LO DE HOY DE ESPAÑA SE HUBIERA SOLUCIONADO CON…
-
MORA, IÑAKI DESCARGA,JESULE,RIBERA Y AGANZO.
PUES VAYA MIERDA DE IMAGEN QUE DAN LOS XOTOS Y LOS MADRIDISTAS CADA VEZ QUE HAY UN EVENTO DE FUTBOL A LO GRANDE.
Y AUN TIENEN EL MORRO DE SALIR PO LA TELE EL MIERDA ESTE DE SELECCIONADOR DICIENDO QUE HAN HECHO UN PRIMERA MITAD BUENISIMA,¡ANDA Y QUE LES JODAN!LO DICHO EN LAPRIMERA LINEA ERA LA SOLUCION AL PROBLEMA Y…
¡PRECIADO SELECCION,PRECIADO SELECCION,PRECIADO SELECCION!
¡MACHO LLEVANT! SOM DE PRIMERA
-
Yo creo que lo de hoy se hubiera solucionado (o por lo menos habría tenido otro significado el partido) si la religión del señorito Sáez no fuera tener que jugar Raúl hasta sin piernas, porque no tiene nombre que en las alineaciones de este hombre Raúl, si está bien como si está mal sea un fijo. Con el Moro y el Niño en la delantera…
aunque claro, ver a Riverita por el centro y a Mora en la portería hubiese sido más adecuado y sobre todo nos hubiera llenado de orgullo (al menos a mi)
-
@11srmnvf:
Diabla Publicado: Dom Jun 20, 2004 11:43 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que lo de hoy se hubiera solucionado (o por lo menos habría tenido otro significado el partido) si la religión del señorito Sáez no fuera tener que jugar Raúl hasta sin piernas, porque no tiene nombre que en las alineaciones de este hombre Raúl, si está bien como si está mal sea un fijo. Con el Moro y el Niño en la delantera...
aunque claro, ver a Riverita por el centro y a Mora en la portería hubiese sido más adecuado y sobre todo nos hubiera llenado de orgullo (al menos a mi)
Pues yo creo que les estais dando demasiados palos a raul, es verdad que no llega en su mejor
momento pero el es un jugador que decide un partido y tiene unos galones en la seleccion
como ocurre en francia con zidane, en portugal con figo, o en inglaterra con beckham.
El mal de esta seleccion ha sido el conformismo, y la falta de un centro del campo (sobretodo un organizador ya que albelda lo ha hecho bastante bien) ,lo que raul no puede hacer es estar en todas partes, arriba, abajo….ha faltado alguien que distribuyese bien el juego e hiciese llegar balones a los delanteros.
-
CON VALERON DE TITULAR Y RAUL EN EL BANKILLO
-
Lo que pasa que estos tios no sienten nada la seleccion y les da igual representar a españa o a egipto, solo estan para darse saluditos con los conocidos rivales y que les renueven con ma spasta el contrato en su club … en fin, el ejemplo es el de puyol y jugadores como salva tienen que ir por que sabes que van a jugar al 100% ... ale, dejo el tema que me enervo
-
No se puede hacer una selección basándose en los xotos y merengues.¿Que pinta Raul Bravo?.¿Y Del Horno donde está?.
¿Donde está Yeste?.¿Y que pinta Etxebarria?
¿Y que hace Raul?,si este año se merece un buen descanso.
¿Y porque juega el duo Albelda-Baraja?,¿Quien crea juego?.
Con un entrenador sin personalidad no se va a ninguna parte.Y llamar siempre a los jugadores acomodados tambien,cuando van entrenadores con alguna personalidad.
Y yo creo que los grandes culpables de esto son los periodistas de Madrid,que venden siempre el mismo cuento,con los jugadores que a ellos le interesan,cunado saben que van a hacer el ridículo.
