¿Puede la Roja volver al estadio?
-
Como todos sabemos, nuestro templo ha albergado pocos partidos internacionales de la Roja. Ya sabemos que la última vez fue en aquel partido contra Escocia en el cual se suspendió. Tenemos en contra que en caso de jugar la ciudad de Valencia un partido, éste iría a Mestalla por el aforo con mas posibilidades. Yo creo que merecemos tener otro partido de la Roja, aunque no es prioritario en estos momentos.
-
Villar prometió que si que volvería
-
eso lo debe pedir el club propietario del estadio
-
Cuándo nos reconozca la copa la RFEF, que venga la selección de la RFEF a jugar aquí. Menudos sinvergüenzas.
-
Cuándo nos reconozca la copa la RFEF, que venga la selección de la RFEF a jugar aquí. Menudos sinvergüenzas.
Podría hacerse un acto (oficial o no oficial) si la roja viniese al Ciutat…pero quiero que convoquen a Iborra! Y sobretodo que Vicente del Vodka deje de convocar a Albiol...
-
Podría hacerse un acto (oficial o no oficial) si la roja viniese al Ciutat…pero quiero que convoquen a Iborra! Y sobretodo que Vicente del Vodka deje de convocar a Albiol...
Hombre… Albiol en el banquillo es sinónimo de ganar campeonatos, mundiales y todo tipo de copas...
-
Hombre… Albiol en el banquillo es sinónimo de ganar campeonatos, mundiales y todo tipo de copas...
Eso es como decir que Raúl no aportaba nada porque a partir de que no se le convocó vinieron los títulos… Albiol no está para ir con la selección más que nada porque no juega nunca. Sólo por eso ya no debe ir.
-
Me es indiferente si vienen, otra cosa es que nos paguen pasta, ahi estariamos encantados.
-
Vaya tontería… la selección es de todos los españoles, con mandos de la rfef o sin mandos de la rfef de por medio, no hay mezclar cosas que no tienen nada que ver
Yo abogo claramente porque vuelva la Selección a Orriols, aun siendo plenamente consciente de que en Mestalla hay mas aforo. Aunque sea algún amistoso frente a alguna selección modesta
-
Paso de la roja completamente.
-
Mientras no vengan con el cuenta-chistes Gafancio Joaquín, serán bienvenidos.
Pero si viene el "gafe de Corea", más nos vale ir contratando un seguro del hogar que contemple los daños causados por el día del fin del mundo.
-
Creo que con ese comentario acerca de Del Bosque…
Vale, pero….¿ Podemos decir que se parece a Krusty ?
-
Creo que con ese comentario acerca de Del Bosque… te has pasado un rato. A lo mejor igual bebes tú más incluso que el seleccionador. Que no te gusten o compartas las convocatorias que pueda hacer, no por ello no hay que llamarle alcohólico en cierto modo al seleccionador. Te has querido quizás hacer el gracioso con el apelativo pero gracia desde luego no tiene ninguna.
Me habla de apodos una persona que llama "Quico Potter" al presidente de su equipo…
-
@Fonseca 5:
Creo que con ese comentario acerca de Del Bosque…
Vale, pero….¿ Podemos decir que se parece a Krusty ?
Es un híbrido entre Krusty y Mr. Potato
-
eso lo debe pedir el club propietario del estadio
Entonces, en el caso del Xotencia, lo pide Bankia ¿no?
-
En un ataque de cordura, Krusty dejará hoy en el banquillo a David Silva.
Lo malo es que igual juega el meregateohastalosbanderines Jesús Navas.
-
@Fonseca 5:
En un ataque de cordura, Krusty dejará hoy en el banquillo a David Silva.
Lo malo es que igual juega el meregateohastalosbanderines Jesús Navas.Madre mía…
Silva está sancionado.
Y jugarán Xavi y Xabi Alonso.
-
Hoy España todo de rojo y Francia todo de azul. Menudas gilipolleces.
-
Hoy España todo de rojo y Francia todo de azul. Menudas *****.
Me recuerda al "Pro Action Football"…qué recuerdos
-
Estas son las cosas que me gustan de Vicente del Vodka. Metes al mejor centrador del equipo (Jesusito Navas) y quitas al único delantero centro puro del campo. Que le centre a Lloris y así no se enfría.
