La guardia civil investiga a los vecinos
-
Hay que ver lo que me divierto con las cosas que le pasa al otro ekipo de la ciudad

-
que malo que eres….......mira que reirte de las desgracias ajenas

-
NO ME ESPERABA MENOS DE LOS XOTOS, NO ME SORPRENDE

-
el valencia noes un equipo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES UNA MAFIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Nombres de accionistas falsos del Choto CF:
Ana Boduro
Tomas Turbado

Y todos ellos casualmente amiguetes de Orti y del Solares.

Este mensaje debería estar en el otro apartado porque no es del Levante aunque es una noticia cachonda. -
Pero le preguntarán al peluquero de Cortés, porque tiene los pelos de punta?

-
LO QUE MAS ME JODE ES COMO LA AFICION XOTA NO HACE NADA AL RESPECTO.
SE NOTA QUE TIENEN LA FILOSOFIA DEL…DAME PAN Y DIME TONTO.
-
jajaja
¡que pena me dan
ojala y desaparezcan los xotos y nos dejen en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡visca llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