PARTIDO LEVANTE-ELCHE 1994-95
-
En ese partido de la 9ª jornada de liga en 2b y con entradas regaladas en los colegios, se usó un uniforme de Luanvi (por aquel entonces era Rasan quien nos equipaba) sólo para ese partido. ¿alguién recuerda el por qué?. Gamos creo 2-1 en un sábado por la tarde.
-
Porque ganando ese partido, que se ganó por 2-1, igualabamos el record de victorias consecutivas del R.Madrid (9).
-
Porque ganando ese partido, que se ganó por 2-1, igualabamos el record de victorias consecutivas del R.Madrid (9).
uff, que recuerdos, guardo los libretos que daban a la entrada de "la veu blaugrana" de aquella epoca. Por cierto, hablamos del equipaje en su momento en este foro y creo que llegué a colgar una foto de el mismo, aunque no estoy muy seguro. Luego se subastaron esas camisetas, una joya.
-
uff, que recuerdos, guardo los libretos que daban a la entrada de "la veu blaugrana" de aquella epoca. Por cierto, hablamos del equipaje en su momento en este foro y creo que llegué a colgar una foto de el mismo, aunque no estoy muy seguro. Luego se subastaron esas camisetas, una joya.
Si que se llegó a colgar una foto pero escaneada de ese partido. Recuerdo que la entrada que regalaron en los colegios era blanca.