Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    LO DE HOY DE ESPAÑA SE HUBIERA SOLUCIONADO CON…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    32 Mensajes 12 Posters 1.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @11srmnvf:

      Diabla Publicado: Dom Jun 20, 2004 11:43 pm Asunto:

      –------------------------------------------------------------------------------

      Yo creo que lo de hoy se hubiera solucionado (o por lo menos habría tenido otro significado el partido) si la religión del señorito Sáez no fuera tener que jugar Raúl hasta sin piernas, porque no tiene nombre que en las alineaciones de este hombre Raúl, si está bien como si está mal sea un fijo. Con el Moro y el Niño en la delantera...

      aunque claro, ver a Riverita por el centro y a Mora en la portería hubiese sido más adecuado y sobre todo nos hubiera llenado de orgullo (al menos a mi)

      Pues yo creo que les estais dando demasiados palos a raul, es verdad que no llega en su mejor
      momento pero el es un jugador que decide un partido y tiene unos galones en la seleccion
      como ocurre en francia con zidane, en portugal con figo, o en inglaterra con beckham.
      El mal de esta seleccion ha sido el conformismo, y la falta de un centro del campo (sobretodo un organizador ya que albelda lo ha hecho bastante bien) ,lo que raul no puede hacer es estar en todas partes, arriba, abajo….ha faltado alguien que distribuyese bien el juego e hiciese llegar balones a los delanteros.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        CON VALERON DE TITULAR Y RAUL EN EL BANKILLO

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Lo que pasa que estos tios no sienten nada la seleccion y les da igual representar a españa o a egipto, solo estan para darse saluditos con los conocidos rivales y que les renueven con ma spasta el contrato en su club … en fin, el ejemplo es el de puyol y jugadores como salva tienen que ir por que sabes que van a jugar al 100% ... ale, dejo el tema que me enervo :-# :-@

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JujotrinJ Desconectado
            Jujotrin
            Última edición por

            No se puede hacer una selección basándose en los xotos y merengues.¿Que pinta Raul Bravo?.¿Y Del Horno donde está?.
            ¿Donde está Yeste?.¿Y que pinta Etxebarria?
            ¿Y que hace Raul?,si este año se merece un buen descanso.
            ¿Y porque juega el duo Albelda-Baraja?,¿Quien crea juego?.
            Con un entrenador sin personalidad no se va a ninguna parte.Y llamar siempre a los jugadores acomodados tambien,cuando van entrenadores con alguna personalidad.
            Y yo creo que los grandes culpables de esto son los periodistas de Madrid,que venden siempre el mismo cuento,con los jugadores que a ellos le interesan,cunado saben que van a hacer el ridículo.
            Pero son los que mas venden,y eso es lo que les interesa.Una mierda,con un bonito envoltorio,pero sigue siendo una mierda

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AlBeRtiNiA Desconectado
              AlBeRtiNi
              Última edición por

              esto se hubiera arreglado si el manta este q tenemos d seleccionador q es un manta tubiera 2 cojones y sentara a raul q el unico carro q tira es del de los helaos y hubiera sacado a valeron(xq coño no ha salido hoy???? ^o) 8o| )y si en vez d haber insistido con el etxebarria 2 partidos hubiera puesto a joaquin,o si hubiera jugado con una delantera torres-morientes,o si no hubiera dejado a reyes en casa q es 40 veces mejor q luque o si en vez d jugar raul bravo q es un manta d 3 pares de cojones hubiera llevado a del horno o al mismo juanfran,si en vez d dar x culo con baraja albelda le hubiera dao alguna oportunidad a xavi el dl barça o mas minutos a alonso....n fin,me parece muy lamentable q pase grecia q es una seleccion muxo mas menor q españa pero bueno,a ver si tiran a la calle al mamarracho ese d saez q sigo de entender q hace de seleccionador con su palmares

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KahnK Desconectado
                Kahn
                Última edición por

                Y eso q el seleccionador estaba "de paso" hasta que se encontrara algo mejor para sustituir a Camacho…y ahí se ha kedado. Y lo peor es q tiene contrato hasta el 2006...recientemente renovado x 1 federación corrupta como todos sabemos.

                LEVANTE HASTA LA MUERTE

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Si no canvien molt les coses, este any Raül hauria de passar-se'l tot entre la banqueta i el palco del Bernabeu. I si tot va com hauria d'anar, a l'any següent s'ha de retirar.

                  Patètic, amb Raül Espanya jugava amb 10. Massa avantatges per a un torneig d'estiu seriós.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • grau_48G Desconectado
                    grau_48
                    Última edición por

                    Ni con este seleccionador ni con el otro.

                    Ni con estos jugadores ni con los de antes.

                    Nos creemos mas de lo que somos.

                    La base de la selección un equipo de fútbol mediocre que, si ha ganado la liga es por su bloque que, claro en la selección ya no está.

                    Conyo, pa casa que no se han merecido mas

                    Tendremos que probar con las selecciones autonómicas y dejarnos la nacional!

