Imagínate que eres valenciano
-
No sé si alguien habrá visto las bromas del Intermedio en dos días, pidiendo en Madrid a la gente que hablasen en Valenciano. Creo que hay gente que se ha molestado. La verdad es que a mí me ha hecho reir aunque también me ha demostrado la zenutriez de algunas personas.
-
No lo he visto, pero ¿es como aquel anuncio de Amstel y el nanonanonanonano, que muchos se lo tomaron como una ofensa a la llengua?
-
No lo he visto, pero ¿es como aquel anuncio de Amstel y el nanonanonanonano, que muchos se lo tomaron como una ofensa a la llengua?
Sí, algo así. Dicen, empieza la frase con che, termínala con nano y todas las palabras terminadas en et - eta
Imagínate lo ridículo que puede llegar a ser.
-
@rana baileys:
Sí, algo así. Dicen, empieza la frase con che, termínala con nano y todas las palabras terminadas en et - eta
Imagínate lo ridículo que puede llegar a ser.No sé si es más ridículo que la gente se lo crea y haga el moniato o la brillante idea de reducir el valenciano a "che", "nano" y terminar todas las palabras en -et/-eta. La idea de quitar la última letra como con el catalán era ridícula, pero no tanto. Al menos no se volvía a reproducir el estereotipo de que todos los valencianos son mascachapas, que ya cansa bastante que cuando alguien dice "valenciano" el resto de los españoles piensen en canis y chonis que sacan en APM y Gandia Shore.
-
@rana baileys:
Imagínate lo ridículo que puede llegar a ser.Hombre, lo ridículo es tomárselo en serio y como una ofensa. Te refieres a eso, ¿no?
-
@rana baileys:
Imagínate lo ridículo que puede llegar a ser.Hombre, lo ridículo es tomárselo en serio y como una ofensa. Te refieres a eso, ¿no?
Sí, claro, ante todo hay que tener sentido del humor.
-
A mi la verdad es que me hace gracia que la productora esta de myhyv que es la misma que produce gandia shore haya decidido situar la capital del neo-cani y la neo-choni en Valencia.Al menos cada vez que oigo el nano y el tete me hace gracia,no lo puedo evitar
Lo mejor para mi hubiera sido que las bases de toda esta moda ridicula yanqui de musculitos ,tatuajes sin ton ni son,coches tuneados y mujeres cuya maxima aspiracion es la de hacer de consortes que nos ha tocado sufrir las hubiera puesto bigas luna con su "juani".Pero desgraciadamente al bueno de bigas se le ha ido definitivamente la pinza y la pelicula resulto un bodrio de cuidado.Asi que nos toca sufrir con esta prodcutora de mierda,gandia shore podria haber resultado un programa muy divertido.