DONACION DE SANGRE EN EL CIUTAT
-
[attachment=0:whd1oaq6].03.JPG[/attachment:whd1oaq6]
OS ADJUNTO INFORMACION SOBRE LA DONACION DE SANGRE QUE SE CELEBRARA EL PROXIMO MIERCOLES 27 DE MARZO EN LA SALA VIP DEL CIUTAT.
POR CADA DONACION SE ENTREGARAN DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL SEVILLA A CELEBRAR EL DIA 30 DE MARZO A LAS 22.00H.
ANIMAROS Y COLABORAR CON ESTA DONACION TAN NECESARIA PARA TODOS.
-
Como siempre, allí estaré
-
Bonita iniciativa.
-
+1
-
Y digo yo… ¿por qué no aparece en la página del club lo de la campaña de donación de sangre?
Porque lo ha puesto el forero "Resucitados" que si no....
Lo de la donación de sangre, no sé por qué, lo suelen poner dos o, incluso en ocasiones, un día antes de la misma. Supongo que será precaución porque tendrá que cerrarse 'oficialmente' por parte del banco de sangre y/o del club y no lo publicarán en la web hasta entonces.
Y por cierto ¿se sabe seguro que las entradas son para el partido contra el Sevilla? Lo digo porque el cartel reza 'para un próximo partido', sin especificar cuál.
-
Yo ya he informado vía email a mis contactos, y sí, normalmente las entradas suelen ser para el siguiente partido.
-
Acabo de venir hace un rato de donar sangre y la verdad que habia bastante gente. La gente que te atiende muy amable y concretamente la chica que me ha sacado sangre a mi era todo un bellezón de mujer, me ha dejado enamorado
-
Acabo de venir hace un rato de donar sangre y la verdad que habia bastante gente. La gente que te atiende muy amable y concretamente la chica que me ha sacado sangre a mi era todo un bellezón de mujer, me ha dejado enamorado
No te pregunto entonces donde han tenido que pincharte para encontrar sangre…