EN LA DELANTERA TENEMOS UN PROBLEMA
-
Dejando a un lado la polémica arbitral… en la delantera tenmos un problema. O se queda Martins y se enchufa de nuevo... o ya pueden espabilar Acquafresca y Roger... por que si no lo vamos a tener bastante mal para marcar goles...
-
En la delantera tenemos un problema: se llama, Martins.
-
Acquafresca ha estado notable, solo le ha faltado el gol. Con minutos y confianza lo logrará, salov que JIM se baje las bragas de nuevo ante Oba. Y Roger lo mismo.
-
No han fallado, han refallado, porque le han tirado al ninot y fuera, cuando era casi imposible hacerlo. No entiendo como Roger marca goles en 2ºB, porque mira que es malo el pobre. O no es malo, pero le falta dos años de hervor todavía para estar en primera.
Hay Angelín, cuanto te vamos a echar de menos.MALA PLANIFICACIÓN.
-
Estamos muy mal acostumbrados a que un delantero falle…quién lo diría...
-
Me ha gustado mucho la actitud de Acquafresca, ha estado desacertado de cara a gol pero con minutos espero que gane en ese aspecto.
-
A mi Aquafresca me ha gustado mucho, se ha movido, ha bajado algun balón una lastima la jugada aquella del gol
-
Me alegra saber que no soy el único que ha visto un buen partido de Robert a pesar de las dos ocasiones erradas.
-
Me alegra saber que no soy el único que ha visto un buen partido de Robert a pesar de las dos ocasiones erradas.
A mi me ha gustado mucho, se ofrece siempre y baja los balones/melones.
Creo que tenemos un problema mayor en el medio, no crea ni el tato si no está Barkero.
-
A mi también me ha gustado Robert. Eso sí, a ver si con más confianza afina la puntería.
-
Para mí acquafresca fatal, un delantero que falla 3 ocasiones delante del portero, y la del corner de cabeza bastante solo… Vale que ha puesto ganas y eso, pero si un central pone ganas y hace tres cantadas en defensa no hace buen partido....
-
Yo echo en falta buenos desmarques. Acuafresqueta al menos lo intentaba esta tarde y se desembarcaba… Lo que pasa es que damos balones sin mirar...
-
La verdad que roger en un futuro puede ser bueno pero para ahora es una castaña.
Contra el Athletic tuvo un 1 contra 1 con Iraizoz y se la saco como quiso y hoy no ha estado mal pero es un delantero, y lo que se le pide es GOL, al = que Aquafresca.
Total que El unico delantero que marca diferencias en nuestra plantilla es Martins, os guste o no.
-
Yo he visto a Acquafresca notable, aunque Roger ha estado mejor. Hay que darle tiempo porque hoy ha sido una isla.
-
El mayor problema del Levante es su afición, que cuando un jugador no cae en gracia al primer partido ya se le crucifica. Todavía espero las críticas a Martins por haber hecho partidos peores que Acquafresca y Roger durante enero y febrero. Ah, perdón, a ese no lo criticamos, que es uno de los que ha caido en gracia. Claro, ya se sabe que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Y lo de echar de menos a Ángel poniéndolo por encima de Acquafresca y Roger es para reir por no llorar. A ver cuándo vuelve Super-Ángel de Elche que va a meter un carro de goles. Más o menos los mismos que durante la primera vuelta, que aproximadamente fueron una docena más que los que metió Roger.
-
La verdad que roger en un futuro puede ser bueno pero para ahora es una castaña.
Contra el Athletic tuvo un 1 contra 1 con Iraizoz y se la saco como quiso y hoy no ha estado mal pero es un delantero, y lo que se le pide es GOL, al = que Aquafresca.
Total que El unico delantero que marca diferencias en nuestra plantilla es Martins, os guste o no.Al que no le gusta estar en el Levante es a Martins, a nosotros sí nos gusta el Levante. A mí Martins, no.
Bienvenido Acquafresca. Juanlu y Juanfran tienen que alegrarle esa carita triste que lleva… y empezará a enchufar la ita. Hay que verlo también jugando con Barkero.
-
Total que El unico delantero que marca diferencias en nuestra plantilla es Martins, os guste o no.El cagarrinas hace tres meses que no marca ninguna diferencia.
-
Total que El unico delantero que marca diferencias en nuestra plantilla es Martins, os guste o no.El cagarrinas hace tres meses que no marca ninguna diferencia.
Y no hay que olvidar que el juego colectivo del equipo, sobre todo cuando juega en casa, es bastante peor cuando juega Martins... Arrriba, pelotazo, a perderla y volver atrás, hasta aburrir.
-
En mi opinión no tenemos ningún problema porque hemos generado bastantes ocasiones de gol. Si seguimos así no le vamos a echar de menos.
-
mi opinion es que tanto roger como acquafresca ayer hicieron un partido muy bueno , pero les falto una cosa que quizas es lo mas importante, el gol.
por desmarques, apoyos, lucha, ambos me gustaron mucho aunque tambien es verdad que no se puede fallar tanto y menos un delantero.
Pero bueno yo me quedo con lo positivo y en que espero que recuperen el gol, ahora lo importante es que tengan nuestro apoyo para que no se pongan excesivamente nerviosos
-
En la delantera tenemos un problema: se llama, Martins.
Por supuesto que ese es el problema. Ese jugador si no está su cabeza "amueblada" lo mejor es prescindir de él.
