EL SABADO SE MERECE UN MINUTO DE SILENCIO
-
No acudo normalmente a mitines de españa 2000, no me hacen falta, no acudas tú a los de el PPSOE y todos esos de "la vida es bella" (desde mi chalet con seguridad privada claro). También te digo que desde luego voto antes a España2000 que a PP o PSOE.
-
Generalizar con este tema es muy "peligroso" e injusto, pero tampoco podemos obviar la realidad.
Nuestra sociedad no ha sido capaz de ofrecer a la inmigración vías de integración como ha ocurrido en Francia, Países Bajos, Bélgica, UK, etc… y tampoco ellos se han esforzado por integrarse y por aceptar normas cívico-sociales que uno tiene que asumir cuando supuestamente "viene a sumar" en un país distinto del tuyo.
Es un debate complicado..y lamento que se mezcle con lo que nos importa aquí: el Levante, que por contra y suerte sí que es un entorno integrador y nada excluyente.
-
Una pregunta para los caucásicos puros y genuinos ¿los jugadores del Levante extranjeros también deben ser expulsados o se puede hacer una excepción? Seguramente es más fácil expulsar al que vino a trabajar a la construcción o al campo o a cuidar enfermos y ancianos en la época dorada de la especulación inmobiliaria a realizar los trabajos que los señoritos españoles no queríamos realizar,dejando sus familias y seres queridos a muchos kilómetros y cotizando sus impuestos aquí(en esto los grandes patriotas deberían tomar ejemplo),muchos victimas de la estafa de las hipotecas y de empresarios sin escrúpulos que los explotan hasta la saciedad. algunos lo han perdido todo,otros son victimas de mafias con las que están endeudados de por vida por haberlos traído a vivir el sueño español. Que fácil es criminalizar y responsabilizar al débil de los problemas actuales ¡Que sí hombre! que los buenos son los señoritos poderosos que van a las procesiones del corpus y manifestaciones pro-vida y a misa de 12,todos españoles de pura cepa,con sus cuentas en suiza,faltaría.
-
Generalizar con este tema es muy "peligroso" e injusto, pero tampoco podemos obviar la realidad.
Nuestra sociedad no ha sido capaz de ofrecer a la inmigración vías de integración como ha ocurrido en Francia, Países Bajos, Bélgica, UK, etc… y tampoco ellos se han esforzado por integrarse y por aceptar normas cívico-sociales que uno tiene que asumir cuando supuestamente "viene a sumar" en un país distinto del tuyo.
Es un debate complicado..y lamento que se mezcle con lo que nos importa aquí: el Levante, que por contra y suerte sí que es un entorno integrador y nada excluyente.
Exacto, yo no estoy generalizando, pero la realidad es que en 15 años en España han llegado los mismos inmigrantes que a otros paises europeos en 40. Todos conocemos casos de inmigrantes trabajadores integrados, que cumplen como todos, a los que no conocemos son a los que no se integran, y por desgracia las noticias estan llenas de noticias donde la mayoría de veces hay extranjeros implicados. La culpa principal es de los políticos que permitieron está llegada masiva sin control pero también es muy cierto que los paises de los que vienen los principales grupos de inmigrantes a España, rumanos, marroquis, ecuatorianos…no destacan por ser paises desarrollados y seguros y por lo tanto el delito es algo normal alli. Hace poco salia la noticia de un "parado" rumano que cobraba las ayudas del comedor en Asturias pero tenia dos empresas suyas a nombre de otros a modo de tapadera y dirigia una banda de ladrones que se dedicaban a robar 4 dias y descansar 3 fuera de su zona, algunos vivian en Valencia. Si esa gente vino para trabajar...no me lo creo, aunque ayuda bastante que la persona a la que asaltan tenga menos derecho que el ladrón en caso de defenderse.
-
Me voy a permitir darte un consejo,no te enfades. Deja de acudir a los "mitines" de España 2000.
No creo que sea un buén ejemplo.
Los guarda-espaldas de Roberto…El dueño de la Levantina y uno de las cabezas representativas de españa 2000, son lituanos.. -
Una pregunta para los caucásicos puros y genuinos ¿los jugadores del Levante extranjeros también deben ser expulsados o se puede hacer una excepción? Seguramente es más fácil expulsar al que vino a trabajar a la construcción o al campo o a cuidar enfermos y ancianos en la época dorada de la especulación inmobiliaria a realizar los trabajos que los señoritos españoles no queríamos realizar,dejando sus familias y seres queridos a muchos kilómetros y cotizando sus impuestos aquí(en esto los grandes patriotas deberían tomar ejemplo),muchos victimas de la estafa de las hipotecas y de empresarios sin escrúpulos que los explotan hasta la saciedad. ¡Que sí hombre! que los buenos son los que van a las procesiones del corpus y manifestaciones pro-vida y a misa de 12,todos españoles de pura cepa con sus cuentas en suiza y sus niñas del opus abortando en Londres para que nadie se entere. ¡Viva España coñooo!
Demagogia barata, por cierto, muchas mujeres de esas que cuidan enfermos trabajan en B y a precios tirados, lo que perjudica a las mujeres españolas que por necesidad quieran trabajar de algo asi. A mi no me vale eso de "antes no queria trabajar nadie de eso", antes no habian 6 millones de parados y muchas familias se podian permitir que la mujer no trabajase pero creo que tiene más derecho una familia española que lleva pagando todo aqui toda la vida que alguien que lleve 5 años y no deje dinero aqui, pero claro, con estas leyes no hay quien los mueva.
-
Una pregunta para los caucásicos puros y genuinos ¿los jugadores del Levante extranjeros también deben ser expulsados o se puede hacer una excepción? Seguramente es más fácil expulsar al que vino a trabajar a la construcción o al campo o a cuidar enfermos y ancianos en la época dorada de la especulación inmobiliaria a realizar los trabajos que los señoritos españoles no queríamos realizar,dejando sus familias y seres queridos a muchos kilómetros y cotizando sus impuestos aquí(en esto los grandes patriotas deberían tomar ejemplo),muchos victimas de la estafa de las hipotecas y de empresarios sin escrúpulos que los explotan hasta la saciedad. ¡Que sí hombre! que los buenos son los que van a las procesiones del corpus y manifestaciones pro-vida y a misa de 12,todos españoles de pura cepa con sus cuentas en suiza y sus niñas del opus abortando en Londres para que nadie se entere. ¡Viva España coñooo!
Demagogia barata, por cierto, muchas mujeres de esas que cuidan enfermos trabajan en B y a precios tirados, lo que perjudica a las mujeres españolas que por necesidad quieran trabajar de algo asi. A mi no me vale eso de "antes no queria trabajar nadie de eso", antes no habian 6 millones de parados y muchas familias se podian permitir que la mujer no trabajase pero creo que tiene más derecho una familia española que lleva pagando todo aqui toda la vida que alguien que lleve 5 años y no deje dinero aqui, pero claro, con estas leyes no hay quien los mueva.
Donde tú ves demagogia barata yo veo dramas humanos,y posiblemente donde tú ves colores yo veo personas.
-
Para evitar que suba el tono de voz, se cierra el tema. Podéis continuar el debate a través de la mensajería privada.