UN RESPETO PARA DUDKA
-
Perdonad si se parezco firme defensor de Dudka antetodo, pero he visto se mofan en este comentarios como Vodka, o cosas similares. Admito que es un fiasco por lo poco que ha aportado al equipo. Me consta que trabaja mucho por lo que creo no se merece desprecios. Lo digo porque de todos los jugadores es el menos popular y creo que no hay que incomodarlo para lo que le queda de contrato. Tal vez puede ser de ayuda aunque sea tímida para estas 10 jornadas.
-
Aunque hemos hecho bromas siempre nunca se le ha faltado al respeto como persona. Siempre que nos hemos reído ha sido porque no sabíamos ni qué cara tenía y por el juego que da el nombre. Tampoco pasa nada.
-
Aunque hemos hecho bromas siempre nunca se le ha faltado al respeto como persona. Siempre que nos hemos reído ha sido porque no sabíamos ni qué cara tenía y por el juego que da el nombre. Tampoco pasa nada.
Lo he dicho por un caso en particular que ya le llamé la atención en su momento. Lo que pasa es que veo que en estas últimas jornadas va ser uno de los menos agraciados y por ello he visto oportuno defenderlo. Creo que juega hoy contra el Alzira y será la última oportunidad que tenga para defender su valía. Espero que pueda sumar y no restar al resto.
-
Nadie le ha faltao el respeto. Es lo que ha dicho Kekio. Eso sí, lo que yo lo vi unos minutillos…solo por las trazas y con la llegada de Simao Mate.... me parece que va a ser otro caso O.Serrano (me refiero en cuanto a minutos que va jugar al año que viene).
PD. Has creado en un mes más temas que yo en toda mi vida forera
-
@misaga:
Nadie le ha faltao el respeto. Es lo que ha dicho Kekio. Eso sí, lo que yo lo vi unos minutillos…solo por las trazas y con la llegada de Simao Mate.... me parece que va a ser otro caso O.Serrano (me refiero en cuanto a minutos que va jugar al año que viene).
PD. Has creado en un mes más temas que yo en toda mi vida forera
Si observas el comentario que hecho antes del tuyo verás que ha sido un caso el que se mofaban de su nombre. Mi intención es que dado que al parecer es un chico potable (si alguien dice lo contrario que lo diga y lo demuestre) y dada como está la temporada, es conveniente no haya críticas o burlas desafortunadas puesto que en estas 10 jornadas que quedan Todos pueden aportar su grano de arena.
Por lo que comentas de los post abiertos puede ser que me esté pasando de crear tantos.
-
Pero al parecer le queda otra temporada más de contrato, no solo esta. Va a ser difícil qué hacer con él, con un jugador que es una incógnita, jugársela a si podría ser capaz de ofrecer un óptimo rendimiento o no. Es lo que tiene el ofrecer un contrato de más de una temporada a un jugador que llegó al Levante lesionado y de cuya lesión estaban al tanto.
En una entrevista escuche que Dudka decía que su lesión no le impedía jugar, conociendo otros casos de jugadores que jugaban con la misma dolencia, pero que en su caso los dolores persistian y que al final tuvo que tomar la decisión de operarse. Lo normal es no operarse con lo que tenía pero en su caso no fue así.
-
A Dudka , con la llegada de Simao Mate , le veo ya oficialmente como un Serrano II. A no ser que JIM me sorprenda…
-
También se han hecho bromas con Nikos Karampelas por su apellido, y por ello no se le falta al respeto. Al igual que con Koné o Martins, por aquello de negro versión .0
Así que no creo que se le esté faltando al respeto a Dudka por bromear con su apellido.
A Iborra sí se le hacían bromas de lo "malo" que era cuando actuaba como delantero, o a Rodas hasta hace nada…eso sí que es más falta de respeto.
-
Hoy Pape Diop, ha dicho que el fichaje de Simao no significa apartar a Dudka. Esperemos recuperar al polaco para la causa como también triunfe Simao.