Lo mejor es que se vaya ya, cobrar y pensar ya en el recambio próximo. Desde principio de año no es ya ni sombra del jugador del principio de temporada. Ha fallado muchos goles y ha marcado muy pocos jugando siempre. Y sin embargo se le pide a Robert y Roger que no fallen ninguno jugando pocos minutos.
Ayer el Levante creó muchas ocasiones y de no haber sido por el árbitraje se hubiera ganado por más de un gol.
No le veo más problema en la delantera que el de Martins.
-
Ojala el club pueda trincar una buena cantidad de dinerico por el sinvergüenza este y adios muy buenas.
-
Pues nada, podemos hermanarnos con la afición de San Mamés y decir, Llorente y Martins, la misma mierda es.
Podemos hacer eso, o podemos por una vez ser inteligentes y reconocer que si ayer hubiera estado Martins ganamos 3-0. Ahhh, que hay gente que no quiere que gane el Levante. No lo entiendo pero lo acepto. Desde luego no es mi caso.
También podemos soñar con angelitos y seguir creyendo que aguafresca es un crak y que Roger está para jugar en el Bayern. Pues bien, a uno lo ponía en el Guadalajara y a otro en el Paiporta.
Ale, ya me podeis machacar.
-
Si, seguro con Martins ayer ganamos no 3-0, sino 4-0 no te digo.
Increible.
P.D: Por desgracia Acquafresca no es un crack,al igual que Martins, y mientras que el Bayern espere.
Acquafresca hizo un buen partido, y muy buena actidud.
-
si, seguro con Martins ayer ganamos no 3-0, sino 4-0 no te digo.
Increible.
y 5-0, sí señor, créetelo.
-
si se va que sea cosa del pasado y si no a apoyarle, es mi punto de vista, para que perder mas tiempo con el…
-
Yo no sé como habríamos quedado ayer con Martins , pero de las cinco ocasiones de gol claras, alguna de ellas la mete con seguridad, mientras que Acquafresca y Roger fallaron lo que un delantero no puede fallar. Pero en fin, parece ser que hay que decir que jugaron bien, se desmarcaron, tuvieron mucha movilidad, hicieron las cosas bien. Pues no.
Acquafresca luchó mucho, se esforzó muchísimo. Roger lucho mucho. Pero ambos dieron pena. ¿Que mejorarán? Eso espero por el bien del equipo. Como espero que a Martins le metan un paquetón de mucho cuidado por sinvergüenza, ya que, el chantaje al que está sometiendo a la entidad no se habíanadie a hacerlo hasta su llegada.
Munua, Xavi Torres, Cabral, Valdo, Roger con su renovación… entre otros lo han hecho muchísimo mejor que él. ¿Qué sería Martins ahora si no hubiese insistido tanto por él Manolo Salvador? Un jugador perdido en Kazán, pasando frio y comiendo patatas para que no le hiciera pupa la barriguita. Menudo caradura. Pero esto no quita para que podamos decir que, Acquafresca y Roger, ayer, con la defensa tan mala que hizo el Getafe, hubiese podido marca con muchísimamás facilidad que en los partidos anteriores. Pero bueno...
-
Pues esperate que aqui le quieren hacer un monumento.
Y por lo que respecta martins ha tenido bastantes mas de 4 en tres meses y muchos minutos mas de juego y ni hasta de penlati ha marcado, NI HASTA DE PENALTI.
Y ahora quereis que despues de toda la inactividad que lleva el Italiano entre y meta un hat-trick?? Me conformo con la actitud, ya le rendire cuentas en un par o tres de partidos.
Por ejemplo: ha tirado mejores desmarques el italino en 70 minutos que el "cagaleras" en tres meses. En el dia de ayer provoco un penalti, por ejemplo, que el colegiado se tragó.
Y te digo que si sigue con esa actitud los goles le llegaran. Mi confianza la tiene y mientra juegue con esa actitud mi animo tambien.
-
pues desde mi punto de vista me parece mas reprochable un jugador que vaya andando por el campo y sin ganas de jugar que no pelee aunque luego llegue y meta algun gol en alguna jugada aislada que alguien que se tira el partido luchando y no tenga suerte de cara al gol.
SI acquafresca fallo dos o tres que no se pueden fallar en primero, pero tambien corrio, apreto e hizo cosas buenas, animo y llegaran los goles porque no me crea que falle tanto de normal y llegaran los goles si sigue asi.
y esta claro que roger tambien fallo una muy clara, al igual que contra el athletic pero bueno demosle tiempo al chaval del filial, tiene gol y lo ha demostrado en el filial y seguramente no este para llevar la responsabilidad de meter los goles en el levante ahora, pero ya le llegara la oportunidad igual ahora esta para jugar pero no para llevar la responsabilidad de hacer los goles, igual deberia jugar al lado de otro delantero
-
Pues esperate que aqui le quieren hacer un monumento.
Y por lo que respecta martins ha tenido bastantes mas de 4 en tres meses y muchos minutos mas de juego y ni hasta de penlati ha marcado, NI HASTA DE PENALTI.
Y ahora quereis que despues de toda la inactividad que lleva el Italiano entre y meta un hat-trick?? Me conformo con la actitud, ya le rendire cuentas en un par o tres de partidos.
Por ejemplo: ha tirado mejores desmarques el italino en 70 minutos que el "cagaleras" en tres meses. En el dia de ayer provoco un penalti, por ejemplo, que el colegiado se tragó.
Y te digo que si sigue con esa actitud los goles le llegaran. Mi confianza la tiene y mientra juegue con esa actitud mi animo tambien.
El penalti que supuestamente provocó, no fue penalti. El del minuto 90 sí, y clarísimo. Pero ése no.