A ver si son inteligentes
-
Iborra Diop y Navarro, y ven la quinta amarilla.
-
Pues si,que sino no jugarán contra el Depor,visto lo que pasó en Granada.
-
Buen dato este que apuntas de la acumulacion de tarjetas. Muy importante tener a jugadores vitales "limpios".
P.D: Ojala sacaramos la victoria en el dia de hoy.
-
Con todos los respetos.. contra barça y madrid los equipos deberian d llevarles el B o los juveniles. Una liga adulterada hecha por y para esos 2 equipos.
-
Con todos los respetos.. contra barça y madrid los equipos deberian d llevarles el B o los juveniles. Una liga adulterada hecha por y para esos 2 equipos.
Si hubiéramos seguido esa misma regla de tres ni nosotros hubiéramos ganado al Madrid el año pasado ni la Real al Barça este año ni hoy habrían empatado el Zaragoza ni el Celta. La cuestión es salir y plantar cara sin achantarse que es un partido normal de 11 vs 11. Que ellos tienen más nombre? Nosotros más C-O-J-O-N-E-S (perdón por la expresión, pero es así).
-
Navarro no jugará en Madrid, lo bueno es que no se cebarán con él desde la grada pero D18S va a tener que aguantar que le digan más que a un perro.
Que bien nos está viniendo tener a Vyntra, cumple partido a partido.
-
Diop e Iborra no vieron amarilla por lo que si lo sacan en el Bernabéu no jugaran contra el Depor. Si esto ocurre tendremos que poner a Barkero, Dudka o Simao.
-
Creo que ni Diop ni Iborra querían especialmente perderse el partido del Bernabeu, uno de los mayores escaparates que pueden tener.
Este próximo partido y el del Barça en el Camp Nou seguro que los quieren jugar. Más probabilidades por tanto de que vean cartulina frente al Madrid para poder estar frente al Barça.
Y por qué no podemos dar la sorpresa en el Bernabeu? El Madrid está más pendiente de la Champions que otra cosa.
-
Creo que ni Diop ni Iborra querían especialmente perderse el partido del Bernabeu, uno de los mayores escaparates que pueden tener.
Este próximo partido y el del Barça en el Camp Nou seguro que los quieren jugar. Más probabilidades por tanto de que vean cartulina frente al Madrid para poder estar frente al Barça.
Y por qué no podemos dar la sorpresa en el Bernabeu? El Madrid está más pendiente de la Champions que otra cosa.
Está claro que este año Barça y Madrid no son imposibles, porque no tienen presión. El único que "la tiene" es el Barcelona y está con la defensa a cuadros.
-
Sí, por supuesto, es más, creo que es un partido idóneo para poder apostar por una victoria del Levante en el Cuernabeu, que si por una de aquellas se diese… seguro que daría además del gozo de volver a ganarle al Madrid unos buenos eurillos, jajaja.
Seguro que en las casas de apuestas esta semana próxima se pagará muy bien una victoria del Levante.
Ahora mismo se paga 18 a 1.
-
pues nada a meter ahi 300 leuros per exemple.
-
Hoy jueves 4 de abril empieza el acoso y derribo por parte de unos acérrimos madridistas contra el Levante, en donde empezarán a masacrar a nuestros defensas Navarro y Ballesteros,…. por favor ¡ no les sigamos el juego!
-
A mí lo único que me preocupa, o me interesa, es que no nos metan un chorro de goles… y si pudiéramos puntuar, ni te digo...
Por lo demás, me la sopla lo que puedan decir o dejar de decir la prensa y los jugadores del Real Madrid sobre el Levante y sus jugadores...
-
David contra Goliat elevado a la maxima potencia. Una liga adulterada hecha para Barça y Madrid.
-
A mí lo único que me preocupa, o me interesa, es que no nos metan un chorro de goles… y si pudiéramos puntuar, ni te digo...
Por lo demás, me la sopla lo que puedan decir o dejar de decir la prensa y los jugadores del Real Madrid sobre el Levante y sus jugadores...
A mí sí que me preocupa lo que digan. Más que nada porque acostumbra a ser mentira. Luego me vienen cuatro tontos sin criterio diciéndome que somos unos guarros los del Levante, cuando no han visto un partido nuestro en su vida.
-
A mí sí que me preocupa lo que digan. Más que nada porque acostumbra a ser mentira. Luego me vienen cuatro tontos sin criterio diciéndome que somos unos guarros los del Levante, cuando no han visto un partido nuestro en su vida.
Yo es que no tengo ese problema, porque mis cuatro tontos viven en otro pueblo y no los veo ni los oigo prácticamente nunca….