Pero son los que mas venden,y eso es lo que les interesa.Una mierda,con un bonito envoltorio,pero sigue siendo una mierda
-
esto se hubiera arreglado si el manta este q tenemos d seleccionador q es un manta tubiera 2 cojones y sentara a raul q el unico carro q tira es del de los helaos y hubiera sacado a valeron(xq coño no ha salido hoy???? )y si en vez d haber insistido con el etxebarria 2 partidos hubiera puesto a joaquin,o si hubiera jugado con una delantera torres-morientes,o si no hubiera dejado a reyes en casa q es 40 veces mejor q luque o si en vez d jugar raul bravo q es un manta d 3 pares de cojones hubiera llevado a del horno o al mismo juanfran,si en vez d dar x culo con baraja albelda le hubiera dao alguna oportunidad a xavi el dl barça o mas minutos a alonso....n fin,me parece muy lamentable q pase grecia q es una seleccion muxo mas menor q españa pero bueno,a ver si tiran a la calle al mamarracho ese d saez q sigo de entender q hace de seleccionador con su palmares
-
Y eso q el seleccionador estaba "de paso" hasta que se encontrara algo mejor para sustituir a Camacho…y ahí se ha kedado. Y lo peor es q tiene contrato hasta el 2006...recientemente renovado x 1 federación corrupta como todos sabemos.
-
Si no canvien molt les coses, este any Raül hauria de passar-se'l tot entre la banqueta i el palco del Bernabeu. I si tot va com hauria d'anar, a l'any següent s'ha de retirar.
Patètic, amb Raül Espanya jugava amb 10. Massa avantatges per a un torneig d'estiu seriós.
-
Ni con este seleccionador ni con el otro.
Ni con estos jugadores ni con los de antes.
Nos creemos mas de lo que somos.
La base de la selección un equipo de fútbol mediocre que, si ha ganado la liga es por su bloque que, claro en la selección ya no está.
Conyo, pa casa que no se han merecido mas
Tendremos que probar con las selecciones autonómicas y dejarnos la nacional!
-
NI RAUL, NI CASILLAS HAN ESTADO A LA ALTURA, AUNQUE OS PESE A MUCHOS CAÑIZARES ES EL MEJOR PORTERO DE ESPAÑA Y VALERON HA DEMOSTRADO QUE ES VITAL EN LA SELECCION Y AYER NO JUGO NI UN MINUTO.
-
pues xa mi casillas a sido de lo poco k se puede salvar d españa en esta eurocopa
ayer hizo un muy buen partido
-
NI RAUL, NI CASILLAS HAN ESTADO A LA ALTURA, AUNQUE OS PESE A MUCHOS CAÑIZARES ES EL MEJOR PORTERO DE ESPAÑA Y VALERON HA DEMOSTRADO QUE ES VITAL EN LA SELECCION Y AYER NO JUGO NI UN MINUTO.
¿Cañizares el que se tragó tres goles de Yugoslavia parables en Bélgica?
Cañizares es una mentira.
-
mora no hubiera tenido esas dos cantaditas que tiene casillas y no nos ubieran metido el gol
-
El problema de Raul es que no han llevado a Mista a la selección y por eso hay una campaña mediático-xota contra él.
Ayer estuvieron TODOS MAL, excepto Juanito y Puyol.
Del resto Raul no fué de los peores.
Raul Bravo fue una caricatura, Albelda ni se enteró, Torres Bluff, Xavi Alonso tenia demasiado trabajo para evitar la presión portuguesa.Si a Saez le tuviesen la mitad de animadversión que a Clemente, deberian pedir su cabeza al horno con una manzana en la boca, porque lo de cambiar a Joaquin por Luque fue para nota.
-
Xe tios no teniu ni idea, Espanya es una merda com sempre tenin que fer la seleccio dels Països Catalans:
Valdez
Palop
Puyol
Juanfran
Xavi
Albelda
Vicent
Roger
etc, etc, etc esta si que seria una seleccio de puta mare.Ademes rivera, mora, descarga farien la mateixa merda que tots el espanyols.
Visca Catalunya, Pais Valencia i les Illes
Som i serem gent catalana.
-
LO DE "EJJJJJJPAÑA" NO TIENE SOLUCION
Seamos realistas (dicen en Donosti)
-
En el CENTRO DEL CAMPO faltó RIVERA, no había nadie que organizara el juego, no había centro del campo para españa.
