MICHEL Y P. RIOS
-
Menos mal que ya vuelve El Zhar!!
-
Precisamente estos dos muy cansados no deben de estar…asi que no pienso que sea sobrecarga. También dudo que esten pensando en otros equipos cuando de sus actuaciones depende el que los puedan fichar, si Michel sigue asi dudo que el Valencia lo repesque. Hasta hemos echado de menos a El zhar.
-
Míchel está a un nivel muy bajo, pero P.Ríos no lo veo tan mal, hay que tener en cuenta que lo ha jugado todo en las últimas semanas.
-
Michel lo hace adrede para quedarse y no volver a la xotera.
P. Ríos no está nada fino espero que recupere pronto el nivel que sabemos que tiene.
-
Fueron los que peor jugaron e incluso Diop que fue mejor que ellos a pesar que jugó un pendaño menos de lo que tiene acostumbrados. A Michel lo veo implicado pero no es Xabi Alonso. Tiene magía cuando está inspirado. Yo creo que lo hemos sobravalorado. Con respecto a Rios tiene potencia física pero es mas lento que nuestro 8 y también tiene magia cuando está inspirado. Hay que agradecer a ellos los goles en EL y el triunfo en Getafe. Con respecto a Nabil, es un chico que no tuvo continuidad por Valdo (otro sobrevalorado) el año pasado y se le ha cortado su progresión entre su lesión y competencia con el de Cabo Verde. Con su entrada sustituyendo a Ríos, creo que revolucionó el equipo un poco. Si fuera ElZhar mas corpulento sería un crack.
-
Fueron los que peor jugaron e incluso Diop que fue mejor que ellos a pesar que jugó un pendaño menos de lo que tiene acostumbrados. A Michel lo veo implicado pero no es Xabi Alonso. Tiene magía cuando está inspirado. Yo creo que lo hemos sobravalorado. Con respecto a Rios tiene potencia física pero es mas lento que nuestro 8 y también tiene magia cuando está inspirado. Hay que agradecer a ellos los goles en EL y el triunfo en Getafe. Con respecto a Nabil, es un chico que no tuvo continuidad por Valdo (otro sobrevalorado) el año pasado y se le ha cortado su progresión entre su lesión y competencia con el de Cabo Verde. Con su entrada sustituyendo a Ríos, creo que revolucionó el equipo un poco. Si fuera ElZhar mas corpulento sería un crack.
Yo creo que Valdo no estaba sobrevalorado la pasada temporada . La asociación que formaban el año pasado Koné-Barkero-Valdo-Juanlu a principio de temporada con la racha de 7 victorias será muy complicado de repetir. Prácticamente cada uno de ellos atravesaban sus mejores momentos como profesionales.
-
Hola Lomb comparto lo que dices. Lo que ocurre con Valdo es que percibo que lo que se le perdona cuando falla en el balón no se le perdona a Nabil. Yo creo que Nabil merece mas confianza dado que para mi Valdo no debería haber vuelto.
-
Quién iba a decir que ibamos a echar de menos a El Zhar. Pues sí, así es, al menos tiene chispa y desborde, cosa que Pedro Ríos lo hace muy a cuentagotas.
Y respecto de Michel, lo veo muy mal, creo que no es ese tan buen jugador que parecía. Se le ha inflado demasiado desde los medios valencianistas, e incluso desde el levantinismo; y se está demostrando que no es para tanto.
-
Pues a mí me gusta mucho el zhar la verdad en la jugada del penalti de la mano de la rafa, se fue de dos contrarios y el segundo amago fue buenísimo, pero a este cuando lo hace bien se le anima un poquillo pero cuando lo hace mal que lluevan las críticas pues no me parece bien, un tio que se tiró el año pasado entero chupando banquillo ya que valdo era titular, ha seguido aquí intentando demostrar lo que vale, un tio que ha renovado sin complicación (no como otros) nose porque se le trata así porque a día de hoy esta mucho mejor que Pedro Ríos y Valdo aunque esto no sea muy díficil
-
Se habló de que renovaba por 4 años… Pero no se ha confirmado ni se ha vuelto a hablar de ello. ¿ Es así?
