos que forzar mucho en la solución Martins para que se desvinculara del Rubin Kazán.El año próximo ya no podremos fichar a nadie que esté a punto de rescindir si se enteran que tenemos interés. Solo podremos ir a por los que tengan la baja de antemano.
En lo referente a la delantera, poco a poco nos vamos a ir abocando a subir a jugadores del filial, a buscar en segunda y completar con algún jugador que esté inesperadamente libre y sin ofertas a la vista.
O fichar a un par de jugadores de alto riesgo, con tiempo, como el que comenta Daflon, Leto,que tiene la baja del Panatinaikos por h?aber sufrido una grave lesión pero era un gran jugador, o como el mismo Koné, para finalmente quedarnos con uno o con ninguno y seguir probando.No confiemos nuestra suerte a la bolita de la ruleta.
No es jugar a la bolita, sino arriesgar, y el que arriesga ya se sabe, puede acertar o no. Pero creo que hasta ahora el saldo es favorable.
-
No estoy de acuerdo rana, por una simple cosa… el respeto no solo se gana en el terreno de juego, sino también fuera del campo
-
@rana baileys:
El respeto, como el movimiento, se demuestra andando. En este caso, corriendo. Yo le hice un seguimiento a Martins el tiempo que jugó y no puedo ponerle un pero. Hizo poco, pero es que no pudo hacer mucho más. Y luego ver cómo se implicó en la celebración del gol de Barkero, pues también.
Y lo digo , aunque dentro de 5 minutos se nos dé la mala noticia. Una cosa no quita la otra.No, perdona, el respeto se demuestra en el campo Y TAMBIÉN en todo lo demás. A mi si un jugador corre lo que tenga que correr (que faltaría más, para eso SE LE PAGA) pero luego dice a los cuatro vientos que no quiere estar en este equipo de la forma rastrera y torpe en que lo hizo… pues personalmente no le guardo ningún repeto. Ahora bien, ni lo pienso insultar ni llamar cerdo ni nada parecido.
-
Si sigue siendo jugador del levante, no habría que pitarle esa es mi opinión, que cada uno haga lo que quiera hombre eso claro, sus formas han sido horribles, pero si es nuetro delantero y JIM decide ponerlo titular (que eso es lo que creo que va a hacer) no deberíamos ponerlo nervioso, mirad Llorente con el Athletic, yo ni le voy a aplaudir ni le voy a pitar y espero que eso es lo que haga la gente. Saludos
-
Lo mejor es que se quedara,mañana marque dos chufos y el Domingo nos gane el partido y a final de temporada a venderlo por los tres millones de euros,lo primero la permanencia y luego el resto.
-
Al final lo que todos deseamos es qu nuestro equipo gane, y para ello JIM pndrá a los mejores cada partido, y si considerara quee ha de jugar Martins por el bien del equipo, perfecto. Yo quiero que el Levante gane.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Tú a lo tuyo. Confundir churras con merinas.
Así nos va.Rana bailleys… ¿Estábamos hablando de ganado ovino, o de ganado porcino?
-
Yo lo he visto con muchas ganas, parece comprometido pese a todo lo que ha pasado y, mientras sea jugador de nuestro Levante UD, creo que también habrá que apoyarle. Nos da mucho en la zona ofensiva si logra hacerse con el balón y hoy se ha demostrado. Aunque bueno, es mi opinión.
-
Hoy ha estado a tope contra los rusos muy bien por el
-
Partidazo de Martins, hoy ha hecho casi todo bien
Me gusta ver como es un profesional pese a que no se haya realizado el traspaso que el quería
-
Creo que ha sido el partido que le he visto con mas ganas. Pero claro, si hoy no salia como ha salido….ya te digo....
El equipo un 10 de actitud. Lastima de la ida de olla de Michel.Los hubieramos apretado pero a base de bien.
-
Yo he debido ver otro partido. Me ha parecido el mismo Martins que desde hace dos meses, Mal tácticamente y equivocandose en todos los demarques. Corre cuando quiere y cuando no debe. Para mi, mal….
-
mal Martins? mal Juanfran, mal Pedro Rios…Juanfran ha perdido varios balones, y digo varios! que nos han podido costar muy caros, y Pedro Rios no ha hecho nada, Juanlu tampoco ha tenido mucho tiempo, pero ya no es el que era..
-
Yo he debido ver otro partido. Me ha parecido el mismo Martins que desde hace dos meses, Mal tácticamente y equivocandose en todos los demarques. Corre cuando quiere y cuando no debe. Para mi, mal….
Si que debes haber visto otro partido, si…
Si hubiese metido alguna de las que ha tenido ahora todos estaríamos a sus pies...
-
El problema de Martins es que lo comparamos con Koné y con Caicedo. Démonos ya cuenta de ello, Martins es peor jugador que los otros dos!! Hoy no ha hecho mal partido, se ha esforzado todo lo que ha podido, ha bajado al centro del campo a ayudar (que también puede ser criticable) y le ha faltado poco para meter algún gol. Lo que pasa es que tampoco es que le lleguen muchos balones en condiciones. El año pasado Koné si que se fabricaba él solo las jugadas, pero eso ya es pasado.
-
Yo cuando veo a Martins caracolear, o revolverse dentro del área haciendo una pared, me acuerdo de eso de: "Martins no tiene nada de técnica…"
-
Hoy ha estado bien y ha trabajado mucho. Que siga así.
-
Insisto, tácticamente mal. Baja a recibir donde no debe. Desmarques mal tirados, No ayuda en la presión de la salida del balón casi nunca. Si ni es rematador, no baja un balón por alto, y lo que sabe hacer bien no lo hace… Nos conformamos con poquito tal vez??
-
Insisto, tácticamente mal. Baja a recibir donde no debe. Desmarques mal tirados, No ayuda en la presión de la salida del balón casi nunca. Si ni es rematador, no baja un balón por alto, y lo que sabe hacer bien no lo hace… Nos conformamos con poquito tal vez??
Pero baja a recibir porque está hasta las narices de que no le llegue ni un solo balón.
-
Pero baja a recibir porque está hasta las narices de que no le llegue ni un solo balón.
No le llega ni un balon porque no hace ni un solo desmarque en condiciones. Acude al primer palo cuando debe acudir al segundo y viceversa. Baja a recibir y regatea lejos de donde hace daño(al mas puro estilo Samuel Etoo) y casi siempre la pierde. No presiona la salida de balón. Digamos que es un jugador "poco inteligente en el campo" siendo generoso. Y que conste que mi critica es estrictamente futbolística…
-
Partidazo de MARTINS, se ha movido un monton, lo de bajar al medio campo es porque no hay nadie que le de un pase al hueco. Ayer se pudo comprovar que es un tio que sabe regatear y es muy dificl quitarle el balon. Duarante la segunda parte hubo un par de jugadas que recibia en el medio campo, abria a la banda y aún llegaba a rematar. Desde el prinicipio de temporada que a Martins le hace falta un centrocampista pasador (XAVI TORRES) y no lo digo yo, el mismo Barkero lo dijo en una emisora de Radio.
Ayer espero que muchos criticos con Martins se dieran cuenta, que si se marcha, lo vamos a notar muchisimo, entre ellos Ayats.
Por cierto, miedo me da el partido del domingo, viendo lo cansados que acabaron los jugadores Ayer.
-
¿ Xavi Torres pasador ?
Apañao iba Martins si basaba su juego en los pases de XT.
El que mejores pases le da, el que mejor entiende el juego de Martins es Rubén.
Tanto es así que Rubén parece desaparecido cuando no tiene a Martins.
-
Yo creo que este post se debería eliminar.