Un fraude.
AL AÑO QUE VIENE EN PRIMERA, EL ESFUERZO DE RIVERA SE VERÁ RECOMPENSADO.
-
En vez de Raul Bravo ….Puyol
Y por Puyol...... D E S C A R G A .(o Juanra)
-
pues para mi Raul tiene q jugar siempre. Aunque este cojo. Ha demostrado ser el mejor jugador de la seleccion (en esta eurocopa ya se q no), y es el máximo goleador. Esta temporada no ha sido la suya, pero para mi es el mejor. El estandarte y el que te puede resolver un partido.
Raul siempre.Besos
-
@masanasa:
Xe tios no teniu ni idea, Espanya es una merda com sempre tenin que fer la seleccio dels Països Catalans:
Valdez
Palop
Puyol
Juanfran
Xavi
Albelda
Vicent
Roger
etc, etc, etc esta si que seria una seleccio de puta mare.Ademes rivera, mora, descarga farien la mateixa merda que tots el espanyols.
Visca Catalunya, Pais Valencia i les Illes
Mira Xoto, ja et coneguem, i a més posaria la mà al foc que ets un blaver que te cagues, per què entre altres coses un català del sud, mai no posaria "masanasa" amb faltes d'ortografia, i molt menys "Pais Valencia", "ademes" no existeix, etc, etc.
Ni anem a baixar a segona, ni ens pots enganyar per crear mal rotllo al nostre fòrum. Ves-te'n a fer la mà, bonico.
-
jua jua jua jo blavero jo soc mes catala que tu i ademes tinc les faltes que em dona la gana.
Ruc mes que ruc. A mi lo que tu penses me la bufa i lo que digues mes encara.
Ademes que ni me contestes borinot.
-
Ey masanasa pq no te vas a tomar x culo?
Q asko de tio…y me la pela si eres granota, xoto, blavero o polako. El caso es q tus mensajes dan 1 poco de asko y son xa meter cizaña y mal rollo.
Anda...largate de este foro q nadie te kiere.
-
masanasa a tomar por culo de este foro xoto…polako...que asco das
y ademas si tan catalanista eres por lo menos respeta a la tierra que te da a comer capullo
¡MACHO LLEVANT!
-
Masanasa, et parlaré a la teua llengua…
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE A PRENDRE PEL CUL XOTOOOOOOOO
-
… apagar la tele y salir a tomar algo con la novia.
-
@masanasa:
jua jua jua jo blavero jo soc mes catala que tu i ademes tinc les faltes que em dona la gana.
Ruc mes que ruc. A mi lo que tu penses me la bufa i lo que digues mes encara.
Ademes que ni me contestes borinot.Primer et fas passar per granota, després per català del sud, i jo continue afirmant que et fas passar per allò que no eres si no tot el contrari, i tot per intentar enmerdar. Tots sou iguals. Perdó tots no però malauradament la majoria dels que entreu ací, si.
-
@i6hg7any:
pau Publicado: Lun Jun 21, 2004 12:34 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
pues para mi Raul tiene q jugar siempre. Aunque este cojo. Ha demostrado ser el mejor jugador de la seleccion (en esta eurocopa ya se q no), y es el máximo goleador. Esta temporada no ha sido la suya, pero para mi es el mejor. El estandarte y el que te puede resolver un partido.
Raul siempre.Besos
Hay hay, bien dicho, ahora no se puede machacar a un jugador que lo da todo
aunque no este en su mejor momento.
-
Vinatea els catalans no som benvinguts en aquets forum d'incultes.
Vinatea tu i jo si que som uns bons catalans del sud.
-
@masanasa:
Vinatea els catalans no som benvinguts en aquets forum d'incultes.
Vinatea tu i jo si que som uns bons catalans del sud.
Som i serem gent catalana.1- No es un foro xoto (que es lo mateix que d´incultes)
2- La resta es per a nota
3- Xotos no (exepte el d´Albalat), aixina que PIRATELA XOTO.