Hola soy Coco y le explico a Hoosier la buena y la mala suer
-
A ver si entiendes ahora la diferencia entre la buena y la mala suerte.
En las victorias de la primera vuelta no había ni buena ni mala suerte, sólo el buen hacer de unos profesionales a los que tú denostas.
Lo de hoy es mala suerte, hoy no se ha ganado por mala suerte, no por culpa de una incorrecta planificación deportiva de un club de la primera española que ha de fichar a coste cero.
A ver si te enteras!
-
No sé lo que tendrás con hoosier pero me importa un pepino. Voy a lo que voy. Ni mala suerte ni hostias, hoy nos han ROBADO un partido que hemos merecido ganar además por goleada. El gol de Iborra y el penalty posterior.
Si a eso le sumamos que Acquafresca y Roger no le hacen un gol ni al arco iris, que Juanlu no está para jugar, que Rubén se ha perdido hoy, pues tenemos la tarta completa.
Undiano ha demostrado lo que ya decía hace unos días. Que es una p u t a m i e r d a de árbitro y que la Xeperudeta estaba de vacaciones.Vaya un cabreo que tengo
-
Con Hoosier tengo que él argumenta que este equipo cuando gana lo hace en base a la buena suerte y no por su buen hacer.
Yo afirmo y más después de lo de hoy que no es así, que si no gana es en base a la mala suerte como a quedado hoy patente.
-
@rana baileys:
Si a eso le sumamos que Acquafresca y Roger no le hacen un gol ni al arco iris,
Si JIM se tomara más en serio el reparto de minutos, Acquafresca estaría más rodado, tendría más confianza y hubiera estado más acertado de cara al gol. Porque Acquafresca hoy ha estado mejor que Martins en todo el mes de febrero. Y con Roger más de lo mismo, que el "grande" de JIM se lo ha llevado en varias ocasiones en la convocatoria del primer equipo para luego descartarlo en el último minuto y tener que pirarse a toda prisa para poder llegar a jugar con el filial, equipo con el que es el máximo goleador.
Si JIM no sabe gestionar plantillas (demostrado en todos los equipos por los que ha pasado) y encima se deja que los flipadillos de turno se le suban a la chepa (Martins, Botelho,…) pues es normal que haya bastantes jugadores quemados física y mentalmente. Y esto lo digo constructivamente, porque JIM tiene muchas cosas buenas, pero en estos dos aspectos no solo cojea, sino que no aprende.
-
@rana baileys:
No sé lo que tendrás con hoosier pero me importa un pepino. Voy a lo que voy. Ni mala suerte ni hostias, hoy nos han ROBADO un partido que hemos merecido ganar además por goleada. El gol de Iborra y el penalty posterior.
Si a eso le sumamos que Acquafresca y Roger no le hacen un gol ni al arco iris, que Juanlu no está para jugar, que Rubén se ha perdido hoy, pues tenemos la tarta completa.
Undiano ha demostrado lo que ya decía hace unos días. Que es una p u t a m i e r d a de árbitro y que la Xeperudeta estaba de vacaciones.Vaya un cabreo que tengo
Puedo coincidir contigo en que no ha sido mala suerte. Ha sido a parte del árbitro, unos jugadores ( Aguafresca, Roger, Ruben, el ZHar y Juanlu) que no han sido capaces de meter la pelotita dentro de las redes.