… Al borde de un ATAQUE DE NERVIOS !! ..
-
Así estoy desde ayer viernes que me desperté del partido del Rubín… y ahora a esperar al jueves que me voy a ir antes del trabajo con tiempo a verlo por la tv...veremos si llego al jueves por que creo que me va dar un "padendtro"... que barbaridad... como pasemos, se arma pero bien armada....y es que es nuestro momento! nos toca! me da !
-
Un consejo VIVE tranquilo. El fútbol es un negocio. Lo importante es la permanencia.
-
Un consejo VIVE tranquilo. El fútbol es un negocio. Lo importante es la permanencia.
será un negocio para ti, para mi el Levante es un sentimiento.
-
No es un negocio para mi. Si pasamos todos contentos sino lo importante es salvarnos. A mi me gustaría pasar la eliminatoria.
-
El futbol es un negoci, el Llevant un sentiment. Punt.
-
¿Alguien sabe a que hora llegarian a Valencia de regreso? Sea para celebrar el pase a cuartos , sea para agradecerles la temporada histórica por europa que nos han dado.
-
La vuelta la dan por Gol TV. Lo acaban de anunciar…lo digo para que vayáis haciendo planes! Es a las 18:00 recordad!
-
La vuelta la dan por Gol TV. Lo acaban de anunciar…lo digo para que vayáis haciendo planes! Es a las 18:00 recordad!
También en Cuatro
-
También en Cuatro
Entonces no he dicho nada
-
Esta tarde tenemos que disfrutar el momento tanto si:
-perdemos: hemos hecho lo que hemos podido y tocará luchar por lo importante LA PERMANENCIA
-ganamos: haremos historia, los que no apuestan por el LUD se "joderan" (Xavi Torres, Vicentin, Fran Guaita, Martins, Julio Insa, Látigo Serrano, Roberto Gómez,….) y seremos el representante español único en EL.
QUE NADIE SE ALTERE PORQUE TENEMOS 11 JORNADAS EN LA LIGA QUE NOS VA A COSTAR, PERO A DISFRUTAR ESTA TARDE.
-
Ahora a tranquilizarse. LO IMPORTANTE ES LA PERMANENCIA.