Lo peor es que en la eurocopa ya lo hacía…
-
Estas son las cosas que me gustan de Vicente del Vodka. Metes al mejor centrador del equipo (Jesusito Navas) y quitas al único delantero centro puro del campo. Que le centre a Lloris y así no se enfría.
Se gana porque hay una gran plantilla, yo me pongo en la banda y hago lo mismo, y el tio empeñado en el falso 9.
-
Se gana porque hay una gran plantilla, yo me pongo en la banda y hago lo mismo, y el tio empeñado en el falso 9.
Yo no le quito mérito tampoco. Algo hará bien, pero no es el caso de los planteamientos y la lectura del partido. Al menos desde mi humilde opinión…
-
Me alegra no estar sólo.El cambio de Villa por Navas es un WTF de libro.
Entre el del vodzca y el guardrolona parece que hayan inventado el fútbol.Cualquier octoganeria invidente jugandose la alineación a los chinos con estos jugadores hubiera obtenido mejores resultados.
-
Entre el del vodzca y el guardrolona parece que hayan inventado el fútbol.Cualquier octoganeria invidente jugandose la alineación a los chinos con estos jugadores hubiera obtenido mejores resultados.
OJO, yo no estoy de acuerdo con la frase: "Este equipo también lo hago yo campeón". Creo que Guardiola ha dejado claro que esa frase no es tan cierta. Sí que ayuda bastante el tener una plantilla espectacular, pero hay un gran trabajo detrás. Por esa razón confío en que Del Vodka tenga gran culpa del éxito de la roja en cuanto al "trabajo sucio", pero de cara a la galería no hace más que liarla y liarla…siempre desde mi opinión de aficionado al fútbol.
-
Entro, digo que el señor marqués don Vicente del Bosque nos ha hecho campeones de Europa y del mundo, y me voy.
-
Entro, digo que el señor marqués don Vicente del Bosque nos ha hecho campeones de Europa y del mundo, y me voy.
¿Y ya por eso tiene licencia para destrozar un equipo que podría rendir aún mejor? Curioso… Me gustaría verlo con un equipo inferior...
-
como resultados es imposible mejorarlo, pero dudo bastante de su capacidad como entrenador para hacer otras cosas, algo asi como JIM
-
Lo mejor fue un partido que metió a Navas en el 60 y hasta el 80 no metió a Llorente… hasta entonces se jugó con falso 9...
Seguro que se quedó en plan: "Coño, a ver si va a hacer falta alguien para rematar los centros de Navas y tal..."
-
La entrada de Jesús Navas fue absurda.
Yo hoy estaba estupefacto oyendo a Roberto Gomez las virtudes de correcaminos Navas.
El chaval hizo lo que pudo, lo que sabe. Lo hizo muy bién. Pero es absurdo meter a un tio que solo sabe correr la banda, si luego no puede centrar a nadie.
No sabe hacer una diagonal, ni es capaz de aguantar la pelota y perder el tiempo, ni se le ocurre chutar a gol.
El lateral francés estaba encantado. Le daba la banda y por pura física (porque los campos de fútbol son finitos) recuperaba el balón tan pronto como JN llegaba al banderín.Y luego Arbeloa…...sin comentarios. Típico jugador del Madrid, que cuando le sacas de la liga doméstica se desquicia porque le pitan todas las faltas que hace.
Hizo un PENALTI a destiempo, disimulado pero que si le llega a ver el árbitro, jode él solito el trabajo de todo el partido de su equipo.
Y los comentaristas de TV, viendo las imágenes del penalti, hablando de todo menos de la jugada que les estaban poniendo en los morros. Fue patético.Eso si, que gustazi ver jugar a Iniesta. Los franceses deberían haberle hecho la ola, del partidazo que se marcó. Deberian dar gracias de haber podido disfrutar de un jugadorazo, aún a costa de perder el partido.
-
Del Bosque hace lo que hizo en el Madrid que ganó dos Champions, no molestar….que es lo que hacen muchos entrenadores cuando tienen a ese tipo de plantillas y las acaban destrozando.
Y eso, aunque parezca fácil es muy difícil. El Madrid ha vuelto a tener grandes plantillas, incluso mejores que las que tenía él y no ha ganado otra Champions...y entrenadores, Capello, Schuster, Pellegrini, Juande, etc...pegándose ostias tremendas.
P.D: Arbeloa en la banda y Azpilicueta en el banquillo....