¿nos estan haciendo pagar el no gol de Soldado?
-
yo no lo dudo.
Despues del robo vs Getafe, y lo que estoy viendo en esta 1ª parte del Granada - Levante, donde no se pita un clamosoroso penalty por manos y agarron en la misma jugada y acto seguido se inventan un penalty vs el Levante, solo me demuestran la GRANDISIMA MAFIA que son los arbitros en España.
-
Yo creo que lo que demuestran jornada tras jornada es su incompetencia.
-
Pues sí. Sin duda. Los árbitros, tras el gol mal anulado a Soldado, van a por el Levante con todas sus fuerzas, como se ha visto en la última jugada del partido. Todos los miércoles se reúnen con nocturnidad y alebosía para ver cómo pueden perjudicar al Levante, ya que su único deseo es bajarnos a Segunda y ayudar a favorecer a un equipo grande, como el Granada…
(En fin, lo que hay que leer...)
-
@Gol Orriols:
Pues sí. Sin duda. Los árbitros, tras el gol mal anulado a Soldado, van a por el Levante con todas sus fuerzas, como se ha visto en la última jugada del partido. Todos los miércoles se reúnen con nocturnidad y alebosía para ver cómo pueden perjudicar al Levante, ya que su único deseo es bajarnos a Segunda y ayudar a favorecer a un equipo grande, como el Granada…
ROBO EN GRANADA, CONTRA GETAFE Y CONTRA MALAGA.
-
@Gol Orriols:
Por que no te ries de que tu equipo se comio ayer 4 goles como 4 soles?No nos puedes dejar a los levantinistas de verdad decir en nuestro foro lo que nos de la gana? Ala tonto la boina de la españa profunda quitate el palillo de la boca y vete a pastorear el rebaño por la meseta castellana.Prefiero estar en 2a y que seamos todos fieles a que estemos en primera siempre i crezca la masa social a base de comepipas y forofos de otros equipos,ya que se pierde el verdadero espiritu de este equipo i su afición. Ves-te a la m…ahora vas i lo tuiteas en Pucela!
-
A la liga se la suda el Valencia a los que favorecen si o si es a Madrid y Barça, los xotos es que les tocan árbitros malos que se equivocan a favor.
Pero todos tenemos una cosa clara. Al Levante le van a favorecer poco o nada. Y no porque exista un complot secreto contra nosotros sino porque somo un equipo que juega "feo" y no interesa ni gusta que estemos donde estamos.
-
No, simplemente son malos. Creer en conspiraciones arbitrales es patético, no hay más que ver al Madrid.
-
@Gol Orriols:
A ver pucelano, nos han perdonado un penalti por manos de Vyntra, en eso estamos todos de acuerdo. Si pitan ese penalti y sube al marcador nos hubiéramos puesto 2-1. Ahora bien, si pita ese penalti y el primero que les han pitado, tienen que pitar los DOS IGUALITOS en el área contraria y a nuestro favor. Por tanto, del 2-1 hubiéramos pasado a 2-3.
CONCLUSIÓN: NOS HAN PERJUDICADO EN ESTE PARTIDO, no tanto y con tantos errores como contra el Getafe pero sí de igual manera que contra el Málaga.
-
Lo que no nos perdonan es que con poco presupuesto hacemos mas que otros (Sevilla, Getafe, Zaragoza, XOTOS, ….)