                    :-S

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • naranjitoN Desconectado
                      naranjito
                      Última edición por

                      NI RAUL, NI CASILLAS HAN ESTADO A LA ALTURA, AUNQUE OS PESE A MUCHOS CAÑIZARES ES EL MEJOR PORTERO DE ESPAÑA Y VALERON HA DEMOSTRADO QUE ES VITAL EN LA SELECCION Y AYER NO JUGO NI UN MINUTO. :-@ :-@ :-@ :-@ :-@ :-@ :-@ :-@

                      –-------------------------------
                      Visita mis webs:
                      http://www.levante2004as...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • David_granotaD Desconectado
                        David_granota
                        Última edición por

                        pues xa mi casillas a sido de lo poco k se puede salvar d españa en esta eurocopa
                        ayer hizo un muy buen partido

                        AMUNT LLEVANT!
                        AVALANCHA AZULGRANA!!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @naranjito:

                          NI RAUL, NI CASILLAS HAN ESTADO A LA ALTURA, AUNQUE OS PESE A MUCHOS CAÑIZARES ES EL MEJOR PORTERO DE ESPAÑA Y VALERON HA DEMOSTRADO QUE ES VITAL EN LA SELECCION Y AYER NO JUGO NI UN MINUTO. :-@ :-@ :-@ :-@ :-@ :-@ :-@ :-@

                          ¿Cañizares el que se tragó tres goles de Yugoslavia parables en Bélgica?
                          Cañizares es una mentira.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            mora no hubiera tenido esas dos cantaditas que tiene casillas y no nos ubieran metido el gol

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fonseca 5F No molestar
                              Fonseca 5 Cafeteros
                              Última edición por

                              El problema de Raul es que no han llevado a Mista a la selección y por eso hay una campaña mediático-xota contra él.
                              Ayer estuvieron TODOS MAL, excepto Juanito y Puyol.
                              Del resto Raul no fué de los peores.
                              Raul Bravo fue una caricatura, Albelda ni se enteró, Torres Bluff, Xavi Alonso tenia demasiado trabajo para evitar la presión portuguesa.

                              Si a Saez le tuviesen la mitad de animadversión que a Clemente, deberian pedir su cabeza al horno con una manzana en la boca, porque lo de cambiar a Joaquin por Luque fue para nota.

                              TIJERITAS NUNCA MAIS

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                Xe tios no teniu ni idea, Espanya es una merda com sempre tenin que fer la seleccio dels Països Catalans:
                                Valdez
                                Palop
                                Puyol
                                Juanfran
                                Xavi
                                Albelda
                                Vicent
                                Roger
                                etc, etc, etc esta si que seria una seleccio de puta mare.

                                Ademes rivera, mora, descarga farien la mateixa merda que tots el espanyols.

                                Visca Catalunya, Pais Valencia i les Illes

                                Som i serem gent catalana.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rana baileysR Desconectado
                                  rana baileys
                                  Última edición por

                                  LO DE "EJJJJJJPAÑA" NO TIENE SOLUCION

                                  Seamos realistas (dicen en Donosti)

                                  Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • JorgeJ Desconectado
                                    Jorge administrador
                                    Última edición por

                                    En el CENTRO DEL CAMPO faltó RIVERA, no había nadie que organizara el juego, no había centro del campo para españa.
                                    Un fraude.
                                    AL AÑO QUE VIENE EN PRIMERA, EL ESFUERZO DE RIVERA SE VERÁ RECOMPENSADO.

                                    Macho Levante

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fonseca 5F No molestar
                                      Fonseca 5 Cafeteros
                                      Última edición por

                                      En vez de Raul Bravo ….Puyol
                                      Y por Puyol...... D E S C A R G A .

                                      (o Juanra) :-P

                                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        pues para mi Raul tiene q jugar siempre. Aunque este cojo. Ha demostrado ser el mejor jugador de la seleccion (en esta eurocopa ya se q no), y es el máximo goleador. Esta temporada no ha sido la suya, pero para mi es el mejor. El estandarte y el que te puede resolver un partido.
                                        Raul siempre.

                                        Besos

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          @masanasa:

                                          Xe tios no teniu ni idea, Espanya es una merda com sempre tenin que fer la seleccio dels Països Catalans:
                                          Valdez
                                          Palop
                                          Puyol
                                          Juanfran
                                          Xavi
                                          Albelda
                                          Vicent
                                          Roger
                                          etc, etc, etc esta si que seria una seleccio de puta mare.

                                          Ademes rivera, mora, descarga farien la mateixa merda que tots el espanyols.

                                          Visca Catalunya, Pais Valencia i les Illes

                                          Som i serem gent catalana.

                                          Mira Xoto, ja et coneguem, i a més posaria la mà al foc que ets un blaver que te cagues, per què entre altres coses un català del sud, mai no posaria "masanasa" amb faltes d'ortografia, i molt menys "Pais Valencia", "ademes" no existeix, etc, etc.

                                          Ni anem a baixar a segona, ni ens pots enganyar per crear mal rotllo al nostre fòrum. Ves-te'n a fer la mà, bonico.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            jua jua jua jo blavero jo soc mes catala que tu i ademes tinc les faltes que em dona la gana.
                                            Ruc mes que ruc. A mi lo que tu penses me la bufa i lo que digues mes encara.
                                            Ademes que ni me contestes borinot.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post