-
Michel lo hace adrede para quedarse y no volver a la xotera.
P. Ríos no está nada fino espero que recupere pronto el nivel que sabemos que tiene.Piensa mal y acertarás.
Ríos también lo hace para que no lo repesque el Villarreal. Aunque primero tendrá que subir a 1ª.
-
Ya lo hemos dicho en numerosas ocasiones. Michel está sobrevalorado, y es un jugador que no arriesga casi nunca, o nunca. ¿Por qué? No lo sé, pero no mete la pierna como Iborra, Diop, Juanfran, Ballesteros… y se le nota demasiado. ¿Es jugador de primera? Yo creo que sí, pero para un equipo de alto nivel creo que no. A nosotros nos vendía muy bien que se quedara algún añito más entre nosotros, ya que en el Valencia no jugaría más que en los entrenamientos de los jueves, pues no da la talla de un club más grande que el nuestro, aunque me duele en el alma decir esto del chotolencia.
-
Michel para mi es el mejor jugador que tenemos y con mas proyección , lo que ocurre es que no es jugador de 90 minutos, de él salen las dos mas claras ocasiones que tuvimos contra el Rubin. Y siempre cabe esperar algo de él. Cuando no está el equipo lo nota Ponerlo a la altura de Pedro Ríos es una broma , un jugador bastante acabado y por eso lo dejó salir el Getafe , compararlo con un jugador que nos ha dado unos cuantos puntos vitales y que para mi es el que tiene repito mas futuro . El valencia no parece estar muy interesado, ahora sería una buena ocasión para quedarnoslo sin opciones ni clausulas
-
Pues a mi si me gustaria que continuara Michel, me parece un gran jugador para el Levante, le da un toqued e calidad cuando esta en buena forma ( ahora no lo esta ) muy necesario al equipo en muchas ocasiones, esperemos que recupere la forma, al igual que Pedro Rios que es otro gran jugador que no atraviesa un buen momento.
-
Completamente de acuerdo, son los que peor están últimamente.
Michel pienso que sigue estando verde y que solo rinde cuando sale desde el banquillo.
Pedro Ríos… siempre ha tenido calidad pero es muy irregular, que si lesiones, que si bajón de rendimiento... es lo que hay, igual que Valdo, fichaje que nunca debimos hacer (el retorno digo), lo veo y me pongo enfermo, como nos toreó con la NO renovación para irse a robar a mexico, y cuando ha querido lo volvemos a traer
-
@Eric18:
Pues a mi si me gustaria que continuara Michel, me parece un gran jugador para el Levante, le da un toqued e calidad cuando esta en buena forma ( ahora no lo esta ) muy necesario al equipo en muchas ocasiones, esperemos que recupere la forma, al igual que Pedro Rios que es otro gran jugador que no atraviesa un buen momento.
Estoy de acuerdo contigo. Además a Pedro Ríos, salvo en la segunda parte, no lo vi tan mal a pesar de que fue a menos durante el partido.
Es cierto que Michel no está haciendo buenos partidos últimamente, pero sí los ha hecho en la temporada. No hay motivo para dudar de que sea un buen jugador. Para mí, ojalá las dificultades del Bankiencia.CF, eviten que lo repesquen. Andamos muy bien de jugadores de brega pero no andamos sobrados de talento, aunque físicamente no aguanten todo un partido..
El caso de Pedro Ríos creo que es similar. No rinde regularmente, pero es un jugador que en un rato de inspiración puede ayudar a que la pelota entre. Pienso que en su caso, su marcha no repercutiría tanto en el equipo como la de Michel, que es además bastante más joven y tiene más futuro.
¿ Alguien sabe si está confirmada la renovación de el Zhar?
-
@9pcemzac:
-
Lamentabilísimos los dos.
En pack.
-
En pack.¿ Que no te parecen buenos, o que no los encuentras guapos?
