El canvi de Valdo…
-
A bou passat, tots som molt sabuts, però crec que l'eixida de Valdo ens ha deixat sense cap davanter, i ha suposat donar-li massa advantatge al Real Madrid. Estic convençut que hauria sigut més positiu que haguera eixit Roger.
La resta de canvis m'han paregut correctes, i l'imatge del equip molt bona; per a mi, el resultat es enganyós.Matxo Llevant.
-
Cabezonerías del entrenador. Si nunca nunca le ha dado resultado este cambio (Rusia en Uefa incluído), no sé para qué sigue haciéndolo. Para reservar al jugador para el Depor aunque te metan 5. Si es por ese motivo vale. No hay otro porque sin Acquafresca no tienes gol (pese a que él no haya marcado muchos) y con Valdo en el campo restas en vez de sumar.
-
esque Valdo ni tenia que haber vuelto al Levante,a ver si con un poco de suerte el año que viene ficha por el Zaragoza
-
esque Valdo ni tenia que haber vuelto al Levante,a ver si con un poco de suerte el año que viene ficha por el Zaragoza
Pues no sé porque no tenía que haber vuelto. No creo que sea un jugador tan diferente al que fue hace un año. En un año no cambia tanto un jugador, que venía dándonos tan buen rendimiento.
Lo que pasa es que vino fuera de forma, y además JIM se empeña en ponerlo en posiciones que no son las suyas. En cuanto lo ponga en la derecha, que es donde toca, cumplirá.
-
Espero que sean los ultimos partidos de JIM
-
Pues no sé porque no tenía que haber vuelto. No creo que sea un jugador tan diferente al que fue hace un año. En un año no cambia tanto un jugador, que venía dándonos tan buen rendimiento.
Lo que pasa es que vino fuera de forma, y además JIM se empeña en ponerlo en posiciones que no son las suyas. En cuanto lo ponga en la derecha, que es donde toca, cumplirá.por eso no tenia que venir,porque estaba fuera de forma,despues de 4 meses sin jugar,de aqui a que aqui cogiera la forma la liga se ha acabado,el papel de Valdo desde que vino es de florero
-
Oportunistas…
...Y poca memoria.
-
Valdo de nueve nunca mas
-
-
Estoy de acuerdo en que no tenía que haber vuelto, no solo por su forma física sino por su comportamiento en las negociaciones de renovación el año pasado, en las que ni siquiera se sentó con el Club. Lo que ocurre es que en el tipo de juego que utiliza JIM, se necesita delantero "rápido y a balonazo" cosa que Aqcuafresca y Roger no son. Este debate marca uno de los problemas que van a marcar las 8 jornadas que quedan, que es que no tenemos delantero adecuado para esta labor, ya comentado en otro debate llamado "en la delantera tenemos un problema". Desde que ha estallado el culebrón del "coge el dinero y jodeos", excepto el gol del italo-polaco contra el Granada, el resto de goles desde entonces no lo han marcado delanteros puros.
-
Jugar con Valdo es jugar con uno menos. Así de claro, hay cambios que se puedan discutir, que salgan mejor o peor, que gusten mas o menos, pero Valdo es un cero a la izquierda.
-
Si Barquero no hubiera tirado la pelotita fuera del estadio… Yo no creo que sea tan cero a la izquierda como lo pintan. Poca memoria.
-
@misaga:
Si Barquero no hubiera tirado la pelotita fuera del estadio… Yo no creo que sea tan cero a la izquierda como lo pintan. Poca memoria.
Yo creo que el problema no es esta jugada que evidentemente la falla Barkero. Es lo que ha dado de sí desde su regreso y lo que se esperará de él.
-
Oportunistas…
...Y poca memoria.
yo de oportunista nada,llevo diciendo eso de Valdo desde el dia que volvio
-
@misaga:
Yo creo que el problema no es esta jugada que evidentemente la falla Barkero. Es lo que ha dado de sí desde su regreso y lo que se esperará de él.
Pero si es que no ha tenido apenas oportunidades. Salio en Rusia y lo hizo mucho mejor que Acquafresca, contra el Valladolid su jugada y un poco de suerte nos dieron la victoria… tambien ha salido otras veces y no ha olido bola... Pedro Rios tambien ha hecho partidos muy lamentables y otros muy buenos.
Yo solo lo decia para los que dicen que nunca ha valido. Eso es tener poca memoria. Estaría bien sacar las asistencias de Valdo desde que está aquí, la del villareal tas una espectacular jugada, la dejada de cabeza a Koné en Mestalla, el gol que enganchó stuani en el Camp Nou venía a pase de Valdo, otro gol de stuani de cabeza en mallorca a pase de Valdo y muchas más que ahora no me acuerdo (obviamente no soy Mr. Chip )... a parte de goles.
Está claro que es cuestión de gustos… es lógico.
-
Lo que ocurre es que en el tipo de juego que utiliza JIM, se necesita delantero "rápido y a balonazo" cosa que Aqcuafresca y Roger no son. Este debate marca uno de los problemas que van a marcar las 8 jornadas que quedan
JIM sabe utilizar otros tipos de juego, y lo demostró en Cartagena. De hecho, se dice que el tipo de juego que utiliza ahora vino de una "recomendación al oído" de parte de la plantilla. Creo que, ahora que la permanencia está hecha, y visto que este tipo de juego aporta poco, podría probar otras cosas. No sé, dar descanso a Iborra o Diop, meter en el mediocentro a alguien más creativo (Barkero o Míchel), y jugar con dos delanteros… Por probar, tenemos poco que perder ya.
@misaga:
Yo solo lo decia para los que dicen que nunca ha valido. Eso es tener poca memoria. Estaría bien sacar las asistencias de Valdo desde que está aquí, la del villareal tas una espectacular jugada, la dejada de cabeza a Koné en Mestalla, el gol que enganchó stuani en el Camp Nou venía a pase de Valdo, otro gol de stuani de cabeza en mallorca a pase de Valdo y muchas más que ahora no me acuerdo (obviamente no soy Mr. Chip )… a parte de goles.
También podemos sacar espectaculares jugadas de Juanlu de otras temporadas, y eso no justificaría sacarlo ahora. Valdo va a estar en forma prácticamente cuando se acabe la Liga, y su aportación ha sido discretita.