Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Apuestas deportivas.

El café
    6
    7
    619
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BallesterosEtern Última edición por

Estoy por meter algunos euritos en eso de las apuestas deportivas por internet. Alguien de vosotros que juegue: que pagina me recomendaria??

P.D: Hay algunas incluso que cuando te registras de dan una especie de bono para empezar a apostar.

Thanks.

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
      es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Marchalenero Última edición por

Uisssss, que peligroso suena eso. A mí que no me tienten….

@BallesterosEtern:

Estoy por meter algunos euritos en eso de las apuestas deportivas por internet. Alguien de vosotros que juegue: que pagina me recomendaria??

P.D: Hay algunas incluso que cuando te registras de dan una especie de bono para empezar a apostar.

Thanks.

Responder Citar 0

• Axeltorres Última edición por

Para apostar lo mejor son las maquinas de juegging que hay repartidas por algunos bares

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

No quiero pasar la oportunidad de recordar lo malo que es el juego. Como todas las adicciones, hay gente que dice que controla, pero eso es una puerta al abismo. Cuántas vidas ha estropeado la ludopatía !!

Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• L
              lliure Última edición por

yO ESTOY EN BET365 y te regalan un bono del 100% al menos a principio de temporada

Responder Citar 0

• lukas_1909 Última edición por

@lliure:

yO ESTOY EN BET365 y te regalan un bono del 100% al menos a principio de temporada

Lo siguen haciendo, pero por supuesto no te regalan ni un solo euro. Ellos igualan la cantidad que tú ingreses (^hasta 50 o 100 euros, depende de la casa) con la condición de que antes de retirar nada de dinero tienes que haber apostado el triple del dinero con el que iniciaste, es decir, lo que tú ingresas más lo que ellos te igual multiplicado por tres. Esto es, si metes diez euros no puedes retirar el dinero hasta no haber hecho apuestas por valor de 60 euros.

Responder Citar 0

• L
                  lliure Última edición por

@lukas_1909:

@lliure:

Lo siguen haciendo, pero por supuesto no te regalan ni un solo euro. Ellos igualan la cantidad que tú ingreses (^hasta 50 o 100 euros, depende de la casa) con la condición de que antes de retirar nada de dinero tienes que haber apostado el triple del dinero con el que iniciaste, es decir, lo que tú ingresas más lo que ellos te igual multiplicado por tres. Esto es, si metes diez euros no puedes retirar el dinero hasta no haber hecho apuestas por valor de 60 euros.

Responder Citar 0

• First post
                    Last post