-
En pack.+1
Estoy contigo, en pack…. y con lazo, no me parece que lo den todo,ni que esten todo lo comprometidos que tiene que estar, Michel es bastante chupon y se le va la pinza peligrosamente y como ha quedado demostrado hoy eso se paga, ademas le falta intensidad y regularidad, encuanto a Rios esta como la chata, no le sale casi nada
-
Mi chel ayer lo eché de menos, y mucho mas que a Martin, para mi es el mejor jugador que tenemos, en el partido de ida las dos únicas ocasiones que creamos repito fueron jugadas de Michel, luego es cierto se le fue la olla, pero es el único jugador que tenemos que siempre lo intenta. Por cierto ayer Barquero estuvo lamentable
-
Mi chel ayer lo eché de menos, y mucho mas que a Martin, para mi es el mejor jugador que tenemos, en el partido de ida las dos únicas ocasiones que creamos repito fueron jugadas de Michel, luego es cierto se le fue la olla, pero es el único jugador que tenemos que siempre lo intenta. Por cierto ayer Barquero estuvo lamentable
Coincido contigo, Michel ese ese jugador que te da algo, que es un chupón, que últimamente no está acertado, sí, pero tambien te saca una genialidad como el gol del Malaga y el del Getafe (ay mare si entra el trallazo que tiró en anoeta) y te gana una eliminatoria. Ayer le eché mucho en falta.
Para mi la banda está así: El Zhar > Valdo > P. Rios. El zhar a mi me gusta, es algo parecido a Michel, tiene desparpajo, un jugador de banda insistente. Y Valdo anoche me recordó al del año pasado, en 20 minutos peinó más y ofreció mucho más que Acquafresca.
Pedro Rios para mi que se marche a Villareal, no es una gran perdida, aun estoy esperando ese jugadorazo que según muchos era mejor que Valdo. Va con su trote, para mi no tiene regate ni velocidad ni nada…
-
@Nabil_El_Zhar:
@2qtzlzn5:
¿nadie lo confirma? ¿no hay novedades?
-
@hoosier:
En pack.¿ Que no te parecen buenos, o que no los encuentras guapos?
Este comentario me parece lamentable y absolutamente impresentable.
Supongo que te refieres a:
En pack.A mí, también.
-
@hoosier:
Me refiero al comentario homófobo, por el cual debería caérsete la cara de vergüenza.
¿Homo…qué?
-
@hoosier:
Me refiero al comentario homófobo, por el cual debería caérsete la cara de vergüenza.
¿Homo…qué?
Todo depende:
Si el forero fuera gay y quien ha hecho el comentario lo sabe, desde luego es lamentable.
Si no, me parece que no da para montar un drama.
-
Me estoy liando ¿ Homófobo? ¿Gay? ¿ De qué estamos hablando?
Yo creía que hablábamos de Michel y Pedro Ríos
-
Yo creía que hablábamos de Michel y Pedro López.
Yo también creía que hablábamos de Míchel y Pedro RÍOS, por eso no acabo de entender que creas que 'lamentabilísimos' tiene algo que ver con no encontrarlos guapos.
-
Yo creía que hablábamos de Michel y Pedro Ríos.
Yo también creía que hablábamos de Míchel y Pedro RÍOS, por eso no acabo de entender que creas que 'lamentabilísimos' tiene algo que ver con no encontrarlos guapos.
Lo que no acabo de entender es ese desprecio casi insultante a jugadores del Levante por sus propios aficionados
" Lamentabilísimos", "regalarlos en pack" como una mercancía, o promoción de cerveza.Sólo quería aclarar si son "lamentabílisimos" por no jugar bien, por ser feos, oler mal, ser maltratadores de animales… O alguna cosa peor, que no se me alcanza...
-
A mí sí que me está gustando Míchel. De hecho en Moscú eché de menos su relevo a Barkero.
Es verdad que Míchel tiene intervenciones buenas y malas, pero es que interviene mucho porque derrocha energía. Y roba bastantes balones para la demarcación en la que ha de jugar.
No respaldo esas críticas.
Ríos por su parte siempre ha sido irregular desde que llegó. Zhar está por delante este año.